PISO EN BARIO LA GUITA EN HUELVA

Piso en venta de 3 dormitorios en la zona de Huelva. Situado en un área residencial del centro comercial y financiero de la localidad con todos los servicios, esta luminosa vivienda de segunda mano y de 55,65 m2 ofrece muy buena conexión tanto por transporte público como privado y fácil acceso a las principales carreteras y autovías como la H-30. Su cercanía a (colegios, institutos, parques, supermercados, restaurantes…) la convierten en una propuesta inteligente a un precio accesible. En una opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. La vivienda se encuentra en la segunda plana de un edificio construido en 1961. Y presenta la siguiente distribución: 55,65 m2, 3 dormitorios, baño completo, salón y cocina. Además de un bacón y suelos de gres, entre otros rasgos. Por todo ello, esta vivienda representa una oportunidad para entrar a vivir con su familia o como inversión para alquiler. Este producto se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. El precio ha sido calculado por el departamento de estudios para ajustarse a la realidad del mercado. Ha sido visitado por nuestros especialistas para garantizar que la descripción se corresponde con las características reales del inmueble. Con nuestros servicios podrá asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Bario la Guita Foto 1 / 4
Piso en Bario la Guita 0
Piso en Bario la Guita 1
Piso en Bario la Guita 2
Piso en Bario la Guita 3
loading
Precio: 56.000,00
56.000,00
Ver más anuncios de ikesa-4
44059863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es