-
loading
Solo con imagen

Piso club nautico

Listado top ventas piso club nautico

LÁMPARA DE PISO DE ESTILO VINTAGE DE DISEÑADOR LUZ DE BÚSQUEDA NAUTICA MARINA
  • Para infundir un toque de peculiaridad a tu hogar, una lámpara de pie con trípode es una excelente opción
  • Silenciosamente dramática, esta lámpara de trípode es una encantadora mezcla de retro y moderno con sus colores tradicionales y líneas limpias.
  • Una belleza de una lámpara, con detalles ricos está diseñada para ser el centro de atención. Perfecto para elevar un espacio tranquilo o traer un aspecto kitsch. Esta maravillosa lámpara de trípode es un retroceso a las luces de punto náutico, diseñada para dar un brillo suave. Inclínala de dos maneras, o mueve la cabeza de la lámpara alrededor para brillar la luz donde la necesites.
  • Esta maravillosa lámpara de trípode es un retroceso a las luces de punto náutico, diseñada para dar un brillo suave. Inclínala de dos maneras, o mueve la cabeza de la lámpara alrededor para brillar la luz donde la necesites.
  • Tamaño de la lámpara: 24 x 25 x 19 cm. Diámetro de la lámpara: 15 cm. Altura total de la lámpara con soporte: 100 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPER HOOPS, ZAPATILLAS MUJER, SCHWARZ (BLACK 001), 40 EU
  • Material principal: Piel lisa
  • Color: negro
  • Muy flexible.
  • Leather Working Group certificado
  • Forro: 59 % Algodón 41 % Textil (60% Nailon - 40% PU)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANE AUSTEN & MR. DARCY BOOK CLUB DE FANS COTIZACIONES COLECCIONISTAS CAMISETA
  • Jane Austen Inglés romántico autor de novelas Aquellos que no se quejan nunca son pitiados. Idea de regalo perfecta para los fans de Austen, entusiastas del club de libros o coleccionistas de Jane Austen. Frases de Jane Austen.
  • ¿Conoces todos los nombres de los personajes del libro de Austen o participan en un grupo Jane Austen? Sentido y sensibilidad, orgullo y prejuicio, Mansfield Park y Emma son sus libros más famosos. Mr. Darcy es el personaje más querido en las películas de Austen.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE 60X100 CM,DECORACIÓN NÁUTICA, COLECCIÓN NÁUTICA YACHT CLUB BELL ANTIGÜEDADES A,ALFOMBRILLAS BAÑO MICROFIBRA SÚPER SUAVE ABSORBENTE TAPETE DE PISO PARA DUCHA,COCINA,BAÑO
  • Tamaño del juego de alfombras: 60 x 100 cm, perfecto para tu baño, salón, cocina, dormitorio o entrada a tu hogar. Además, también se puede utilizar como cama para tus mascotas.
  • Antideslizante: el reverso, antideslizante e impermeable, mantiene la alfombra en su lugar bien cuando el suelo está seco, para un mejor rendimiento antideslizante, no coloque la alfombrilla sobre una superficie mojada.
  • Este Alfombras de Baño contiene una capa intermedia absorbente con una rápida absorción de agua para evitar fugas de agua, manteniendo su suelo seco muy rápidamente. Super suave, esta alfombra de baño está diseñada para reducir el cansancio de los pies y el dolor en la espalda.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente tira toda la alfombrilla en la lavadora, lava con agua fría, cuelga para secar o secar al aire. No usar lejía ni limpiar en seco.
  • Nota: Debido a la gran superficie de la Alfombra Antideslizante de Baño la enviaremos después de doblarla para que al abrir las arrugas sean visibles en la esterilla, no se preocupe, ya que la esterilla está hecha de espuma de memoria, fácil de esparcir ¡En dos días, vuelve a su forma original!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS DE PUERTA, TEMA NÁUTICO, TIMÓN Y ANCLA PARA CLUB DE YATES, PISO DE COCINA, ALFOMBRA DE BAÑO, ALFOMBRA ABSORBENTE PARA DECORACIÓN DE BAÑO INTERIOR, FELPUDO ANTIDESLIZANTE
  • Tamaño de la alfombrilla de ratón: 24 cm x 20 cm (9,5 "x 7,9"), el paquete incluye: 1 alfombrilla de ratón (sin ratón)
  • La base de caucho natural antideslizante puede sujetar firmemente el escritorio. Material suave de textura premium para su comodidad y control del mouse.
  • El mouse se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie resbaladiza. Ideal para su computadora portátil, computadora y PC.
  • Excelente para todos los tipos de mouse. Patrones impresionantes, colores vibrantes, gran idea de regalo. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Disfruta de tu arte favorito justo debajo de tu mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETRO INDUSTRIAL LÁMPARA DE TECHO DE INTERIOR, TECHO DE METAL LÁMPARA DE TECHO COLGANTE DE ESTILO VINTAGE ILUMINACIÓN DE TECHO, PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO SALA DE ESTUDIO RESTAURANTE CAFE CORRIDOR
  • Tamaño del lámpara de techo: 20 cm (L) * 25 cm (H), Diámetro de la base : 10cm; Color: Negro; Potencia : máximo 40W , Voltaje: 110-220 V ; base E26/E27, (bombillas no incluidas).
  • La lámpara está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • El diseño innovador y la forma de diamante, el estilo industrial delicado y la simplicidad retro vintage, hacen que el favor rústico, cómodo y elegante de su hogar.
  • Estilo: retro, antiguo, vintage, industrial, moderna. Fácil de instalar, todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil. Tamaño recomendado de la habitación: 5-12㎡.
  • Perfecto para la decoración de pasillos, casas, restaurantes, comedores, salas de estudio, balcones, escaleras, cafeterías, áticos, cocinas, habitaciones, bares, clubes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE VINTAGE,LUZ DE TECHO RETRO,ILUMINACIÓN SUSPENSIÓN INDUSTRIAL CUERDA DE CÁÑAMO LOFT LUZ E27,DIÁMETRO 25 CM,LUZ DE CUERDA INDUSTRIAL,LUZ COLGANTE INDUSTRIAL (1 PIEZA)
  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM;Longitud del cable: 100 CM (ajustable)
  • Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar
  • Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPER PELOTAS ARIEL, ZAPATOS DE CORDONES PARA MUJER, MARRÓN (DARK BROWN), 40 EU
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 107.5€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG (DIVULGACIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PACK 54 (EL LIBRO DEL PER, EL LIBRO DE EJERCICIOS DE CARTA DEL PER, REGLA DE NAVEGACIÓN Y CARTA DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Lloret de Mar (Girona)
      Piso con vista al mar Lloret De Mar, Sta. Clotilde - Fenals /, 100 m2, 3 habitaciones, 3 baños, buen estado, armarios, calefacción, garaje, terraza, zona comunitaria, Ascensor, Servicio portería, Balcón, Internet, piscina comunitaria del club náutico, lavadero, Piso en primera linea de mar Fanals, 100 m2, 3 Dormitorios (dos dobles), 2 Baños y un Aseo, Salón Comedor, Cocina independiente, Terraza 10 m2, Plaza Aparcamiento en el mismo edificio (incluida) Calefacción a Gas Natural, Ascensor, Vistas al Mar..directa desde salón, dormitorios y terraza Orientación Sur Año construcción 1976 #ref:4454
      325.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Santa Pola (Alicante)
      Ofrecemos este apartamento, dos amplios dormitorios un ba/xc3/xb1o completo en la Zona del Club Nautico de Santa Pola a escasos metros de Gran Playa con todos los servicios y el Ocio a un paso. Adem/xc3/xa1s cuenta con plaza de parking incluida en el precio muy demanda en esta zonal.~Destacar de esta vivienda su amplio y luminoso Sal/xc3/xb3n con acceso a su terraza de buenas dimensiones en la que podremos disfrutar de agradables veladas y vistas laterales al mar del mediterr/xc3/xa1neo. No obstante tenemos terraza comunitaria con vistas panor/xc3/xa1micas de toda Santa Pola.~Esta vivienda se encuentra en una cuarta planta con ascensor a pie de calle. ~/xc2/xa1Ven a verla!
      Ver producto

      4 fotos

      Santa Pola (Alicante)
      Apartamento en Santa Pola zona Club nautico, 65 m. de superficie, 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, propiedad en Buen estado, cocina equipada, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio.~Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, piscina comunitaria, terraza, garaje incluido~
      Ver producto

      4 fotos

      Santa Pola (Alicante)
      /xc2/xa1Bienvenido al hogar de tus sue/xc3/xb1os en la privilegiada ubicaci/xc3/xb3n de primera l/xc3/xadnea del Club N/xc3/xa1utico! ~~PISO CON LICENCIA TURISTICA, IDEAL PARA INVERSORES QUE BUSCAN UNA ALTA RENTABILIDAD. ~~Este encantador piso, ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas y codiciadas, ofrece una experiencia de vida incomparable. Con una distribuci/xc3/xb3n inteligente, cuenta con dos dormitorios amplios que garantizan comodidad y privacidad para ti y tus seres queridos, y un ba/xc3/xb1o completo.~~Al ingresar, ser/xc3/xa1s recibido por una atm/xc3/xb3sfera de elegancia y modernidad. El espacio ha sido reformado con exquisito gusto, fusionando la funcionalidad con el estilo contempor/xc3/xa1neo. ~~Una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas de esta propiedad es su encantadora terraza acristalada. Desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s deleitarte con vistas laterales al majestuoso Club N/xc3/xa1utico, disfrutando de los tranquilos atardeceres y la brisa marina que acaricia tu rostro. Este espacio se convierte en el escenario perfecto para reuniones con amigos y familiares o simplemente para disfrutar de momentos de tranquilidad.~~Adem/xc3/xa1s, el piso cuenta con todas las comodidades que puedas desear, incluyendo un ascensor que facilita el acceso a todas las /xc3/xa1reas del edificio. Y para tu conveniencia, se entrega completamente amueblado, lo que significa que puedes mudarte de inmediato y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar sin complicaciones. ~~No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu santuario personal en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!~~*Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA), gastos de notar/xc3/xada no incluidos en el precio*
      Ver producto

      4 fotos

      Dénia (Alicante)
      Infinity House presenta un piso con ubicación excelente a unos pasos del centro de Denia. Se sitúa en una cuarta planta de un edificio con todos los servicios cerca y también la playa que se encuentra a unos 900 metros. Consta de tres dormitorios dobles, una habitación simple, dos baños completos, salón comedor muy luminoso y amplio y cocina independiente con lavadero. Desde la habitación principal y desde un dormitorio hay acceso a la terraza donde se pueden apreciar las vistas hacia el Montgo y el mar. La vivienda también tiene plaza de garaje subterráneo. ¡Es una oportunidad para vivir todo el año o bien para los inversores que se dedican al alquiler, no esperes más tiempo y llámenos para una visita! #ref:PIS_8
      125.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Torrevieja (Alicante)
      /xf0/x9f/x8c/x8a/xf0/x9f/x8f/xa2 /xc2/xa1Vive el Lujo Frente al Mar en Paseo Vistalegre! /xf0/x9f/x8c/x9f Este espectacular piso en primera l/xc3/xadnea, ubicado en el Edificio Albor/xc3/xa1n, te ofrece vistas frontales al mar y al Puerto desde su tercera planta, puerta 4. Con una superficie construida de aproximadamente 130 m2, esta vivienda ha sido completamente reformada para tu comodidad y estilo de vida. /xf0/x9f/x8f/x96/xef/xb8/x8f/xe2/x9c/xa8~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~/xf0/x9f/x9b/x8b/xef/xb8/x8f Amplio sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 55 m2, perfecto para reuniones y entretenimiento.~/xf0/x9f/x9b/x8c 3 dormitorios, incluido 1 en suite con ba/xc3/xb1o y vestidor, todos con armarios a medida.~/xf0/x9f/x9a/xbf Ba/xc3/xb1o completo para invitados y terraza frontal al mar de 10 m2 para disfrutar de las vistas.~/xf0/x9f/x9b/x8b/xef/xb8/x8f Se vende totalmente amueblado y decorado, con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos a estrenar para tu conveniencia.~/xf0/x9f/x8c/xac/xef/xb8/x8f Aire acondicionado por conductos para mantener un ambiente fresco en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos.~/xe2/x98/x80/xef/xb8/x8f Orientaci/xc3/xb3n sur para disfrutar de la luz natural y el sol todo el d/xc3/xada.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de confort y elegancia! /xf0/x9f/x8c/x85 Cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s detalles y para programar una visita. /xf0/x9f/x93/x9e/xf0/x9f/x8f/xa0~~~~~~
      Ver producto

      4 fotos

      Altea (Alicante)
      Piso en 1/xc2/xaa linea de Altea junto al Club Nautico. Tiene una superficie de 130m2, distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, 1 de ellos en suite, 1 cocina independiente con galeria, 1 Salon-comedor con salida a la terraza, garaje y trastero incluido en el precio, cerca de todos los servicios tales como: supermercados, bares, restaurantes, bancos, etc... a unos 50 metros de la playa y del puerto.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Frente al club náutico de Sa Rapita, encontramos su nuevo chalet de verano. Este chalet de lujo de nueva construcción le ofrece unos acabados de primera calidad con un máximo confort. El chalet consta de 3 habitaciones dobles y 3 baños. El diseño de la vivienda combina el estilo de arquitectura moderna con la calidez de las casas tradicionales con sus grandes ventanales exteriores que permiten aprovechar las máximas horas de luz natural. En la planta baja encontramos el amplio salón comedor con su cocina equipada con una isla para poder disfrutar de un buen desayuno, un baño completo con plato de ducha, una habitación doble, trastero, galeria y garaje. En la planta piso disponemos de dos habitaciones dobles con baño en suite y acceso a la terraza solarium que nos ofrece una vistas 360 grados al mar y las zonas verdes. Esta vivienda cuenta con las mejores calidades y equipamiento, como suelo radiante, persianas motorizadas, regulador de luz, cargador usb en salon y cocina entre otros. Su gran parcela de 1.171 m2 cuenta con un extenso jardín, piscina privada y un garaje cubierto con enchufe para coche eléctrico. La playa de Sa Rapita que conecta con la famosa playa de Es Trenc se encuentra solo cruzando la calle, igual como el puerto deportivo (club náutico). En Sa Rapita podemos disfrutar de la gastronomía mediterránea en diferentes restaurante como el restaurante del club náutico donde vamos a poder saborear de una buena paella en la terraza con vistas a la playa. El pueblo más cercano " Campos " se encuentra a tan solo 5 minutos en coche. El aeropuerto de San Joan y la ciudad de Palma está a unos 35 minutos. Contactanos para mas información. Que no le quiten esta exclusiva propiedad en unas de las mejores playas del sur de Mallorca. Vivienda G
      1.650.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Dénia (Alicante)
      Apartamentos en Denia. Atico dúplex frente el club naútico, dispone de una superficie total de 187 mts se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con hidromasaje, 1 baño con plato de ducha, gran terraza esquinera de 75 mts, estructura con toldos, vistas a la montaña y vistas parciales al mar, aire acondicionado frio calor centralizado por conductos, suelo de gres, ventanas climalit, puerta de seguridad, videoportero y plaza de garaje con trastero. La urbanización se encuentra junto casco urbano a 700 mts de la calle principal de Marques de Campo a 150 mts de la playa y del paseo de la Marineta en la zona del club naútico con piscina adultos y niños, jacuzzi, pista de padel, parque infantil, zonas verdes y conserjería. Muebles no incluidos.
      360.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Casa en venta cerca del Club Náutico Santa Ponsa. Si vivir cerca del puerto y la playa es algo con lo que siempre has soñado, no busques más, ya que tenemos una villa de cuatro dormitorios en venta muy cerca del Club Náutico y la playa pequeña de Santa Ponsa. La propiedad es muy acogedora con su gran entrada, los bonitos jardines, cuatro habitaciones dobles y una hermosa sala de estar y cocina. En la planta baja encontramos la sala de estar donde hay un aseo de invitados, acceso a una amplia terraza y a los jardines, la cocina y una de las habitaciones (con baño) que tiene acceso a una de las terrazas. La planta superior tiene tres habitaciones (una de ellas con baño), varias terrazas y dos baños. La propiedad también cuenta con una lavandería, trasteros, sótano y una plaza privada de parking exterior, lo cual es muy importante cuando pasas mucho tiempo aquí en la isla. Tampoco podemos olvidar mencionar el aire acondicionado en todos los ambientes, la chimenea en la sala de estar y la fantástica orientación Sur-Este y ubicación.
      695.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      FRENTE AL CLUB NAUTICO (Ref LA32.2A) PISO CON AMPLIA TERRAZA+PARKING.~ SIN MUEBLES~ En elegante edificio pr/xc3/xb3ximo a la estaci/xc3/xb3n mar/xc3/xadtima, con Plaza parking.~ Piscina y amplio sol/xc3/xa1rium comunitario.~Vivienda SIN MUEBLES de 140m2+terraza 30 m2).~ Consta de:~ Recibidor~ Gran sal/xc3/xb3n comedor con vistas al mar y acceso a su gran terraza~ Dormitorio principal con vistas al mar.~ 3 dormitorios con armarios empotrados~ 2 ba/xc3/xb1os(1 en suit)~ Cocina amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos~ Aire acondicionado~ Galer/xc3/xada. ~ Una plaza de Parking. ~ Comunidad muy tranquila.~Piscina y Solarium, vistas panor/xc3/xa1micas al paseo mar/xc3/xadtimo.,~ PRESENTAR REFERENCIAS DE TRABAJO. ~ ~ALQUILER 2950 /xe2/x82/xacpago mensual ~ALQUILER 2550 /xe2/x82/xac pagos 6 meses(SEMESTRAL adelantado). ~ALQUILER 2450 /xe2/x82/xac pago ANUAL/adelantado. ~~CONTRATO LARGA DURACION (MINIMO 12 MESES)~~Gastos No INCLUIDOS: Gastos de suministros(electricidad, gas), gastos de comunidad 120/xe2/x82/xac mes aprox. IBI 900/xe2/x82/xacanual. ~~PAGOS A LA FIRMA: ~1 mes FIANZA ~ + 2 meses GARANT/xc3/x8dA ADICIONAL ~ ~ CONTACTO~ Luz Alonso +34 670084411 luz@ainarabassa.com~ www.ainarabassa.com~~IN FRONT OF THE NAUTICAL CLUB (Ref LA32.2A) APARTMENT WITH LARGE TERRACE+PARKING.~ WITHOUT FURNITURE~ In an elegant building near the maritime station, with a parking space.~ Swimming pool and large community solarium.~UNFURNISHED house of 140m2 + 30 m2 terrace).~ It consists of:~ Receiver~ Large living room with sea views and access to its large terrace~ Master bedroom with sea views.~ 3 bedrooms with built-in wardrobes~ 2 bathrooms (1 en suite)~ Kitchen furnished and equipped with appliances~ Air-conditioning~ Gallery.~ A parking space.~ Very quiet community.~Swimming pool and Solarium, panoramic views of the seafront.,~ SUBMIT WORK REFERENCES.~ ~RENT /xe2/x82/xac2950 monthly payment~RENT /xe2/x82/xac2,550 payments 6 months (Semi-annual in advance).~RENT /xe2/x82/xac2,450 ANNUAL/advance payment.~~LONG TERM CONTRACT (MINIMUM 12 MONTHS)~~Expenses Not INCLUDED: Supply expenses (electricity, gas), community expenses /xe2/x82/xac120 per month approx. IBI /xe2/x82/xac900 annually.~~PAYMENTS TO THE SIGNATURE:~1 month DEPOSIT~ + 2 months ADDITIONAL WARRANTY~ ~ CONTACT~ Luz Alonso +34 670084411 luz@ainarabassa.com~ www.ainarabassa.com
      Ver producto

      4 fotos

      Dénia (Alicante)
      Luminoso, silencioso e inundado de buen gusto, así es este piso reformado en el 2019 con las máximas calidades que te puedes imaginar, y a un paso del club náutico. La reforma ha sido pensada para aprovechar cada rincón, en la luz y en los materiales. Los suelos junto con el contraste del blanco dan una calidez que pocos pisos la tienen. La cocina fue diseñada con muebles a medida lacados en negro y con encimera que camufla la vitrocerámica, siendo imperceptible. Los electrodomésticos están integrados, y podríamos estar hablando de cada detalle y no tener suficiente… Inicialmente era un piso de tres habitaciones, pero se le dio una de ellas al comedor, pero en cualquier momento se puede separar y volver a sus orígenes. dos habitación doble y dos baños. No podéis dejar pasar este piso. El precio incluye plaza de garaje y trastero. ¡Os encantará! #ref:3-38-9837A
      245.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Vigo (Pontevedra)
      Venga a visitar este piso de 217 m2 situado en el centro de Vigo,ubicado en primera línea Zona del Club Náutico. Vistas al mar desde el salón, habitaciones y TERRAZA, en un emblemático edificio de piedra recientemente rehabilitado, con una imponente entrada a la finca, portal, ascensores y zonas comunes decorados con exquisito gusto, materiales de primera calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle Zona privilegiada de la ciudad, al lado del mar, Centro Comercial, Alameda de Montero Ríos, todo exterior, con vistas Ría de Vigo e Islas Cíes. El piso se reformo en su día, consta de hall de entrada, gran salón- comedor de 54m2 con chimenea y con dos entradas con acceso, galería exterior. Cocina- office equipada y amueblada, electrodomésticos de gama alta, con zona lavandería; 4 dormitorios, posibilidad de cinco, 3 baños y aseo. El dormitorio principal en suite y con acceso a terraza. Siete armarios empotrados. Las estancias cuentan con ventanales dobles, a la calle por los que entra toda la luz natural, es una vivienda muy amplia y luminosa con vistas al mar; sin olvidarnos de la terraza del salón y del dormitorio principal, con vistas a zonas verdes y marítimas, luz todo el día. Calefacción individual de gas con contadores individuales, acumulador de agua caliente, dos puertas de acceso, la principal y la de servicio y un sinfín de pequeños detalles que les explicaremos personalmente. En la zona más céntrica de nuestra ciudad, dispondremos de todo lo necesario para hacer su vida más cómoda como, gimnasios, zonas deportivas, de recreo, ocio, cultura, colegios, edificios institucionales, supermercados; zona moderna a un paso del casco antiguo y Alameda de la Plaza de Compostela. Muy bien comunicado con el resto la ciudad por transporte escolar, público y con otros lugares por barcos. 'Llámenos para ampliar información y solicitar una visita al inmueble, estaremos encantados en mostrárselo'. #ref:VP20-144
      675.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      El piso tiene vistas sobre el puerto del Club Náutico de Santa Ponsa. El edificio está muy bien conservado, tiene ascensor renovado, tiene una piscina comunitaria y unos jardines comunitarios realmente espectaculares. La vivienda tiene una superficie total de 94,70 m2, con una terraza de 10 m2 con vistas sobre el puerto y piscina, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y amplio salón comedor. En el precio de venta se incluye una amplia plaza de parking. #ref:062
      325.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      L'Ametlla de Mar (Tarragona)
      Lloguers i vendes Maribel ofrece en ALQUILER SIN TRASPASO magnifico local comercial en zona nueva de l'ametlla de mar, en la rambleta, cerca de la escuela náutica pesquera, del puerto pesquero, cofradía, y del club náutico, ideal para montar tienda de souvenirs o productos para pesca deportiva, peluquería, tienda de cualquier cosa, ropa, zapatearía, ferretería, alimentación, etc... NO TIENE SALIDA DE HUMOS POR LO QUE NO SE PUEDE MONTAR BAR, NI RESTAURANTE, el local tiene una superficie útil de 70 m2 aprox. diáfano en una sola sala, puerta de entrada de persiana con abertura con mando a distancia, y otra puerta interior con aluminio blanco tipo escaparate, una venta en fachada principal y otra en la fachada posterior, tiene un aseo con lavabo y wc, e instalación para el agua caliente, instalación eléctrica, Mas inmuebles en inmobiliariamaribel.es Tipo: Local comercial Piso: 0 Barrio: Ribes altes CP: 43860 Área: 70 Habitaciones: 0 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Maribel NUñez Gasull
      650 €
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es