-
loading
Solo con imagen

Piso blai

Listado top ventas piso blai

HAO BLAI LÁMPARA DE ARAÑA DE TECHO, POST-MODERNO LED LÁMPARA DE VIDRIO NÓRDICO SALA DE ESTAR LÁMPARAS COLGANTES LÁMPARAS ILUMINACIÓN DECORACIÓN FOR EL HOGAR DECORACIÓN COMEDOR LUCES COLGANTES
  • Esta araña combina elementos clásicos y contemporáneos con resultados llamativos, altamente decorativos.
  • Usando materiales de alta calidad para garantizar que su producto esté diseñado para durar, ¡definitivamente vale la pena!
  • Muy adecuado para el diseño del hogar post-moderno, se puede instalar en la sala de estar, la parte delantera, las escaleras, loft de 2 pisos, el salón de banquetes, el comedor, el salón central.
  • Puedes darlo como un regalo a la familia y los amigos que necesitan renovar la casa.
  • Muchas gracias por su cuidado de mi tienda. Si tiene alguna pregunta durante la compra o la instalación, le proporcionaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ARAÑA DE TECHO DE PIEDRA DE CRISTAL, LUCES COLGANTES DE COMEDOR LED MODERNO FOR COMENCION ARILICO + METAL SUSPENSIÓN COLGANDO LÁMPARA DE TECHO COLGANTE FOR LA ILUMINACIÓN DE LA COCINA LÁMPA
  • Esta araña combina elementos clásicos y contemporáneos con resultados llamativos, altamente decorativos.
  • Usando materiales de alta calidad para garantizar que su producto esté diseñado para durar, ¡definitivamente vale la pena!
  • Muy adecuado para el diseño del hogar post-moderno, se puede instalar en la sala de estar, la parte delantera, las escaleras, loft de 2 pisos, el salón de banquetes, el comedor, el salón central.
  • Puedes darlo como un regalo a la familia y los amigos que necesitan renovar la casa.
  • Muchas gracias por su cuidado de mi tienda. Si tiene alguna pregunta durante la compra o la instalación, le proporcionaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS BAÑO ALFOMBRAS SET ESCALAS DE PESCADOS MATS SET ANTIDESLIZANTE CÓMODO SUAVE ABSORBENTE DE AGUA, ALFOMBRA DE BAÑO WC CUBIERTA DE LA TAPA DE LA ESTERA POR BAÑO FOR EL CONTORNO DE ALFOMBRAS DE B
  • Baño de tamaño del conjunto de esterilla: Tres piezas de juego de baño incluye antideslizante alfombra de baño de 50 × 80 cm, en forma de U Aseo Mats 40x50cm, ovalada tapa del inodoro cubierta 40x45cm, por favor, medir con precisión el tamaño de su baño cuando compra
  • diseño antideslizante único en la parte posterior: Alfombra de baño Adoptar diseño antideslizante, puntos de PVC antideslizante en la parte posterior se puede garantizar que no se mueva durante el baño o cuando hay agua en el suelo para evitar el deslizamiento, a mantenerse a salvo , la alfombra de baño de franela es más resistente a la suciedad y puede lavarse directamente a la lavadora, liberando las manos y el ahorro de tiempo
  • Material de alta calidad: Conjunto Alfombra de baño está hecho de fibra de poliéster de alta calidad y de franela, buena calidad, no es fácil de invierno break.In, cuando paso en la alfombra de baño, sus pies no será tan frío Y esta alfombra de baño tiene buena absorción de agua a mantener los pisos de la habitación limpia y seca
  • alfombra de baño multifuncional: Esta alfombra de baño es también una buena opción para poner en la puerta de cualquier habitación está bien que lo puso en el coche No sólo puede ser antideslizantes y al polvo, pero también puede hacer que su habitación se vea más bonito y generoso
  • Garantías posventa: Por favor, estar seguro de utilizar nuestro HAO BLAI Productos de marca. Siempre hemos respetado el concepto de que los clientes son todo. Si usted tiene algún descontento con nuestros productos, vamos a proporcionarle servicios de devolución y cambio perfectos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAT DE BAÑO AZUL MUÑECO DE NIEVE GUITARRA DE GUITARRA MATINA DE BAÑO DE 3 PIEZAS SET DE ESTERA DE BAÑO 50X80CM MÁQUINA DE ESTERA ANTIDESLIZANTE WASHABLET U-FORMA DE U FORMA DE INODORO ALFOMBRA FOR BAÑ
  • Cómodo suave: set de baño hecho de franela superior + esponja + respaldo antideslizante. Absorbe el agua en las alfombras rápidamente y bloquee el agua para guardar los pisos de los pisos de goteo, la alfombrilla de baño puede mantenerse seco de su piso y el baño y limpio.
  • Antideslizante: diseñado con duradero CLORURO DE POLIVINILO El respaldo de plástico, presenta un sinked, que efectivamente mantiene efectivamente la estera del baño permanece en su lugar siempre, incluso cuando está mojada, evite el peligro de deslizarse.
  • Diseño único: la alfombra cosida artificial, la alfombra no fuera de línea, la firma de estera de baño, los pasadores son limpios y compactos, utilizando tecnología avanzada de impresión de alta definición, delicado 3D El patrón impreso, los colores brillantes, las líneas claras y los bordes delicados agregan una decoración más elegante a su hogar.
  • Ampliamente usado: el accesorio de baño es una solución de decoración interesante y extraíble. Adecuado para baño, inodoro, bañera, sala de estar, dormitorio, también se puede utilizar como alfombrillas de puerta interior, pasillo, entrada, umbral.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a mano o máquina. Lave en frío con detergente suave. Use solo lejía no cloro cuando sea necesario, cuelgue a secarse o en seco plano. No importa cuántas veces sean lavadas y sean secas, el color no se desvanecerá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAO BLAI LINDO CONEJITO ALFOMBRILLAS DE BAÑO ANIMAL CONEJITO DE PASCUA DIVERTIDO DIBUJOS ANIMADOS ANTIDESLIZANTE MULLIDO SUAVE FLANNEL PLUMAS DE BAÑO CONJUNTO DE 3 PIEZAS FOR BAÑO
  • Tamaño: un conjunto de tapetes de tres coluras, una estera de piso rectangular, un cojín en forma de U y un asiento de inodoro en forma de O. Consulte la imagen de la izquierda para dimensiones específicas, y los datos están marcados en la imagen en detalle
  • Material: fibra de poliéster, tela de franela, la parte inferior del cojín está hecha de plástico no tejido, que tiene un efecto antideslizante.
  • Fácil de limpiar: lavado a mano o lavado a máquina, no le
  • Fácil de mantener: telas respetuosas con el medio ambiente, absorbente de agua y duradero, no fácil de derramar cabello, no fácil de deformar.
  • Aplicación: Aseo, baño principal, baño secundario, cuarto de baño para niños, baño de visitas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAO BLAI ZAPATEROS DE PIE LIBRE ZAPATERO SIMPLE ZAPATERO ESTILO SOFÁ ZAPATERO DE LA CASA SALÓN ASIENTO TABURETE CAMBIADOR DE ZAPATOS ORGANIZADOR DE ZAPATOS PARA PISO DE ARMARIO
  • Gran solución para mantener tus entradas, armarios, dormitorios, patios, vestíbulos y garajes fuera de desorden
  • Se puede colocar en múltiples escenas. Como zapatero, es una opción ideal para la entrada, salón, dormitorio y apartamento.
  • Diseño simple, puede contener 3 pares de zapatos en cada capa.
  • La instalación es simple, y la herramienta de instalación está incluida en el producto del zapatero. Proporcionamos instrucciones de instalación claras y detalladas en el paquete, por favor no te preocupes.
  • Es un experto en ahorro de espacio, utilizando el espacio más pequeño, proporcionando más espacio de almacenamiento, poner zapatos en el zapatero, reduciendo el desorden en la vida y encontrando fácilmente los zapatos que necesitas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B PEONZAS CON LANZADOR JUGUETES CONJUNTO, 4 PCS BURST SPINNING TOPS 4D SET CON LANZADOR REGALO MEJOR PARA NIÑOS
  • Conjunto incluye 4 peaonzas y lanzadores Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • Que jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
  • Shine en plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de la derrotarán al oponente.
  • Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto.También puedes montar la tapa tú mismo, está compuesta por varias partes.
  • Esta es nuestra última colección Burst. Después de nuevos materiales y características, puede disfrutar de unas vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL PISO MIL 2. VÉRTIGO. (FICCIÓN YA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL PISO MIL 3. CIELO INFINITO (FICCIÓN YA)
    • El piso mil 3. Cielo infinito (FICCIÓN YA)
    • Tapa de calidad
    • Idioma Español
    • Óptimo para leer
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL SOMNI D'EN BLAI: IL·LUSTRACIONS DE VALENTÍ GUBIANAS (PRIMERS LECTORS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      Piso en venta en Poble Sec en finca Regia del año 1929 en excelente estado de conservación, con puerta de entrada y balcones de hierro forjado, elegante recibidor y la fachada que caracteriza este tipo de fincas. El inmueble tiene 80 metros cuadrados construidos muy bien aprovechado. Está situado en una cuarta planta real por lo cual tiene luz natural, sol directo y vistas despejadas. Hay tres habitaciones, una doble exterior a calle y dos individuales. El salón comedor exterior a calle con acceso directo a los balcones. La cocina es independiente que dispone de todos los electrodomésticos. El baño completo con plato de ducha, recibidor, pasillo y un trastero que está situado en el terrado del edificio. Ha sido reformado en su totalidad, conservando el techo de bóveda catalana, suelo de gres color madera, carpintería de aluminio nueva con rotura térmica. La ubicación es inmejorable con todos los servicios y paradas de autobuses, taxis y la parada de metro de Poble Sec. Dispone de todos los servicios y excelentes comunicaciones, una amplia oferta gastronómica en las calles Blai y Vila i Vila, así como todo tipo de comercios en Avenida Paral - lel. también se puede disfrutar de zonas verdes hacia el área de Montjuic. #ref:2021_192
      395.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Tortosa (Tarragona)
      Piso y trastero en venta en Tortosa de 135 m2 de superficie y consta de cocina independiente, comedor grande, cuatro dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o, un aseo y balc/xc3/xb3n. En el terrado encontramos el trastero.~~La carpinter/xc3/xada interior es de madera y la carpinter/xc3/xada exterior aluminio.~ ~La situaci/xc3/xb3n es en la calle Sant Blai, calle peatonal conocida como la zona comercial del centro.~~Cerca del Ayuntamiento, hospital, colegios, comercios, bares, restaurantes...~~~
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Oi realtor presenta en exclusiva, precioso piso en alquiler en El Poble-Sec es un barrio pequeño que se caracteriza por la elegante arquitectura del siglo XIX y las plazas con sombra. Carrer de Blai es famosa por los bares de tapas creativas y las animadas tabernas. La concurrida avenida del Paral·lel está flanqueada por teatros tradicionales donde se representan musicales y espectáculos de variedades. Para escapar del bullicio, los lugareños se reúnen en las cafeterías con terraza en plazas con encanto, como la Plaça de las Navas y del Sortidor. Este magnífico piso se encuentra muy bien comunicado, a pocos minutos de la estación de metro Plaza España, Poble Sec y estación de metro Paralel. Se trata de un piso de 75m2 de construcción y 60m2 útiles, distribuido en salón comedor con salida a balcón, cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones, una de ellas doble y una individual. Por último, cuenta con un (01) baño completo. Entre sus calidades, se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de parquet, balcón, armarios empotrados, calefacción individual (Bomba de frío-Calor). Primera planta sin ascensor.
      1.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Ontinyent (Valencia)
      Se vende piso situado en planta primera m/xc3/xa1s local de 84 m2.~ ~ Sal/xc3/xb3n comedor con balc/xc3/xb3n a la calle y un split de aire acondicionado.~ Cocina con salida a un patio.~ ~ Local con piso puesto y paredes pintadas.~ ~ Escalera comunitaria con silla mec/xc3/xa1nica.
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Oi Realtor presenta en exclusiva piso en alquiler en Poble Sec. Un barrio pequeño y céntrico (a veinte minutos) de la ciudad de Barcelona que ha venido evolucionado a pasos enormes en la última década, hoy en día se ha convertido en un gran atractivo turístico que abre las puertas a la inversión extranjera lo que permite a su vez nuevas ofertas laborales. Poble Sec, se encuentra ubicado en el distrito de Sants Montjuïc, colindando por la Avenida Paralelo y la montaña de Montjuïc. Un barrio muy moderno que ha sido rehabilitado en su totalidad y ahora se ha convertido en la nueva zona trendy de la Ciudad. Disfruta de mucha tranquilidad a pesar de ser céntrico, muy bien comunicado dentro y fuera de la ciudad, a solo minutos de las estaciones de metro Poble Sec y Paralel, cerca de la plaza España, de la playa la Barceloneta y de las Ramblas de Barcelona, cuenta con el FGC, líneas de transporte urbano, carreteras, autopistas. Centros educativos (públicos y privados), buena oferta comercial y cultural. Lugares de ocio y diversión, entre la calle Blai y la plaza del Sortidor encontrarás lo último en bares de tapa (más de 45), restaurantes (la mejor gastronomía), discotecas, tiendas, etc. Además cuenta en las proximidades con todos los servicios (bancos; centros sanitarios, automercados, farmacias, etc.), zonas verdes y entornos naturales.
      1.523 €
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Presentamos c/xc3/xb3modo piso amoblado con excelente ubicaci/xc3/xb3n en el barrio de Sant Antoni, con licencia tur/xc3/xadstica para 8 personas~~Cuenta con 76 metros cuadrados que han sido dise/xc3/xb1ados para dar m/xc3/xa1xima comodidad a los hu/xc3/xa9spedes. Distribuci/xc3/xb3n eficiente en 3 habitaciones dobles:~~Habitaci/xc3/xb3n principal con una cama doble, y ba/xc3/xb1o privado ~~Habitaci/xc3/xb3n con cama doble y balc/xc3/xb3n~~Habitaci/xc3/xb3n con dos camas individuales~~Sof/xc3/xa1 cama, en amplio sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n~~Tiene dos ba/xc3/xb1os para la comodidad de los grupos grandes.~~Cuenta con AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCI/xc3/x93N EN TODAS LAS ESTANCIAS.~~Muebles de Francia, estilo unico~~Cocina abierta tipo americana totalmente equipada~~Todo equipado con s/xc3/xa1banas y toallas, Televisor, agua caliente, secadora de pelo, cafetera, tostadora, lavadora.~~UBICACI/xc3/x93N: Barrio de Sant Antoni. PLAZA ESPA/xc3/x91A (5 min), cerca del centro comercial las Arenas; Museo Nacional de Catalu/xc3/xb1a; Avenida Paralell, donde encontrar/xc3/xa1s muchos restaurantes locales; Blai Street, donde hay una popular zona de bares, etc. ~~COMUNICACI/xc3/x93N: Estaci/xc3/xb3n de metro Poble Sec: L/xc3/xadnea 3 (5 min); Estaci/xc3/xb3n de metro Rocafort: L/xc3/xadnea 1 (5 min). Adem/xc3/xa1s, tambi/xc3/xa9n dispones de muchos autobuses.~~BARRIO: Sant Antoni es un barrio del Eixample de Barcelona, Catalu/xc3/xb1a. Su centro no oficial, el mercado del mismo nombre, dise/xc3/xb1ado por Antoni Rovira i Trias y construido entre 1872 y 1882, es uno de los m/xc3/xa1s antiguos y populares de la ciudad, especialmente con los puestos de libros de segunda mano que rodean el edificio los domingos por la ma/xc3/xb1ana. Limita con los barrios de L/'Antiga Esquerra de l/'Eixample (al otro lado de la Gran Via de les Corts Catalanes), el Raval (al otro lado de la Ronda de Sant Antoni), y el Poble Sec (al otro lado de la Avenida del Paral/xc2/xb7lel). Las calles de Sant Antoni siguen el patr/xc3/xb3n de cuadr/xc3/xadcula predominante en todo el Eixample, a excepci/xc3/xb3n de una v/xc3/xada central, la Avinguda de Mistral, construida en el emplazamiento de una importante carretera medieval que sale de Barcelona. Otro hito conocido de Sant Antoni es el bar Els Tres Tombs, justo al lado del mercado.~~~AK-BCN es una empresa de gesti/xc3/xb3n inmobiliaria din/xc3/xa1mica con 20 a/xc3/xb1os de experiencia y m/xc3/xa1s de 100 activos inmobiliarios gestionados en Barcelona.~ ~ AK-BCN ofrece soluciones avanzadas para propietarios e inquilinos. Pioneros en proyectos de Co-Living, mejora de propiedades y b/xc3/xbasqueda de soluciones a la medida de las necesidades y demandas de nuestros clients.~ ~ Aliviamos el estr/xc3/xa9s de las relaciones cliente-inquilino asegur/xc3/xa1ndonos de que ambas partes disfruten de los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de servicios.~ ~ Puesta a punto de la propiedad ~ Marketing ventas y contrataci/xc3/xb3n ~ Servicios de mantenimiento ~ Resoluci/xc3/xb3n de incidencias ~ Representaci/xc3/xb3n y mediaci/xc3/xb3n ~ ~ AK-BCN una agencia inmobiliaria que ofrece una amplia gama de oportunidades inmobiliarias. Viviendas, Chalets y Fincas de Obra Nueva y de Segunda Mano en toda la provincia. Ventas, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garant/xc3/xadas econ/xc3/xb3micas del mercado.~~~~~~
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      DISPONIBLE 18-06-24~~POR FAVOR CONTACTAR POR EMAIL O POR WHATSAPP +34 722 471 120~~LAS CONDICIONES DEL PROPIETARIO:~~1 600 /xe2/x82/xac POR MES + 150 EUROS PARA LAS FACTURAS~~2 MESES DE FIANZA~~LIMPIEZA FINAL 300 E~~MENAJE ROPA CAMA Y BA/xc3/x91O 150 E~~M/xc3/x8dNIMO 3 MESES Y M/xc3/x81XIMO 11 MESES~~Este luminoso y espacioso piso, ubicado en la planta principal de un edificio con ascensor, te ofrece una experiencia de vida excepcional en una de las zonas m/xc3/xa1s vibrantes de la ciudad.~~Con una superficie construida de 75 m/xc2/xb2 y 70 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, este apartamento cuenta con dos acogedoras habitaciones, perfectas para aquellos que buscan comodidad y privacidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de dos ba/xc3/xb1os completos, lo cual es una ventaja adicional para la comodidad de los residentes y sus invitados.~~El amplio sal/xc3/xb3n-comedor es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. Desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s acceder a un encantador balc/xc3/xb3n, donde podr/xc3/xa1s deleitarte con las vistas de los alrededores y disfrutar del aire fresco de Barcelona.~~La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos y ofrece todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas. Adem/xc3/xa1s, el apartamento se entrega amueblado, lo que te brinda la comodidad de instalarte de inmediato.~~Este apartamento tambi/xc3/xa9n cuenta con armarios empotrados, lo que te permite organizar tus pertenencias de manera eficiente y mantener el espacio ordenado y despejado.~~En cuanto a las comodidades, la calefacci/xc3/xb3n central garantiza un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor durante los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados, mientras que el aire acondicionado te brinda un respiro de frescura en los d/xc3/xadas calurosos de verano.~~La ubicaci/xc3/xb3n de este apartamento es inmejorable. El Poble Sec es un barrio din/xc3/xa1mico y lleno de vida, con una gran oferta de restaurantes, bares, tiendas y parques. Adem/xc3/xa1s, su excelente conexi/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico te permite desplazarte f/xc3/xa1cilmente por toda la ciudad.~~No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento en El Poble Sec. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora mismo para concertar una visita y asegurarte de no perderte esta incre/xc3/xadble oferta de alquiler en Barcelona!
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (Desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 Meses)./nEncantador apartamento en alquiler temporal en Poble Sec, Barcelona./nEste apartamento ha sido recientemente renovado y est/xc3/xa1 completamente amueblado y equipado. Dispone de dormitorio doble, ba/xc3/xb1o, estudio-vestidor y sal/xc3/xb3n comunicado con cocina abierta y totalmente equipada. Tambi/xc3/xa9n dispone de lavadora, aire acondicionado, TV y wifi./nA tan s/xc3/xb3lo 50 metros de la calle Blai, muy conocida en la zona por su gran oferta y variedad gastron/xc3/xb3mica, tapas y bonitas terrazas./n/nEl vecindario:/nEst/xc3/xa1 muy bien comunicado, situado en la calle del Roser dentro del distrito de Sants-Montju/xc3/xafc./nEsta zona tiene todo lo necesario y est/xc3/xa1 cerca de todo tipo de comercio como supermercados, tiendas locales, bares y restaurantes. Es una zona muy residencial y familiar, ideal para practicar deportes y actividades al aire libre./nPuedes llegar a cualquier punto de Barcelona mediante la parada de metro m/xc3/xa1s cercana: Paral-lel (L2 y L3) a 4 minutos andando.
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Luminoso piso en c/Fontrodona (Poblesec) a la altura de Blai Con Privalore tienes acceso ilimitado, sin coste, a un arquitecto, un interiorista y un jefe de obra para que puedas valorar, antes de comprar, otras distribuciones, cambios en los acabados o presupuestos de reformas. Despeja dudas y consigue el mejor piso posible. Este piso situado en c/Fontrodona, una calle tranquila a metros de Blai. Ideal para inversor o pareja joven que le guste disfrutar de las mejores terrazas de la ciudad y paseos al aire libre, que quiera vivir en un barrio moderno, creativo y dinámico a un precio razonable. Este piso exterior de 52m2 está situado en un edificio con ascensor. Dispone de 3 habitaciones (una de ellas doble con balcón), 1 baño y cocina. Es muy luminoso ya que todas sus habitaciones dan al exterior. ¿Te mueves con transportes público? Tienes el metro Paral·lel a 200m y numerosas lineas de Bus. Y si te preocupa donde aparcar tienes varios parkings a un paso para elegir. Aprovecha la oportunidad de vivir en un barrio de moda y en plena transformación en una zona de primera para vivir ¿Te gusta salir a cenar por la noche al fresco? ¡Adelante, este es tu piso! Decídete y disfruta con tu familia o pareja de un barrio vivo y dinámico, de ir de terracitas por c/Blai con una oferta gastronómica a la última. ¿Lo que te gusta es el deporte? Bueno, pues esta ubicación es la perfecta: puedes ir a correr a la montaña de Montjuïc o vete por la avenida Paralelo a ver el mar. ¿Cómo financiarlo? Podemos ayudarte con la compra y, si lo deseas, también con la reforma. Seguro que te apetece saber más... sólo tienes que llamarnos y te lo mostraremos. ¡Pero no te despistes y date prisa porque el primero que lo vea, se lo queda! #ref:PRI-FONTRODONA002
      220.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Luminoso piso a estrenar en Fontrodona (Poblesec) a pasos de Blai Ubicado en una finca clásica de 1936 en perfecto estado de conservación con ascensor en una calle tranquila. Una cuarta planta real con una superficie de 52m². Reforma en curso que aún permite ajustes en distribución así como personalizar los acabados. Su precio incluye la reforma y 2 años de garantía. Ideal para pareja joven o inversor: •2 habitaciones •1 de ellas doble, con balcón. •Muy luminoso ya que todas las estancias son exteriores •1 baño completo •Amplio salón con cocina abierta (o cerrada según preferencia) •Acabados de calidad premium •Piso pos-covid: materiales y acabados 'wellness' que cuidan la salud (filtros de aire de alta eficiencia, parquet sin polucionantes, pintura de cal,...) •Reforma sin impacto medioambiental Este piso situado en c/Fontrodona, una calle tranquila a pasos de Blai. Excelentemente comunicada por transporte público con líneas de metro L2 y L3, y varias líneas de autobús. Ideal para inversor o pareja joven que le guste disfrutar de las mejores terrazas de la ciudad y paseos al aire libre, que quiera vivir en un barrio moderno, creativo y dinámico a un precio razonable. Te encaja? Llámanos y te contamos más. Olvídate del inmobiliario de siempre. Sólo Privalore hace posible que tu presupuesto te dé para mucho más. #ref:PRI-R-FONTRODONA002
      305.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Coqueto piso A ESTRENAR en c/Vila i Vila (Poble Sec) a la altura de Fontrodona Ubicado en una finca clásica de 1900 en perfecto estado de conservación con ascensor en una calle tranquila. Una planta principal con una superficie de 68m². Ideal para pareja joven o inversor: •2 habitaciones exteriores muy luminosas •1 de ellas doble, con balcón. •1 baño completo •Amplio salón con cocina abierta Este piso situado en c/Vila i Vila, una calle tranquila a pasos de Blai. Excelentemente comunicada por transporte público con líneas de metro L2 y L3, y varias líneas de autobús. Si te gusta disfrutar de las mejores terrazas de la ciudad y paseos al aire libre, y quieresa vivir en un barrio moderno, creativo y dinámico a un precio razonable, este es tu piso. El Poble Sec, uno de los más tradicionales, de carácter cultural, con un ambiente tranquilo y de pueblo, pero a su vez con una oferta cultural y de ocio muy particular, como el Teatre Grec y El Teatre Lliure de Montjuïc. Te encaja? Llámanos y te contamos más. Olvídate del inmobiliario de siempre. Sólo Privalore hace posible que tu presupuesto te dé para mucho más. #ref:VILAIVILA01
      250.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Alicante (Alicante)
      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en C. Maestro Marqu/xc3/xa9s. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y lavavajillas./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos en 360 /xc2/xb0 y HD.
      Ver producto

      4 fotos

      Xixona (Alicante)
      Vivienda de 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón-comedor. Edificio ubicado en un barrio residencial consolidado cerca de zonas verdes valoradas como el Parque Puente de Alcoi y Parque de La Mandola. Equipamientos deportivos municipales y centros educativos como el colegio público Cristóbal Colón y el IES Xixona. Se encuentra cercano a lugares de interés histórico como el Castillo de Jijona y la Torre Blai. En zona dotada de superficies comerciales tiendas de barrio necesarias, ocio y restauración. Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por transporte público (autobús) y carreteras.
      85.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      A pocos metros de la zona de teatros de Av. Paral/xc2/xb7lel y de la calle Blai, encontramos este piso situado en el emblem/xc3/xa1tico edificio CASA JAUME VIDAL del Poble Sec en calle Salv/xc3/xa0, construido el a/xc3/xb1o 1885 y que destaca por la solemnidad de su portal, de grandes dimensiones y flanqueado por dos parejas de animales feroces, as/xc3/xad como la puerta de entrada principal de grandes dimensiones de madera con la parte superior de hierro forjado. El piso est/xc3/xa1 compuesto de 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, cocina y comedor, con una distribuci/xc3/xb3n amable de los espacios que combinada con los suelos hidr/xc3/xa1ulicos y la gran altura de sus techos ofrecen un espacio muy agradable. Aun trat/xc3/xa1ndose de un piso que no est/xc3/xa1 situado a mucha altura, el hecho que las tres habitaciones y el comedor tengan acceso a balcones hace que el piso disponga de mucha luz. Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda especial en la zona, no dudes y ven a visitarlo.
      Ver producto

      4 fotos

      Barcelona (Barcelona)
      Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en El Poble-Sec es un barrio pequeño que se caracteriza por la elegante arquitectura del siglo XIX y las plazas con sombra. Carrer de Blai es famosa por los bares de tapas creativas y las animadas tabernas. La concurrida avenida del Paral·lel está flanqueada por teatros tradicionales donde se representan musicales y espectáculos de variedades. Para escapar del bullicio, los lugareños se reúnen en las cafeterías con terraza en plazas con encanto, como la Plaça de las Navas y del Sortidor. Se encuentra muy bien comunicado a solo dos minutos de la estación de metro Pararlel, a diez minutos de las ramblas de Barcelona y Plaza Catalunya, a pocos minutos de la Plaza España y del Puerto de Barcelona. Se trata de un piso de 80m2 de construcción, distribuido en salón comedor con muy buena entrada de luz y equipado, cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones, una de ellas doble y una individual con ventana. Por último, cuenta con un baño completo. Entre sus calidades, se encuentra para entrar a vivir en perfecto estado, balcón, es una primera planta. Se encuentra amueblado y equipado. La finca se encuentra en perfecto estado y cuenta con ascensor.
      1.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es