-
loading
Solo con imagen

Piso capital barris maritims

Listado top ventas piso capital barris maritims

Tarragona (Tarragona)
Si tu elección es vivir en “Barris Marítims”, Este piso que te presentamos cumple con las tres “B”, vivir en una de las mejores zonas de la Calle real, a un paso del Serrallo donde poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica y pasearse al borde del mar, llegando a la playa en cinco minutos andando, es maravilloso!. Esta vivienda es muy luminosa ya que es exterior casi en su totalidad, por su distribución prácticamente todos sus metros son útiles, dispone de 3 dormitorios, de los cuales 1 doble y otro de ellos se utiliza como despacho. 1 baño completo con bañera, cocina con pequeña zona de office, ambos reformados y en perfecto estado. Respecto a los acabados todas las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento, calefacción eléctrica mediante radiadores, agua caliente con termo eléctrico, split de aire frío/calor. suelos de gres y terrazo. La conservación de la vivienda es perfecta!. A destacar la luz que entra en todas sus estancias gracias a los ventanales y a su orientación sur. Comunidad tranquila, ascensor y en general bien cuidada, patios de luces amplios y con luz natural. En los alrededores a parte de la gran oferta de comercios y esas terracitas del Serrallo, encontrarás colegios por si tienes hijos, el pabellón deportivo del Serrallo con su piscina para los más deportistas, la playa, el puerto a un paso y zonas infantiles, no te lo puedes perder! Informamos que esta vivienda es de protección oficial, por lo que hay que seguir una serie de requisitos, solo tienes que solicitar información! Llámanos y te informamos!
138.900 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Si buscas vivir junto al mar, no dudes en visitar esta vivienda, a menos de doscientos metros de la playa malvarosa, Asesoría Inmobiliaria Internacional te ofrece esta propiedad ubicada a pocos pasos de la playa, frente al hotel las arenas. Se trata de un 3er piso sin ascenso, esquinera, amplia y muy luminosa, distribuidos en 3 habitaciones una de ellas con vestidor, salón comedor, balcón a gran patio comunitario y baño completo. La vivienda esta semi reformada, muy cercano a transportes públicos (autobús y tranvía), junto a los mejores restaurantes de la exquisita paella Valenciana, locales de ocio y restauración. A lado de la marina de Valencia. Que mas puedes querer? recibir la brisa marina, andar por el paseo marítimo? No dudes en visitarla, estaremos encantados de atenderte. llama o envía un WhatsApp 698239205. Alta rentabilidad para alquilar por temporada!El Cabanyal-El Canyamelar (Distrito Poblats Marítims. València Capital)Se trata de un antiguo barrio marinero de la ciudad de Valencia, que en 1897 constituyó un municipio independiente llamado Pueblo Nuevo del Mar (El Poble Nou de la Mar). Aunque en su origen fue un poblado de pescadores, pronto fue zona de descanso residencial para los valencianos, una costumbre que aún pervive. La playa, su paseo marítimo, el balneario de Las Arenas, hoy convertido en un hotel de lujo, su mercado, y los numerosos colegios y polideportivos lo convierten en una miniciudad dentro de Valencia.
113.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es