PISO EN CALLE ESTALISNAO FIGUERAS EN MADRID

Magnífica vivienda de un dormitorio, situada en un entorno privilegiado en el centro de Madrid, rodeado de zonas verdes como el Campo del Moro, el Templo de Devod, la Rosaleda del Parque del Oeste y atravesando la M-30, la Casa de Campo. El portal dispone de portero automático y de un escalón adaptado para sillas de ruedas. En su interior, el hall ofrece las mismas posibilidades para personas con discapacidad física. También existe servicio de conserjería. El inmueble se sitúa en una tercera planta con vista interior y exterior, en una calle residencial y tranquila. Toda la planta de esta vivienda dispone de parquet que se encuentra en muy buenas condiciones, salvo en cocina y cuarto de baño. Dispone de un amplio dormitorio con armario empotrado, y un salón comedor con vistas a la terraza que está abierta. El cuarto de baño alberga bidé, lavabo y bañera tradicional. Es cómodo por su espacio, si bien ofrece potencial para realizar modernizarlo con una escasa reforma, y resultar de lo más atractivo. La calle Estanislao Figueras se ubica en una zona privilegiada por sus zonas verdes así como por la multitud de servicios públicos que ofrece: Multitud de supermercados, hasta veinte centros de negocio, centros de salud a escasos siete minutos en coche, restaurantes para todo tipo de paladares, y por supuesto colegios. Acceso directo a la M-30, A-5, al Intercambiador de Príncipe Pío y a cinco minutos andando de la estación de metro Príncipe Pío, y a diez de la de Plaza de España. Todo un lujo para sentirse urbanita y disfrutar de los pulmones verdes de Madrid. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en calle Estalisnao Figueras Foto 1 / 4
Piso en calle Estalisnao Figueras 0
Piso en calle Estalisnao Figueras 1
Piso en calle Estalisnao Figueras 2
Piso en calle Estalisnao Figueras 3
loading
Precio: 297.840,00
297.840,00
Ver más anuncios de i.remaxexeo.7938
48114045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es