-
loading
Solo con imagen

Piso maria aguilo

Listado top ventas piso maria aguilo

KUANGPP 1000 PIEZAS DE ROMPECABEZAS PARA ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS EN LA PLAYA JUNTO AL MAR ROMPECABEZAS DE PISO IMPRESO EN HD, JUEGO DE ROMPECABEZAS MULTICOLOR, ILUSTRACIONES
  • El paquete incluye - 1 juego de 1000 rompecabezas, tamaño terminado: 75x50cm(29,52''x19,68''). ¡Este es un rompecabezas muy desafiante!
  • Alta Calidad - El rompecabezas está hecho de material de alta calidad y no es tóxico, reciclable. El patrón después de completar el rompecabezas es una bonita decoración. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Practicidad - Como uno de los juegos eternos, Versatility Puzzles también puede desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • Diversión y desafío - emociona y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Garantía de calidad: recomendado para adultos de 14 años en adelante. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁGUILA CALVA SOBRE EL MAR ALFOMBRA DE ENTRADA DE 30X18 PULGADAS ANTIDESLIZANTE PUERTA TRASERA DELANTERA ENTRADA ALFOMBRA DE ENTRADA ALFOMBRILLAS DE PISO PERFIL LAVABLE ALFOMBRA DE PATIO PARA CLAUSTRO
  • Tapetes para puertas interiores y exteriores: el tamaño es de 30 x 18 pulgadas (76 x 45 cm), y el paquete contiene un tapete de bienvenida para la puerta de entrada, que puede proteger su piso del calzado sucio y fangoso o de las patas de los perros.
  • Mantenga el piso limpio y seco :. Respaldo antideslizante de goma de alta calidad, este tipo de respaldo en pisos secos no resbalará ni rayará el piso. Coloque los tapetes para interiores únicamente sobre un piso limpio y seco. Antes de usar el tapete, mantenga seca la parte inferior del tapete.
  • Fácil de limpiar: barra el piso regularmente con una escoba o aspiradora, agite la alfombra, barra la alfombra o use una manguera para secar la alfombra de entrada seca. Limpieza profunda, lavable a máquina y seca. Recomendamos enjuagar con agua fría en lugar de agua caliente.
  • El propósito del cojín: Es ampliamente utilizado en interiores, puertas de entrada, puertas traseras, porches, garajes, dormitorios, pasillos de entrada, portales, lavanderías, salas de estar, terrazas, oficinas o cualquier ocasión que requiera pies limpios.
  • No se preocupe: debido a la diferencia en la iluminación y el equipo de la cámara, puede haber ligeras diferencias de color entre el producto real y la foto. Con respecto a cualquier pregunta sobre el felpudo, envíenos su pregunta directamente para ayudarlo a resolverlo rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLAS DE BAÑO PARA BAÑO,ALFOMBRILLA DE BAÑO,ÁGUILA DE MAR DE COLA BLANCA Y BATALLA VICIOSA. ,CÓMODA ALFOMBRA DE BAÑO,CÓMODA ALFOMBRA DE BAÑO PARA EL PISO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR
  • El tamaño de las alfombras de baño es de 37,5x68,5 cm / 14,7x26,9 pulgadas, tamaños ideales para cualquier baño
  • CARACTERÍSTICAS ANTIDESLIZANTES: La parte inferior está hecha de PVC.Hay 112 ventosas en la parte inferior, que tienen un poder de súper adsorción.Más duradero y más seguro para niños y ancianos
  • Advertencia sobre alfombras de baño: fije la ventosa antes de cada uso. La alfombrilla solo se puede colocar en una superficie limpia y lisa
  • DECORACIÓN VIBRANTE: La divertida alfombra le da un hermoso elemento de decoración rica a su baño.También se puede usar para la alfombra del baño, el lavadero, el dormitorio de los niños, la sala de estar, la alfombra del piso de la cocina
  • Brindamos servicio de bricolaje, si desea personalizar una alfombra con un patrón que le guste, puede contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DQLREW FELPUDO 3D IMPRESIÓN ALFOMBRA DE PISO DE ÁGUILA VOLADORA ALFOMBRAS DE ÁREA DE MAR DE CIELO AZUL GRAN HOGAR SALA DE ESTAR DORMITORIO ALFOMBRA DECORACIÓN FELPUDO HUMANIDAD Y NATURALEZA-24X36INCH
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 60x90 cm (24x36 inch)【Este felpudo tiene una variedad de tamaños para elegir, y hay más patrones impresos para elegir en la tienda.】
  • ♥ Material: hecho de franela de poliéster y espuma viscoelástica súper absorbente, la tela súper suave hace que sea muy cómodo pararse con los pies descalzos. La parte inferior de la alfombrilla de la puerta está equipada con puntos de goma antideslizantes para evitar el desplazamiento y el deslizamiento, y evitar que la alfombrilla de la puerta se resbale o se arrugue durante el uso.
  • ♥ Aplicación: esta alfombra de puerta se usa ampliamente como alfombra de cocina, alfombra de piso, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta de baño, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc. Es muy adecuado para absorber agua y quitar polvo y arena, el barro y la hierba de los zapatos se desprenderán instantáneamente, manteniendo el suelo limpio y seco. Mantenga su casa limpia y seca, amigable para las mascotas y los niños.
  • ♥ Diseño: las costuras finas, los estilos de impresión y los hermosos patrones pueden complementar fácilmente la decoración de su hogar existente y agregarle un disfrute visual moderno. Es antiincrustante, adecuado para cualquier decoración de interiores y también apto para uso en exteriores. Buenas ideas de regalos para todas las ocasiones, Navidad, bodas, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de inauguración de la nueva casa.
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: puede aspirar o sacudir el exceso de basura, también puede lavar a mano o lavar a máquina por separado a 40 ° C en un ciclo suave, para prolongar la vida útil, recomendamos enjuagar bajo el agua en agua fría , por favor no planchar, blanquear ni limpiar en seco。 【Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta dentro de las 24 horas.】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAXB FELPUDOS ALFOMBRA DE PISO DE ÁGUILA VOLADORA ALFOMBRAS DE ÁREA DE MAR DE CIELO AZUL GRAN HOGAR SALA DE ESTAR DORMITORIO ALFOMBRA DECORACIÓN FELPUDO HUMANIDAD Y NATURALEZA
  • El felpudo ideal: puede elegir varios tamaños para adaptarse a la familia. 60X90 Cm (24X36 Pulgadas).
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURO: El respaldo de goma TPR duradero y de alta calidad ayuda a mantener la alfombrilla de la puerta delantera firmemente en su lugar sin resbalar, por lo que siempre protege a su familia. Para una mejor resistencia al deslizamiento, no lo coloque sobre pisos mojados.
  • ALFOMBRA DE LA PUERTA PARA CREAR UNA LIMPIEZA: El felpudo ayuda a mantener su hogar limpio e higiénico, el área de entrada ordenada, protege los pisos del polvo, el barro, la humedad y más.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente aspire con una aspiradora de mano para eliminar la suciedad suelta. Para una limpieza profunda, saque el tapete al exterior y rocíelo con una manguera de agua. Colgar para secar. Tenga en cuenta: deje que su tapete se seque completamente al aire antes del próximo uso perfecto.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE 60X100 CM,ÁGUILA, MAJESTUOSA AVE ENORME VOLANDO SOBRE EL MAR HACIA EL CIELO ES,ALFOMBRILLAS BAÑO MICROFIBRA SÚPER SUAVE ABSORBENTE TAPETE DE PISO PARA DUCHA,COCINA,BAÑO
  • Tamaño del juego de alfombras: 60 x 100 cm, perfecto para tu baño, salón, cocina, dormitorio o entrada a tu hogar. Además, también se puede utilizar como cama para tus mascotas.
  • Antideslizante: el reverso, antideslizante e impermeable, mantiene la alfombra en su lugar bien cuando el suelo está seco, para un mejor rendimiento antideslizante, no coloque la alfombrilla sobre una superficie mojada.
  • Este Alfombras de Baño contiene una capa intermedia absorbente con una rápida absorción de agua para evitar fugas de agua, manteniendo su suelo seco muy rápidamente. Super suave, esta alfombra de baño está diseñada para reducir el cansancio de los pies y el dolor en la espalda.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente tira toda la alfombrilla en la lavadora, lava con agua fría, cuelga para secar o secar al aire. No usar lejía ni limpiar en seco.
  • Nota: Debido a la gran superficie de la Alfombra Antideslizante de Baño la enviaremos después de doblarla para que al abrir las arrugas sean visibles en la esterilla, no se preocupe, ya que la esterilla está hecha de espuma de memoria, fácil de esparcir ¡En dos días, vuelve a su forma original!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁS PELIGROSO ES NO AMAR: POLIAMOR Y OTRAS MUCHAS FORMAS DE RELACIÓN SEXUAL Y AMOROSA EN EL SIGLO XXI
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA ENERGÍA LIBERADA: EL ESTALLIDO SOCIAL DE UN MUNDO EN CRISIS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL PISO MIL 2. VÉRTIGO. (FICCIÓN YA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ESTUCHE MARÍA ORUÑA (CRIMEN Y MISTERIO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Oliva de Mérida (Badajoz)
          Piso en Mérida zona María Auxiliadora, 60 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, estupenda cocina americana equipada, suelo de gres, carpintería exterior de climalit.
          33.000 €
          Ver producto
          Novelda (Alicante)
          Piso en Novelda zona M/xc2/xaa Cristina, 119 m. de superficie.~Una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, una de ellas con litera, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, puertas de madera,~Tiene agua y luz, en la cocina tiene un patio, est/xc3/xa1 cerca de paradas de autob/xc3/xbas, colegios, parques, supermercados y zonas infantiles, c/xc3/xa9ntrico y luminoso.~Posicionado en una muy buena zona de Novelda y piso amplio.~~VENTA EN 90.000/xe2/x82/xac~~
          Ver producto

          4 fotos

          El Puerto de Santa María (Cádiz)
          Piso en El Puerto de Santa Maria. ¿Buscas un piso junto al centro de la ciudad y a la vez próximo a la playa...? Quizás esta vivienda os puede resultar muy interesante... situado próximo a la plaza de toros, colegios, supermercados, centros médicos, paradas de bus y a la vez cerca del mar. Se encuentra dentro de una urbanización privada ajardinada, con pocos vecinos por planta ideal para empezar a formar una familia o como vivienda vacacional. Completamente reformado, ventanas en aluminio blanco de palillería con mosquiteras, a/a frío y calor en el salón, cocina amueblada con electros y despensa amplia, lavadero, solería de grés imitación tarima, librería con cajoneras de madera empotrada en la pared, baño y aseo nuevos, tres dormitorios con 3 armarios revestidos en madera de pino con cajoneras y altillos... no está nada mal verdad? Pasa por nuestra oficina para más información o simplemente llámanos, no dejes escapar tu vivienda!! Precio negociable.
          95.000 €
          Ver producto
          Santa Maria de Palautordera (Barcelona)
          Piso en venta de entidad de cr/xc3/xa9dito en la poblaci/xc3/xb3n de Santa Maria de Palautordera. Piso de 3 habitaciones (1 Doble 1 individual y 1 tipo despacho), sal/xc3/xb3n de 21 m2, cocina independiente, ba/xc3/xb1o, aseo y balc/xc3/xb3n. Reformado, zona tranquila y al lado de las instalaciones deportivas. Excelentes condiciones de financiaci/xc3/xb3n incluso al 100%.~~Precio vivienda: 124.000/xe2/x82/xac~Impuestos: 12.400/xe2/x82/xac~Notario: 2.000/xe2/x82/xac~~Posibilidad de financiar el precio de la vivienda m/xc3/xa1s los impuestos y gastos con la aportaci/xc3/xb3n de un 5% de 6.200/xe2/x82/xac.~Menores de 33 a/xc3/xb1os, bonificaci/xc3/xb3n de 5% en los impuestos (ITP).~~No dudes en solicitar informaci/xc3/xb3n y visita!!.
          Ver producto

          4 fotos

          El Puerto de Santa María (Cádiz)
          Piso en El Puerto de Santa Maria zona Av. de la diputación, 74 m. de superficie, 9 m2 de cocina, 15 m2 de comedor, 6 m2 de terraza, 3 habitaciones, un baño, propiedad para reformar, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, balcón, calefacción, centrico, centros medicos, línea telefónica, luminoso, luz, terraza, terraza acrist., todo exterior, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales Venta: 45.000 €, comunidad incluida
          35.000 €
          Ver producto
          María (Almería)
          Piso en Santa maria del aguila zona CENTRO-IGLESIA, 70.00 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: ascensor, luminoso, muebles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, zonas infantiles~ ~ Venta: 59.235 /xe2/x82/xac
          Ver producto

          4 fotos

          María (Almería)
          Piso en Santa maria del aguila zona Centro, 52 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n oeste, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~~Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, muebles.~Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, zonas infantiles~~ Venta: 81.050 /xe2/x82/xac
          Ver producto

          4 fotos

          María (Almería)
          Piso en Santa maria del aguila zona Centro, 220.00 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 3 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de pino, orientaci/xc3/xb3n este, terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: balc/xc3/xb3n, terraza, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, zonas infantiles, garaje opcional~ ~ Venta: 110.000 /xe2/x82/xac
          Ver producto

          4 fotos

          María (Almería)
          Piso en Santa maria del aguila zona,~ ~ 125 m. de superficie, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n este, gres.~ Extras: luminoso, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles~ ~ Venta: 96.050 /xe2/x82/xac
          Ver producto

          4 fotos

          María (Almería)
          Piso en Santa maria del aguila zona Santa Mar/xc3/xada del Aguila, 109 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de madera, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: luminoso, patio, c/xc3/xa9ntrico, colegios, supermercados~~ Venta: 83.000 /xe2/x82/xac
          Ver producto

          4 fotos

          María (Almería)
          Piso en Santa maria del aguila zona Centro, 96 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble (DOBLE) y 3 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os (COMPLETOS), propiedad nueva.~ Extras: aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n, lavander/xc3/xada, terraza, garaje opcional~ ~ Venta: 86.000 /xe2/x82/xac
          Ver producto

          4 fotos

          El Puerto de Santa María (Cádiz)
          PISO EN ZONA CENTRO.Estupendo piso seminuevo en la zona centro en planta baja, consta de salón - comedor independiente exterior, cocina reformada mediana exterior amueblada, dormitorios tamaño mediana exteriores, uno de ellos el nupcial con armario empotrado y con acceso a patio propio.Baño interior completo reformado con bañera.Se encuentra cerca de la plaza de abastos y zona monumental.Playa a 2km.
          87.000 €
          Ver producto
          Oliva de Mérida (Badajoz)
          Piso con maravillosas vistas y una gran terraza en la zona de Maria Auxiliadora. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina, La vivienda dispone de ascensor y garaje. Piso ubicado en una zona joven, rodeado de todos los servicios como colegios, supermercados, etc.. Llámenos y le informamos sin compromiso. #ref:1306
          64.500 €
          Ver producto

          4 fotos

          León (León)
          Piso sin amueblar muy luminoso en José Maria Fernández y en muy buen estado de conservación. El piso está distribuido en salón, cocina amueblada y equipada, tres habitaciones amplias y baño con plato de ducha. Es todo exterior excepto baño, con orientación Sur y Oeste. La calefacción es central con contador individual. Gastos de comunidad incluidos en la renta. #ref:20576
          Ver producto

          4 fotos

          Ferrol (A Coruña)
          PISO CENTRO DE FERROL - con frente a Calle maria y Calle del Sol, mas de 155 m2 útiles de vivienda, 2º. piso sin ascensor, muy amplio, con terraza interior/patio de luces. Precisa de una actualización integral en toda la vivienda.. Se trata de dos viviendas comunicadas pero que entre ellas forman una única finca registral, la entrada la tiene con frente a la calle Maria, escaleras de madera, un amplio recibidor y una distribución interior de la 'época', que sugiere un cambio y adecuación a los nuevos tiempos... actualmente presenta 2 dormitorios exteriores, dos interiores, un amplio salón comedor una sala y otro salón,.. Con estudio de interiorÍsmo, y una adecuada inversión, dispondría vd., de 4 dormitorios, dos baños, zonas de 'vestidor' - amplio salón comedor, y gran cocina con salida al patio.. Si busca una gran vivienda en pleno centro de Ferrol, esta puede ser una buena opción.. El piso tiene en la actualidad una carga hipotecaria que se ofrece el estudio de una posible subrogación, que por una mínima entrada puede vd., conseguir la financiación de un 90% de su pvp.. LLAMENOS Y VALORE ESTA OPCION #ref:7259
          135.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es