PISO EN CALLE MAYOR 5 ARTAJONA EN ARTAJONA

A 30 kilómetros de Pamplona, entre las localidades de Puente la Reina y Tafalla, descubrimos el pueblo de Artajona, donde se encuentra la impresionante fortaleza medieval denominada el “El Cerco”, compuesta por una fabulosa iglesia de portada gótica rodeada por 9 torres, que ha sido el gran testigo de las innumerables pugnas y conflictos acaecidos. Paseando por las calles y callejas de Artajona encontrarás numerosas casas con elegantes fachadas, como la de este inmueble que te presentamos: el edificio Casa Badarán, antiguo palacete rehabilitado ubicado en pleno corazón del pueblo. En su interior se encuentra esta vivienda que te mostramos, lista para amueblar a tu gusto, cuya construcción ha sido realizada con materiales de primera calidad.Ventanas oscilobatientes tipo climalit, puerta de entrada dotada de cerradura de seguridad de tres puntos, baños marca Roca y puntos de toma de TV, teléfono y telecomunicaciones en todas las habitaciones. Ascensor en cada escalera de acceso a viviendas, dos en total. La vivienda, con entrada principal por la Calle Mayor 5, se distribuye en: salón-cocina americana, dos habitaciones, un baño completo, vestíbulo, balcón y tendedero. Incluye plaza de garaje en sótano con acceso por calle Lope Rey, además de un espacioso trastero. Tienes al alcance todos los servicios que necesites: colegio, centro de salud, polideportivo, supermercado incluso el mercado semanal cada sábado… Desde el salón, puedes acceder al balcón, donde disfrutarás de una enorme tranquilidad y muy bonitas vistas. *FACILIDADES DE PAGO; se estudian ofertas presentadas, lláme e infórmese. IVA no incluido en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en calle Mayor 5 Artajona Foto 1 / 4
Piso en calle Mayor 5 Artajona 0
Piso en calle Mayor 5 Artajona 1
Piso en calle Mayor 5 Artajona 2
Piso en calle Mayor 5 Artajona 3
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
24840770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es