PISO EN ALQUILES EN GOYA, MADRID. EN MADRID

Oí realtor presenta, fantástica oportunidad de alquiler en uno de los barrios más bonitos de la ciudad de Madrid. Se trata de un piso exterior de 109m2 construcción y 98m2 útiles, distribuido en salón comedor con salida al exterior, cocina equipada, exterior e independiente. La zona de noche cuenta con tres (03) habitaciones, dos de ellas dobles y una individual. Por último, cuenta con un baño completo y un aseo de cortesía. Entre sus calidades es todo exterior, cuenta con muy buena entrada de luz. Se encuentra para entrar a vivir, cocina equipada, amueblado. Finca con ascensor. Este magnífico piso se encuentra en una de las mejores zonas de la preciosa ciudad de Madrid. A solo cinco minutos andando del metro de Goya y del Corte Ingles. Además, de estar rodeado de todo tipo de comercio, centros médicos, colegios, farmacias, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiles en Goya, Madrid. Foto 1 / 4
Piso en alquiles en Goya, Madrid. 0
Piso en alquiles en Goya, Madrid. 1
Piso en alquiles en Goya, Madrid. 2
Piso en alquiles en Goya, Madrid. 3
loading
Precio: 1.600,00
1.600,00
Ver más anuncios de oi-realtor
31867601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es