PISO EN AVENIDA DE LA LIBERTAD EN MURCIA

Se vende magnifico piso en avenida de la Libertad, una de las zonas más céntricas y exclusivas de Murcia, una zona donde no echará de menos ningún servicio, todo tipo de tiendas, comercios, Corte Inglés, junto a las principales avenidas como Gran Vía, Constitución, Jaime I, en pleno centro de Murcia ciudad. La vivienda se encuentra en muy buen estado, con 162m2 construidos, se distribuye en cuatro dormitorios, amplio salón con 30m2, cocina office con lavadero y dos cuartos de baños, dispone de aire acondicionado, calefacción central, puertas de roble, climalit en ventanas, suelos en parquet, armarios empotrados en todos los dormitorios, servicio de portería y para terminar con lo que todo el mundo sueña en el centro de Murcia una gran plaza de Garaje y trastero en el mismo edificio. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad, por este motivo, se ruega no molestar a propietarios y vecinos, gracias por su comprensión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en avenida de la Libertad Foto 1 / 4
Piso en avenida de la Libertad 0
Piso en avenida de la Libertad 1
Piso en avenida de la Libertad 2
Piso en avenida de la Libertad 3
loading
Precio: 425.000,00
425.000,00
Ver más anuncios de i.comprarcasaconstitucion.3530
43424548
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es