-
loading
Solo con imagen

Piso agosto septiembre

Listado top ventas piso agosto septiembre

COSMOS SEMILLAS BOLSA DOBLE CLIC CARMINE
  • Cosmos Double Click Carmin. Esta variedad media alta, con flores dobles carmin, florecerá abundantemente todo el verano. Es más enancha que los cosmos estándar y tiene varillas más fuertes que lo que la hace más resistente en tus macizos.
  • Fecha de siembra: junio. Fecha de semillas: mes de semillas: avril Fecha de cosecha/floración: agosto Fecha de cosecha/floración: Octubre Fecha de cosecha/floración: julio. Fecha de cosecha: septiembre semillas de flores: cosmos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE BAÑO, ALFOMBRA ABSORBENTE ANTIDESLIZANTE, VIRGO, SÍMBOLO DEL HORÓSCOPO DE COLOR ROSA 24 DE AGOSTO Y 24 DE SEPTIEMBRE IM, ALFOMBRA DE BAÑO DE MICROFIBRA ESPONJOSA, AVABLE A MÁQUINA 50X80 CM
  • Se aplica a: El tamaño es de 50 x 80 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ABSORBENTE DE AGUA RÁPIDO: Las alfombras de baño tienen una tela de microfibra superabsorbente que puede absorber el agua como una esponja.
  • Antideslizante y confiable: se adoptó un respaldo de TPR duradero que evita que la alfombra de baño se deslice, manténgalo en su lugar para que no tenga que preocuparse más si se puede deslizar, para garantizar la seguridad. Coloque el tapete solo en un piso seco y liso.
  • Máquina Lavable : La limpieza es tan fácil! Esta alfombra de baño ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • notas : Debido a la gran superficie de la alfombra, dóblela antes de enviarla. Por tanto, no te preocupes por si hay arrugas en la alfombra, porque es una espuma viscoelástica que se esparce con facilidad. Volverá a su forma original en dos días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYTHINKER SEPTIEMBRE AGOSTO DE LA CONSTELACIÓN DEL ZODIACO ANTIDESLIZANTE PISO ESTERA DEL ANIMAL DOMÉSTICO RONDA BAÑO SALA COCINA PUERTA 60 / 50CM REGALO 50X50CM
  • Tamaño: 50 x 50 cm; 60 x 60 cm
  • Clasificación: Mat
  • Material: Franela
  • Cantidad de paquete: 1 x mat
  • Estera, septiembre antideslizante estera, agosto de baño estera, Virgo, Alfombrilla de Constellation, franela estera, Diseño, estera de tierra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA PLEGABLE, SILLA AUXILIAR, MODELO PISA, ACABADO EN COLOR BLANCO, MEDIDAS: 45,5 CM (ANCHO) X 47 CM (FONDO) X 78,5 CM (ALTO)
  • Medidas de la silla plegable: 45,5 cm (Ancho) x 47 cm (Fondo) x 78,5 cm (Alto).
  • Estructura metálica en color gris aluminio.
  • Asiento y respaldo de PVC acabado en blanco translúcido.
  • Diseño plegable extrafino para ocupar el menos espacio posible.
  • Altura del asiento: 48 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMIMI ESTANTERÍA ESTANTERÍA DE COCINA ESTANTERÍA EN METAL CON GANCHOS LATERALES DE CROMADO 54 X 29 X 160 CM,PLATA
  • RESISTENTE Y PERMANENTE: el estante de 6 capas está hecho de acero de alta resistencia y acabado en cromo de alto brillo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y al óxido, alta resistencia, buena tenacidad, fuerte resistencia a los golpes, soporta hasta 220 lb / 100 kg. Su cocina se destacará en un ambiente ordenado.
  • ESPACIO GRANDE: el diseño de 6 niveles y 1 suspensión lateral (que mide 21.26 x 11.42 x 62.99 pulgadas) puede contribuir fácilmente a una cocina limpia, el estante de rejilla entre los niveles es ajustable, puede microondas , Olla arrocera, exprimidor, etc., el gancho en la percha lateral puede cortar cuchillos, sartenes, gárgaras y toallas como desee.
  • MÚLTIPLES CONDICIONES: El soporte es fácil de mover. Personalice cualquier lugar donde necesite hacer una cocina limpia, cree una sala de estar minimalista, mantenga limpio el dormitorio, guarde los artículos de tocador, incluso puede usarlo como un puesto de flores en el balcón.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: las barras periódicamente tienen ranuras dobles para garantizar que tenga todos los clips a la misma altura. Las patas niveladoras ajustables aseguran que el estante se mantenga a la misma altura, también con un diseño de cerca de seguridad, para evitar que las mercancías se caigan al piso. ..
  • ENSAMBLAJE: El marco de la organización es simple, fácil de ensamblar, se puede desmontar y ensamblar fácilmente y no requiere herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 28606 - BOMBA DRENAJE PARA PISCINA CON MANGUERA DE 5 METROS
  • Bomba de drenaje de Intex para vaciar piscinas AGP, de obra y spas
  • Bombea hasta 3.595 litros de agua/hora; profundidad máxima de funcionamiento y eliminación de agua: 122 cm
  • Incluye: 1 manguera de drenaje de 32 mm de diámetro y 5 metros/longitud, 1 cable de alimentación de 10 metros/longitud y 1 adaptador para manguera de jardín
  • El equipo tiene una estanqueidad con un grado de protección IPX8 (carcasa impermeable)
  • Tensión de funcionamiento: 220-240 V
[Leer más]
Ver precios en Amazon
El Campello (Alicante)
Piso en El Campello zona, 80 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sureste, parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, gimnasio, jardín, luminoso, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, trastero, videoportero, autobuses, centros comerciales, colegios, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Alquiler: 800 € MES, comunidad incluida,1 MES DE FIANZA
800 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Ponemos en alquiler este bonito piso en Granada, en una zona excepcional, rodeada de todos los servicios como: colegios, institutos, universidades, parada de bus en la puerta, supermercados, centros comerciales...~~Piso a ESTRENAR con calidades de primera, planta alta exterior y luminoso~~Se alquila amueblado con la siguiente distribuci/xc3/xb3n: sal/xc3/xb3n, cocina completamente equipada con zona de desayuno, 4 dormitorios cada uno con llave, 2 ba/xc3/xb1os completos, terraza y dos ascensores. Entre las caracter/xc3/xadsticas a destacar: se encuentra acondicionado para estudiantes, hace esquina, los dormitorios son exteriores, muy soleado durante todo el d/xc3/xada y totalmente reformado con las mejores calidades. Ideal para universitarios que quieran cursar en el Campus Universitario de Cartuja~/xc2/xa1/xc2/xa1Ven a visitarlo ya!!~~IMPORTANTE: IDEAL ESTUDIANTES O TRABAJADORES TEMPORALES~~PRECIO ALQUILER:930/xe2/x82/xac (comunidad incluida)
Ver producto

4 fotos

España
Piso en Almerimar zona CENTRO, 75.00 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o.~ Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, lavander/xc3/xada, muebles, terraza~ ~ Alquiler: 550 /xe2/x82/xac MES de septiembre 2024 a junio 2025~PRIMERA QUINCENA DE JULIO 1700/xe2/x82/xac~SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 1700~PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO 1700/xe2/x82/xac~SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO 1700/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
Piso en Almerimar zona LAGUNA BEACH, 75.00 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble (MATRIMONIO) y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o (COMPLETO), un aseo, propiedad nueva.~Extras: ascensor, jard/xc3/xadn, muebles, piscina propia, puerta blindada, terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido~Quincena 15-30 junio.....950/xe2/x82/xac~Quincena 1-15 Julio......1000/xe2/x82/xac(Mes 1-15 Julio..1700/xe2/x82/xac)~Quincena 1-15 Agosto... Alquilado.~Quincena 16-31 Agosto...1600/xe2/x82/xac.~Septiembre a Junio 400/xe2/x82/xac/Mes.~~ Alquiler: 1000 /xe2/x82/xac Quincena
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Piso para ALQUILER EN TEMPORADA DE ESTUDIANTES (de SEPTIEMBRE a JUNIO). A 10 minutos andando de las universidades y a 5 minutos de CESINE, muy cerca de las playas del Sardinero, y a su vez con r/xc3/xa1pido acceso al centro ciudad. Rodeado de todos los servicios necesarios. Cuenta con 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o un luminoso sal/xc3/xb3n y cocina totalmente equipada. ~TEMPORADA DE ESTUDIANTES 750/xe2/x82/xac/MES~~Tambi/xc3/xa9n disponible para ALQUILER DE TEMPORADA DE VERANO (JULIO y AGOSTO). Situado a 15 minutos de las Playas de Santander y la zona del Sardinero y a su vez a 15 minutos del centro de la ciudad. Zona con f/xc3/xa1cil aparcamiento y con todos los servicios a pie de calle (numerosos supermercados, farmacias, y parada de bus, etc). Ideal para un m/xc3/xa1ximo de 5 personas, cuenta con 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o un luminoso sal/xc3/xb3n y cocina totalmente equipada y con menaje. ~~-Precios Julio: 800/xe2/x82/xac/semana, 1500/xe2/x82/xac/quincena, 2.500/xe2/x82/xac/mes ~-Precios Agosto: 800/xe2/x82/xac/semana,1500/xe2/x82/xac/quincena, 2.500/xe2/x82/xac/mes~~~~
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Piso bajo en alquiler Guardamar del Segura zona Campo de 70 metros de superficie, propiedad en buen estado~ - cocina independiente amplia y equipada~ - suelo de baldosa ~ - dos dormitorios con 1 cama doble, otra de 105 cm y otra de 90cm~ - un ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n comedor grande.~ Extras: tiene un patio trasero y un precioso porche con con vistas al mar, c/xc3/xa9ntrico cerca de restaurantes, supermercados y centros comerciales, apenas a 30 metros de la playa y a menos de 5 minutos andando, cerca de parques y zonas infantiles. Acceso r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil,aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos~ Se alquila por temporada:~ De Septiembre a Junio 550/xe2/x82/xac + luz y agua~ Julio 1500/ quincena incluido luz y agua~ Agosto 1800/ quincena incluido luz y agua~
Ver producto

4 fotos

España
Piso de alquiler tur/xc3/xadstico situado en la zona de Coma-ruga.~ Se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, cocina, 1 habitaci/xc3/xb3n doble, 2 habitaciones individuales, 2 ba/xc3/xb1os completos, terraza y parking.~ ~ Te gustar/xc3/xada saber que...~ - Capacidad m/xc3/xa1xima. 6 personas. 4 camas de 90 y una de matrimonio.~ - El inmueble tiene piscina comunitaria.~ - Cerca de todos los servicios.~ - Desde casa al mar hay unos 300 metros.~ ~ SEMANA SANTA 1000/xe2/x82/xac SEMANA.~ JUNIO 820/xe2/x82/xac SEMANA~ JULIO 940/xe2/x82/xac SEMANA~ AGOSTO 1.000/xe2/x82/xac SEMANA~ SEPTIEMBRE 720/xe2/x82/xac SEMANA~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1CONSULTAR DISPONIBILIDAD!!~ ~ ~ CONDICIONES DE ALQUILER~ ~ 1 /xe2/x80/x93 El horario de nuestra oficina es de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.~ ~ 2 /xe2/x80/x93 El apartamento est/xc3/xa1 a su disposici/xc3/xb3n a partir de las 16 horas del d/xc3/xada de su llegada, hasta las 11 horas del d/xc3/xada de su salida.~ ~ 3 /xe2/x80/x93 No se admite llegadas m/xc3/xa1s tarde de las 19 horas sin previo aviso.~ ~ 4 /xe2/x80/x93 Los gastos de agua, luz y butano est/xc3/xa1n incluidos en el precio del alquiler.~ ~ 5 /xe2/x80/x93 Los apartamentos se alquilan sin ropa de cama ni toallas.~ ~ 6 /xe2/x80/x93 Todos los apartamentos est/xc3/xa1n equipados con: nevera el/xc3/xa9ctrica, cocina con horno, vajilla, cuberter/xc3/xada, bater/xc3/xada de cocina, agua fr/xc3/xada y caliente.~ ~ 7 /xe2/x80/x93 El apartamento se entrega limpio a la entrada del cliente y no tiene servicio de limpieza adicional. El cliente entregar/xc3/xa1 el apartamento limpio a la salida.~ ~ 8 /xe2/x80/x93 Forma de pago: 40% a la reserva, resto a la entrega de llaves en efectivo o por transferencia bancaria 15 d/xc3/xadas antes de la llegada.~ ~ 9 /xe2/x80/x93 Es requisito indispensable la presentaci/xc3/xb3n del recibo a la llegada del cliente como comprobante de la reserva efectuada.~ ~ 10 /xe2/x80/x93 El d/xc3/xada de la entrada se har/xc3/xa1 entrega adem/xc3/xa1s del resto del alquiler una fianza de doscientos euros que se devolver/xc3/xa1n el d/xc3/xada de salida tras comprobaci/xc3/xb3n de que todo est/xc3/xa1 en orden.
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
PISO PARA ALQUILER TEMPORAL (JULIO Y AGOSTO) EN EL ZAPILLO~~Piso en Almer/xc3/xada zona Zapillo, 80 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: aire acondicionado en el dormitorio principal, balc/xc3/xb3n, muebles.~ cerca a esta propiedad tienes, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, parques, zona de paso, zonas infantiles~~ ~ Alquiler: 800 /xe2/x82/xac/ QUINCENA.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso de obra nueva en venta en Vall d/xe2/x80/x99Hebron, Barcelona~Grupo Tu Inmobiliaria te presenta en exclusiva este piso de Obra Nueva de pr/xc3/xb3xima construcci/xc3/xb3n en venta en el barrio de Vall d/xe2/x80/x99Hebron /xe2/x80/x93 Sant Gen/xc3/xads dels Agudells, de 65 m2, 2 habitaciones y terraza, totalmente exterior.~ ~ Situado en un barrio rodeado de parque forestal, tendr/xc3/xa1s unas espectaculares vistas sobre la ciudad y el mar, a solo unos minutos del Hospital de Vall d/xe2/x80/x99Hebron.~ ~ Un luminoso sal/xc3/xb3n, con zona de comedor claramente diferenciada y todo conectado con una cocina abierta y equipada, configurar/xc3/xa1n un espacio total de 30 m2. Imagina todas sus posibilidades: cenas con amigos en las que poder estar cocinando sin perderte la acci/xc3/xb3n o un lugar en el que disfrutar con toda la familia en cualquier momento del d/xc3/xada.~ ~ Dos grandes ventanales dar/xc3/xa1n salida a la terraza de 10 m2. Dale tu toque personal y convi/xc3/xa9rtelo en vuestro rinc/xc3/xb3n de relax favorito.~ ~ Dos habitaciones, una doble y otra individual, conformar/xc3/xa1n la zona de noche.~ ~ Convi/xc3/xa9rtelas en las estancias que m/xc3/xa1s necesites, ya sea un despacho, un vestidor o una habitaci/xc3/xb3n de invitados.~ ~ Por /xc3/xbaltimo, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~ ~ Este piso totalmente exterior estar/xc3/xa1 equipado con suelos de parquet y acabados de calidad, cuidando de los detalles para que te sientas en un hogar desde el primer d/xc3/xada.~ ~ Adem/xc3/xa1s, la finca contar/xc3/xa1 con ascensor, trasteros y parquing comunitario (precios a consultar).~ ~ La fecha de inicio prevista para la obra ser/xc3/xa1 en septiembre del 2021, pudiendo entregarse los pisos a partir del septiembre del 2022.~ ~ /xc2/xbfTe interesa?~ ~ Encontrar/xc3/xa1s m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en este enlace:~ ~ Veobra.com~ ~ O contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. /xe2/x98/x8e/xef/xb8/x8f~ ~ Lo que nos encanta de este piso:~ - Que sea de nueva construcci/xc3/xb3n.~ - Que todas sus estancias sean exteriores.~ - Las vistas desde la terraza.
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Piso en Almeria zona Nueva almeria, 80 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 10 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de doble cristal.Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, arma. empotrados, ascensor, calefacción, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., terraza (20 mts), autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, hospitales, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantilesse alquila de Septiembre a Junio incluidos
450 €
Ver producto
España
PISO EN ALQUILER EN LO PAGAN POR 400/xe2/x82/xac/MES DE DOS HABITACIONES~ DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE~ ~ En San Pedro en la zona de lo Pagan, 70 m. de superficie a solo unos 400 m. de la playa con cocina independiente esta en una 1/xc2/xba planta con ascensor en buen estado listo para entrar a vivir, c/xc3/xa9ntrico cerca centro m/xc3/xa9dico, supermercados, centro comercial dos mares a 10 minutos en coche el aeropuerto de Corvera a unos 35 minutos:~ ~ - 2 dormitorios~ - 1 ba/xc3/xb1o~ - 1 cocina independiente~ - 1 patio ~
Ver producto

4 fotos

España
Piso en Almerimar zona LAGUNA BEACH, 70 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientaci/xc3/xb3n sur, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: luminoso, muebles, terraza, garaje incluido (36)~~ Alquiler: /xe2/x82/xac MES/ ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO 450/xe2/x82/xac. Y SEPTIEMBRE NEGOCIAR PRECIO
Ver producto

4 fotos

España
Piso con amplia terraza para alquilar en Muro.~Al entrar en el piso se encuentra un amplio distribuidor que conduce hacia una acogedora sala-comedor. En esta primera planta se encuentran tres amplios dormitorios, dos de ellos con balc/xc3/xb3n y uno con una terraza y un amplio vestidor, dos ba/xc3/xb1os completos y una moderna cocina totalmente equipada, desde donde se accede a un acogedor sal/xc3/xb3n que conduce a una amplia terraza.~Gracias a su ubicaci/xc3/xb3n se puede accede f/xc3/xa1cilmente a bares, supermercados y farmacias. ~El piso ha sido dise/xc3/xb1ado con materiales de alta calidad.~-Posibilidad de plaza de garaje y trastero. ~- Ropa de cama incluida en el precio.~-Electricidad no incluida en el precio~- Aire acondicionado/ calefacci/xc3/xb3n en todas las estancias.~SE ALQUILA PARA ESTANCIA M/xc3/x81XIMA DE TRES MESES Y MINIMO UN MES.~PRECIO DE JULIO Y AGOSTO 4,800/xe2/x82/xac.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Contacte con nosotros. Somos INMOCHARME.~
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
AGOSTO COMPLETO!!!!~Precioso piso en alquiler vacacional en pleno centro de la ciudad.~Muy bien situado, a unos metros de la plaza de toros, de la plaza de Espa/xc3/xb1a, con supermercado en la misma calle, plaza de abastos y zona de ocio muy cerca.~El piso se encuentra en una segunda planta sin ascensor, y consta de sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o con placa de ducha, dormitorio de matrimonio, y otro con dos camas y una sala de estar.~Capacidad para 8 personas.~No se aceptan mascotas ni fiestas.~Aparcamiento gratuito en la zona y muy cerca de la playa de la Puntilla.~Cons/xc3/xbaltenos fechas y precios.~NO ALQUILER ANUAL.~Si desea pasar unos d/xc3/xadas en esta maravillosa ciudad, no dude en preguntarnos.
Ver producto

4 fotos

Alcanar (Tarragona)
Piso de grandes dimensiones a tan solo 50 metros del mar. El piso cuenta con 3 amplios dormitorios, cocina, baño completo y salón con balcón terraza con vistas al mar.*El ascensor estará instalado entre julio y agosto de 2024.
108.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es