-
loading
Solo con imagen

Habitacion doble despacho exterior

Listado top ventas habitacion doble despacho exterior

Madrid (Madrid)
Despacho profesional en Palacio. Cuenta con una entrada amplia y puerta de entrada por el portal. Dispone de aire acondicionado, dos despachos independientes, un baño con bañera y una cocina. Se encuentra en una calle tranquila, pero a unos pasos del Mercado de la Cebada. Con posibilidad de uso como vivienda sin ningún problema, puede tener doble uso, ya que cada despacho tiene espacio suficiente como habitación. Por la zona es ideal para profesionales del diseño, arquitectos, decoradores, psicólogos... #ref:28-853128
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Despacho de 62m2, seminuevo, 1 habitacion(60m2), 1 aseo (2m2), contadores dados de alta, videoportero, hilo musical, calefaccion, puerta bllindada, exterior, muy soleado. MUY CENTRICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver producto

2 fotos

Manresa (Barcelona)
Despacho de 45m2, seminuevo, 1 habitacion(45m2), 1 aseo (2m2), contadores dados de alta, videoportero, hilo musical, alarma, calefaccion, puerta bllindada, exterior, muy soleado. MUY CENTRICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver producto

4 fotos

España
Descubre la combinaci/xc3/xb3n perfecta de eficiencia y comodidad en este despacho doble de 140 m/xc2/xb2, ubicado en el coraz/xc3/xb3n de Andorra La Vella. Este espacio, totalmente exterior, ha sido dise/xc3/xb1ado para proporcionar un entorno de trabajo /xc3/xb3ptimo, con una distribuci/xc3/xb3n inteligente y detalles que optimizan la productividad.~~Con seis salas grandes debidamente separadas por mamparas de doble vidrio insonorizadas y persianas regulables, este despacho ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a diversas necesidades empresariales. La disposici/xc3/xb3n cuidadosa de los espacios no solo promueve la eficiencia, sino que tambi/xc3/xa9n asegura la privacidad necesaria para cada /xc3/xa1rea de trabajo.~~Dos ba/xc3/xb1os completos a/xc3/xb1aden conveniencia al espacio, garantizando la comodidad de quienes trabajan en este despacho. La totalidad del despacho es exterior, inundando cada rinc/xc3/xb3n con luz natural y creando un ambiente agradable y estimulante.~~La plaza de parking incluida proporciona una soluci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1ctica para las necesidades de movilidad, asegurando que tu jornada laboral comience y termine de la manera m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda posible.~~Este despacho doble no es solo un espacio de trabajo; es una inversi/xc3/xb3n en eficiencia y bienestar laboral en el centro neur/xc3/xa1lgico de Andorra La Vella. /xc2/xa1Aprovecha esta oportunidad para establecer tu oficina en un entorno que potenciar/xc3/xa1 tu /xc3/xa9xito profesional!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
*** Disponible Noviembre 2021 *** iRent Madrid ofrece habitación individual en pleno Argüelles. La habitación cuenta con una cama doble, gran mesa escritorio con silla y armarios. Muy luminosa, exterior y con balcón! Segunda y tercera foto son las vistas desde el balcón de la misma habitación! Cocina totalmente amueblada, con todos los electrodomésticos y vitro cerámica. En pleno Arguelles a pocos minutos caminando a los puntos principales, como plaza España, Callao, Sol, Moncloa, campus universitarios, zonas de ocio en barrios como Malasaña, Chueca entre otros. Uno de los mejores zonas de la capital, un barrio español joven moderno y dinámico donde encontraras El Corte Inglés, Carrefour gourmet 24 horas. A escasos pasos de Metro Argüelles (Líneas 3, 4 y 6) Condiciones y requisitos: Mes en curso + Mes de fianza + Mes de honorarios. iRent Madrid le ofrece un servicio de limpieza de 2 horas a la entrada y la salida de la estancia. #ref:M157 H5
Ver producto

4 fotos

Villanueva de la Cañada (Madrid)
BRYH-1489 HABITACIÓN PARA ESTUDIANTES CON PENSIÓN COMPLETA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). BE REAL · YES HOME alquila solo para estudiantes, amplia habitación con pensión completa dentro de chalet familiar en el casco urbano de Villanueva de la Cañada. Ubicación en zona residencial en pleno centro urbano de Villanueva de la Cañada, Madrid. Zona dotada con amplia oferta de servicios cercanos tales como supermercados, farmacias y centros de salud. Excelente comunicación en transporte público, con varias líneas de autobús su disposición. Fácil acceso a las vías de comunicación con Madrid centro en vehículo privado. Cerca de la Universidad Alfonso X El Sabio - UAX (14 min. en transporte público). Este chalet familiar cuenta con una superficie construida de 234 m2. La habitación de gran tamaño se ubica en una primera planta abuhardillada y posee todo lo necesario para una estancia cómoda, en compañía de los propietarios. Se encuentra amueblada con cama doble, armario, escritorio y grandes ventanas tipo velux. Destacamos salón integrado y un cuarto de baño completo a compartir. Amueblada tal como se refleja en el reportaje fotográfico especialmente preparado para estudiantes; siendo su ubicación ideal para acceder a los principales centros de estudio de la zona. Cuenta con calefacción a gas natural central y ventanas en todas las estancias que permiten la entrada de luz natural durante todo el día creando un ambiente cálido y acogedor. Destacamos en el exterior las amplias áreas ajardinadas para el uso y disfrute en la parcela con zonas de descanso y piscina privada. En la renta mensual están incluidos los gastos de los suministros de electricidad, agua, gas e internet, así como también la limpieza del área y lavado de ropa semanal. Las habitaciones se ceden en modalidad de alquiler de temporada estudiantil con pensión completa, todas las comidas diarias, desayuno, comida y cena con alimentación saludable. Capacidad máxima: 1 Estudiante. Disponible desde el 1 de septiembre 2024 hasta el 31 julio 2024. Período completo. Las condiciones económicas son: Fianza: una mensualidad de renta. Honorarios agencia: una mensualidad de renta más 21% IVA según LAU al ser arrendamiento de temporada. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
1.150 €
Ver producto

4 fotos

Villanueva de la Cañada (Madrid)
BRYH-1488 HABITACIÓN ABUHARDILLADA CON PENSIÓN COMPLETA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). BE REAL · YES HOME alquila solo para estudiantes, amplia habitación abuhardillada con pensión completa dentro de chalet familiar en el casco urbano de Villanueva de la Cañada. Ubicación en zona residencial en pleno centro urbano de Villanueva de la Cañada, Madrid. Zona dotada con amplia oferta de servicios cercanos tales como supermercados, farmacias y centros de salud. Excelente comunicación en transporte público, con varias líneas de autobús su disposición. Fácil acceso a las vías de comunicación con Madrid centro en vehículo privado. Cerca de la Universidad Alfonso X El Sabio - UAX (14 min. en transporte público). Este chalet familiar cuenta con una superficie construida de 234 m2. La habitación de gran tamaño se ubica en una segunda planta abuhardillada y posee todo lo necesario para una estancia cómoda, en compañía de los propietarios. Se encuentra amueblada con cama doble, armario, escritorio y grandes ventanas tipo velux. Destacamos salón integrado y un cuarto de baño completo a compartir. Amueblada tal como se refleja en el reportaje fotográfico especialmente preparado para estudiantes; siendo su ubicación ideal para acceder a los principales centros de estudio de la zona. Cuenta con calefacción a gas natural central y ventanas en todas las estancias que permiten la entrada de luz natural durante todo el día creando un ambiente cálido y acogedor. Destacamos en el exterior las amplias áreas ajardinadas para el uso y disfrute en la parcela con zonas de descanso y piscina privada. En la renta mensual están incluidos los gastos de los suministros de electricidad, agua, gas e internet, así como también la limpieza del área y lavado de ropa semanal. Las habitaciones se ceden en modalidad de alquiler de temporada estudiantil con pensión completa, todas las comidas diarias, desayuno, comida y cena con alimentación saludable. Capacidad máxima: 1 Estudiante. Disponible desde el 1 de septiembre 2024 hasta el 31 julio 2024. Período completo. Las condiciones económicas son: Fianza: una mensualidad de renta. Honorarios agencia: una mensualidad de renta más 21% IVA según LAU al ser arrendamiento de temporada. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
1.200 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
iRent Madrid alquila habitación para estudiantes en piso compartido de 220m2, el piso está en la 1º planta con ascensor y dispone de 10 habitaciones y 3 baños. La habitación es grande, incluye una cama doble y armario empotrado,es exterior, luminosa y muy tranquila. Está totalmente amueblada con escritorio, silla, estantería y armario, también tiene vistas al parque. La casa está ocupada por gente joven y respetuosa, en su mayoría estudiantes. Cuenta con un gran salón comedor, una cocina que dispone de lavavajillas, lavadora, plancha, tendedero, cafetera, horno, microondas y 2 neveras y 3 baños completos. El piso está ubicado en el barrio de Ciudad Universitaria a escasos pasos de la Universidad Politécnica de Madrid y muy cerca de Universidad CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid, CUNEF, Metro Guzmán el Bueno (Línea 6 y 7) y Metro Vicente Aleixandre (Linea 6) El precio incluye todos los gastos: luz, electricidad, Internet, calefacción, agua, limpieza semanal de las zonas comunes y el mantenimiento de la vivienda. Un mes de fianza y uno de honorarios. #ref:M201 H9
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
iRent Madrid alquila habitación para estudiantes en piso compartido de 220m2, el piso está en la 1º planta con ascensor y dispone de 10 habitaciones y 3 baños. La habitación es grande, incluye una cama doble y armario empotrado,es exterior, luminosa y muy tranquila. Está totalmente amueblada con escritorio, silla, estantería y armario, también tiene vistas al parque. La casa está ocupada por gente joven y respetuosa, en su mayoría estudiantes. Cuenta con un gran salón comedor, una cocina que dispone de lavavajillas, lavadora, plancha, tendedero, cafetera, horno, microondas y 2 neveras y 3 baños completos. El piso está ubicado en el barrio de Ciudad Universitaria a escasos pasos de la Universidad Politécnica de Madrid y muy cerca de Universidad CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid, CUNEF, Metro Guzmán el Bueno (Línea 6 y 7) y Metro Vicente Aleixandre (Linea 6) El precio incluye todos los gastos: luz, electricidad, Internet, calefacción, agua, limpieza semanal de las zonas comunes y el mantenimiento de la vivienda. Un mes de fianza y uno de honorarios. #ref:M201 H8
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
iRent Madrid alquila habitación para estudiantes en piso compartido de 220m2, el piso está en la 1º planta con ascensor y dispone de 10 habitaciones y 3 baños. La habitación es grande, incluye una cama doble y armario empotrado,es exterior, luminosa y muy tranquila. Está totalmente amueblada con escritorio, silla, estantería y armario, también tiene vistas al parque. La casa está ocupada por gente joven y respetuosa, en su mayoría estudiantes. Cuenta con un gran salón comedor, una cocina que dispone de lavavajillas, lavadora, plancha, tendedero, cafetera, horno, microondas y 2 neveras y 3 baños completos. El piso está ubicado en el barrio de Ciudad Universitaria a escasos pasos de la Universidad Politécnica de Madrid y muy cerca de Universidad CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid, CUNEF, Metro Guzmán el Bueno (Línea 6 y 7) y Metro Vicente Aleixandre (Linea 6) El precio incluye todos los gastos: luz, electricidad, Internet, calefacción, agua, limpieza semanal de las zonas comunes y el mantenimiento de la vivienda. Un mes de fianza y uno de honorarios. #ref:M201 H2
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
iRent Madrid alquila preciosa habitación en un piso compartido con 6 personas, jóvenes trabajadores y estudiantes de grado. La habitación es exterior, luminosa y está amueblada con cama doble de 1.35m, escritorio, cómoda, silla y armario. El alquiler es de 500€/mes más 50€ de gastos, se incluyen así todos los gastos de agua, luz, gas, electricidad, Internet 600 megas y limpieza del piso. Se requiere una estancia mínima de 4 meses. El piso se ubica en el barrio de Salamanca a 1 minuto caminando del metro Lista (Línea 4). El piso es de 200m2 está recién renovado, cuenta con 6 habitaciones y 3 baños, la cocina dispone de lavavajillas, lavadora, plancha, tendedero, cafetera, horno y microondas La vivienda está en una zona muy agradable y perfectamente comunicada por transportes públicos con metro y numerosos buses, el barrio dispone de numerosos comercios, tiendas, supermercados y servicios de todo tipo. Condiciones y requisitos: Mes de alquiler en curso + Mes de fianza + Mes de honorarios. iRent Madrid le incluye gratuitamente un servicio de limpieza (2 horas a la entrada y 2 a la salida). #ref:M200 H1
Ver producto

4 fotos

España
Se vende despacho que se puede transformar en estudio o en apartamento de hasta 2 dormitorios con un ba/xc3/xb1o. Cuenta con ba/xc3/xb1o completo, con plato de ducha y preinstalaci/xc3/xb3n para cocina, con tomas de agua, desag/xc3/xbces y las tomas el/xc3/xa9ctricas necesarias. Est/xc3/xa1 situado en Arroyo de la Miel - Benalm/xc3/xa1dena, a pocos metros del Polideportivo municipal. Est/xc3/xa1 en un edificio de poca altura, sin ascensor, inicialmente dedicado a oficinas y locales en planta baja pero que, actualmente, varios propietarios de oficinas, han transformado en viviendas. La propiedad cuenta con Aire Acondicionado fr/xc3/xado/calor mediante split en pared, ventanas de aluminio lacado con cristal doble, tipo climalit, y puerta exterior de seguridad.~El precio no incluye los gastos de Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad, Gestor/xc3/xada, ni Impuestos de la Transmisi/xc3/xb3n correspondientes al comprador.
Ver producto

4 fotos

Ávila (Ávila)
INMHOGAR /xc3/x81VILA vende oficina CON TERRAZA en la Zona Centro de la Ciudad, en el Coraz/xc3/xb3n Comercial, Junto a la Avenida de Portugal, en la calle Doctor Fleming, con todos los servicios, comercios, en una ubicaci/xc3/xb3n excepcional, y con la COMODIDAD DE DISPONER DE PLAZA DE GARAJE.~~65 MT que se distribuyen en sal/xc3/xb3n, Cocina equipada, Dormitorio y ba/xc3/xb1o y con una Terraza donde podr/xc3/xa1s disfrutar de las tardes al aire libre. ~~Sin duda, es perfecto por su ubicaci/xc3/xb3n y caracter/xc3/xadsticas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la terraza y las comodidades.~~La plaza de garaje es una gran ventaja, especialmente en el centro donde la demanda de estacionamiento es alta. Esto significa que no tendr/xc3/xa1s que preocuparte por buscar aparcamiento en la calle, lo que puede ser una tarea dif/xc3/xadcil y estresante.~~Seguro que es la opci/xc3/xb3n perfecta para ti. Hablamos?~~El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.~~Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso~~ ~ INMHOGAR /xc3/x81VILA, Tu Agencia Inmobiliaria Colegiada en /xc3/x81vila.~Visita nuestra p/xc3/xa1gina y Contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com~~oficina en venta en Avila zona Centro, 65 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de parquet, carpinteria exterior de doble ventana.~Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, /xc3/xbaltima planta, buen estado, calefacci/xc3/xb3n, comercios y servicios alrededor, electrodom/xc3/xa9sticos, gas ciudad, luminoso, parada de b/xc3/xbas cercana, puerta blindada, solo muebles cocina y ba/xc3/xb1o, terraza, trastero, videoportero, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, garaje incluido, parking incluido~Gastos de comunidad: 50 Eur.~
Ver producto

4 fotos

Roda de Barà (Tarragona)
Espectacular casa individual toda reformada con piscina privada y habitación en planta. Quieres vivir en armonía absoluta con todas las comodidades que te ofrece esta vivienda, reformada con un gusto exquisito sin faltarle detalle alguno con acabados de primera calidad y una increíble piscina? Te presentamos esta casa independiente en dos plantas, con 210m2 aprovechando cada espacio de la vivienda. En planta con una amplia terraza accedemos al salón comedor de grandes dimensiones en dos ambientes, el de comensales con amplios ventanales y la zona de descanso con salida directa a la piscina con un fabuloso porche acondicionado para pasar largas estancias en él. Nos adentramos en la cocina independiente office con un diseño y acabados que nos seducirán desde el minuto uno, con acceso a otra terraza preparada con un acogedor porche con sus techos de madera donde seguir disfrutando de buenos momentos. Habitación doble en la misma planta con aseo de cortesía con puerta corredora, con acceso a la terraza. Vestíbulo con zona de lavadero. Baño completo con plato de ducha con hidromasaje y mampara de cristal. En la primera planta la zona de noche con 4 habitaciones dobles, una de ellas convertida en una confortable sala a dos niveles con zona de despacho, lectura y música. Como no podía faltar! un magnifico vestidor al completo. Baño con amplio plato de ducha y mampara. Su espectacular terraza con dos amplios porches junto a la piscina con diferentes entradas que nos lo hará super practico para disfrutar sin descanso del agua y zona de confort. Destacar su integra reforma con acabados de primerísima calidad, puerta lacadas, suelo porcelánico, sus pérgolas de madera, calefacción por toda la vivienda, aire acondicionado, cerramientos de aluminio con doble cristal, fibra óptica y todo ello con un diseño excepcional y muy funcional. Ven a visitarla y lo descubrirás!
368.900 €
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
En una parcela de 1134m², esta villa tiene 806m² de superficie construida. Cada área de esta espaciosa villa está diseñada para apreciar los detalles meticulosos proporcionados por una sola propiedad de esta magnitud puede ofrecer. Las líneas limpias y los alrededores hacen que esta villa sea atractiva desde cualquier ángulo. Esta espectacular villa cuenta con vistas al mar y a las montañas desde cualquier habitación de la planta baja y de la primera planta, creando una vivienda única y preciosa. En la entrada a las puertas externas, esta villa tiene una amplia cochera doble con la principal acceso a la casa a nivel del sótano. En la planta baja, un plan de concepto abierto revelará una amplia sala de estar familiar, comedor formal, una cocina abierta con una lavandería y trastero separados, una habitación doble con baño en suite y un aseo de invitados separado. Las ventanas de doble acristalamiento de altura completa proporcionan luz natural a la amplia sala de estar, y la escalera flotante al final del hall conduce al planeta familiar en el primer piso, donde hay un dormitorio en suite con vestidor. El dormitorio principal cuenta con el más lujoso baño y armario independientes diseñados a medida, así como un baño doble. Tanto la planta baja como la primera planta poseen una increíble zona exterior con amplias terrazas que permiten para disfrutar de vistas tanto al mar como a la montaña. En el sótano hay una piscina cubierta climatizada, que es infiltrada por la luz natural de la piscina exterior. Un cuarto de baño separado, área de almacenamiento, una sala de cine en casa y un baño de invitados dormitorio constituye el resto de la habitación. El ascensor especial para cuatro personas sirve a los tres pisos de la villa. #ref:ES235-FGVBO
1.375.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es