PISO EN CALLE ESCOLA PIA !!! JUANTO AL MERCADO CENTRAL !!! EN SABADELL

La Casa Agency tenemos el gusto de presentarte una vivienda en excelente ubicaci/xc3/xb3n!!! ~~Ubicada en la mejor zona de Sabadell, a tan solo 4 minutos andando del Mercado Central, con todas las comodidades que necesitas, colegios varios, supermercados, comercio local variado y muy pr/xc3/xb3ximo al emblem/xc3/xa1tico Parc Catalunya, pulm/xc3/xb3n verde de la ciudad. Muy pr/xc3/xb3ximo a los accesos a C58, as/xc3/xad como al transporte p/xc3/xbablico y ferrocarriles. ~~~La finca es sensacional, amplia, con zonas comunes, jard/xc3/xadn con parque infantil, cancha de baloncesto, ideal para que tus hijos se entretengan con sus amigos al salir del cole y poder tenerlos controlados. Adem/xc3/xa1s la comunidad dispone de portero, con enorme experiencia y muy cercano. ~~La vivienda es amplia y est/xc3/xa1 muy bien distribuida. Destacar que toda ella es EXTERIOR, por lo que luz no te va a faltar a ninguna hora del d/xc3/xada, es genial. Amplio recibidor, distribuye toda la vivienda, en una zona com/xc3/xban y privada. De la zona com/xc3/xban, destacar su cocina reformada, con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. Muy c/xc3/xb3moda, adem/xc3/xa1s sus muebles blancos dan mucha amplitud y descanso. ~Desde la cocina tenemos acceso a una muy /xc3/xbatil galer/xc3/xada. Siempre viene bien para hacer la colada. ~El sal/xc3/xb3n comedor es muy amplio a tonos blancos, ya sab/xc3/xa9is: m/xc3/xa1s luz, amplitud y serenidad. ~~Desde /xc3/xa9l, se accede a su magn/xc3/xadfica terraza de 7m2. Da gusto disfrutar del aire libre, comer, leer tu libro preferido mientras disfrutas de los rayos del sol. ~Concluimos nuestra zona com/xc3/xban con un c/xc3/xb3modo ba/xc3/xb1o a tres piezas con plato de ducha. ~~La zona privada consta de 4 habitaciones EXTERIORES, 2 dobles y 2 simples, y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. Espacio de sobra para acomodar tu vida, tener el despacho que siempre has querido y empezar a vivir a los grande. ~~Destacar sus calidades, calefacci/xc3/xb3n por radiadores, suelos de tarima maciza, ventanas de aluminio con doble cristal, puerta blindada y ascensor.~~Para todos aquellos que am/xc3/xa1is el Centre de Sabadell, para los que que so/xc3/xb1/xc3/xa1is con amar un hogar c/xc3/xa1lido, luminoso, amplio y c/xc3/xb3modo, con zonas comunes, parking y trastero. ~~ *Impuestos, gastos de escrituraci/xc3/xb3n, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio. Consulte con su Agente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN CALLE ESCOLA PIA !!! JUANTO AL MERCADO CENTRAL !!! Foto 1 / 4
PISO EN CALLE ESCOLA PIA !!! JUANTO AL MERCADO CENTRAL !!! 0
PISO EN CALLE ESCOLA PIA !!! JUANTO AL MERCADO CENTRAL !!! 1
PISO EN CALLE ESCOLA PIA !!! JUANTO AL MERCADO CENTRAL !!! 2
PISO EN CALLE ESCOLA PIA !!! JUANTO AL MERCADO CENTRAL !!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de punt-sabadell-sl
66528971
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es