-
loading
Solo con imagen

Alquiler habitaciones centro piso

Listado top ventas alquiler habitaciones centro piso

Madrid (Madrid)
Oi Realtor presenta en exclusiva excelente piso en alquiler en Centro – Embajadores, Madrid Detalles del piso en alquiler en Madrid En alquiler como nuevo, piso precioso, exterior muy luminoso, con portero, piscina, posibilidad de plaza de garaje en el propio edificio (120€/mes aparte), 4ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. El distrito Centro es un distrito administrativo de la ciudad española de Madrid, subdividido en los barrios de Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol. El distrito tiene una superficie de 5,23 km² y una población de 149.718 habitantes. Embajadores, es un barrio administrativo de Madrid, perteneciente al distrito Centro. Dentro de este barrio se encuentra la zona de Lavapiés, considerado por muchos como un propio barrio. Sus calles limítrofes son la calle Toledo por el oeste, las Rondas de Toledo, Valencia y Atocha por el sur, por el este la calle Atocha y por el norte la calle de Atocha y la calle de Concepción Jerónima. En total, posee una superficie de 103,37 Ha y se trata del segundo barrio más extenso en superficie del distrito Centro, por detrás de Palacio.
1.075 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso de 3 habitaciones amueblado en alquiler en la C. San Jos/xc3/xa9. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en la sala de estar./n/nImportante:/n/n- El dormitorio 3 incluye un colch/xc3/xb3n adicional si es necesario./n- Cada habitaci/xc3/xb3n se puede alquilar a 2 personas por 50/xe2/x82/xac/mes extra.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
*TORO SERVICIOS INMOBILIARIOS* REFERENCIA: 006200~ALQUILER DE EXCELENTE PISO REFORMADO ZONA MERCADO CENTRAL DE ALICANTE~DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2024. Particular alquila apartamento, para media o larga estancia, situado en pleno centro de la ciudad, calle tranquila paralela a la Avenida Alfonso X El Sabio, a cinco minutos andando del Mercado Central y de la Plaza de los Luceros, bien comunicado con el resto de barrios de la ciudad, por las numerosas l/xc3/xadneas de autobuses que tienen paradas en las cercan/xc3/xadas. A diez minutos andando se encuentra la estaci/xc3/xb3n de ferrocarril y conexi/xc3/xb3n con el aeropuerto por medio de l/xc3/xadnea de autob/xc3/xbas express.~Vivienda reformada en su totalidad recientemente, a estrenar, con sal/xc3/xb3n amplio y muy luminoso gracias a un gran ventanal con vistas amplias debido a la altura del apartamento. Cocina totalmente equipada con nevera, horno, vitrocer/xc3/xa1mica, microondas y lavavajillas integrados. Lavadora, termo el/xc3/xa9ctrico y secadora se ubican en el interior del cuarto de limpieza. Habitaciones con tama/xc3/xb1o matrimonial, la principal exterior con ba/xc3/xb1o completo en suite. Segundo cuarto de ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~La vivienda dispone de sistema de climatizaci/xc3/xb3n centralizada en todas las estancias por conductos.~Comunidad de vecinos tranquila y cuidada, con ascensor recientemente renovado.~Posibilidad de alquiler de plaza de p/xc3/xa1rking en las inmediaciones.~Se solicitar/xc3/xa1 documentaci/xc3/xb3n acreditativa de la situaci/xc3/xb3n econ/xc3/xb3mica y laboral del posible inquilino para su presentaci/xc3/xb3n ante la compa/xc3/xb1/xc3/xada aseguradora para la contrataci/xc3/xb3n de seguro de impago.~Un mes de fianza y dos meses de garant/xc3/xada adicional por adelantado.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en Plaza San Agust/xc3/xadn. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye dos balcones, un horno, un lavavajillas, una lavadora y un televisor./n/nImportante:/n/n- Compartir/xc3/xa1s esta propiedad con la casera residente y su hijo./n/nSituado en el centro de C/xc3/xa1diz, en un barrio muy animado. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Cerca de supermercados, restaurantes y tiendas. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, bien decorado y recibe mucha luz natural.
Ver producto
Alicante (Alicante)
*TORO SERVICIOS INMOBILIARIOS* REFERENCIA: 004045~ALQUILER DE EXCELENTE PISO REFORMADO Y CON TODOS LOS MUEBLES NUEVO ZONA ALTOZANO~El piso est/xc3/xa1 reci/xc3/xa9n reformado y amueblado con aire acondicionado y electrodom/xc3/xa9sticos nuevos. Barrio, tranquilo. Cercan/xc3/xada de todos los servicios (supermercados, centro de salud, bancos, paradas de autobuses, parques,...). Solvencia demostrable.~90 m/xc2/xb2 construidos 3 habitaciones~1 ba/xc3/xb1o Terraza~Segunda mano/buen estado Orientaci/xc3/xb3n norte~Amueblado y cocina equipada Aire acondicionado~Planta 3/xc2/xaa exterior Con ascensor
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en Carrer De La Ind/xc3/xbastria. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio con ascensor. La sala de estar incluye un balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./n/nImportante:/n/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con la casera residente (mujer).
Ver producto

2 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 dormitorios en Carrer Del Pare Pedro Velasco. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y secadora./n/nImportante:/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 equipado solo con luces LED/n/nSituado en el centro de Valencia, en un barrio residencial y animado. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. A 10 minutos de la playa de la Malvarrosa y de la universidad. Cerca de supermercados y restaurantes. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, es moderno y recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

San Sebastián (Guipúzcoa)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 2 dormitorios en Kasares Pasealekua. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye una lavadora./n/nImportante:/n/n- No hay WiFi en la propiedad./n- Hay una biblioteca a 5 minutos donde se puede usar WiFi gratis./n- No se puede utilizar la estufa y el horno./n- El estacionamiento privado est/xc3/xa1 incluido en el alquiler./n- La ropa de cama y las toallas no est/xc3/xa1n incluidas en el alquiler./n/nSituado en San Sebasti/xc3/xa1n, en un barrio tranquilo. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico. Cerca de supermercados y restaurantes. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado y recibe mucha luz natural.
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso de 3 habitaciones amueblado en Egetiaga-Vribarri Kalea. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. Los dormitorios son muy luminosos, espaciosos y todos incluyen camas dobles./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 a 5 minutos andando de la estaci/xc3/xb3n de tren y metro "Etxebarri", se tarda 10 minutos en llegar al centro de Bilbao. La zona es muy limpia, acogedora y animada con multitud de comercios, bancos, restaurantes, farmacia, etc./n/n/xc2/xa1Perfecto para estudiantes!
Ver producto

3 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en la C. Del Castillo. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 7 habitaciones en Calle De Segovia. El edificio no dispone de ascensor. La propiedad incluye balcones, un horno, un lavavajillas, dos lavadoras y un televisor./n/nSituado en el centro de Madrid, en un barrio muy animado. Cerca de supermercados, restaurantes, bares, tiendas y parques. A 15 minutos del Palacio Real. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado, bien decorado y recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en Calle De L/xc3/xb3pez Botas. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un patio./n/nLa ropa de cama y las toallas est/xc3/xa1n incluidas en el alquiler./n/nImportante:/n/n- La familia del arrendador vive en el mismo edificio, en el 2do piso.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Se alquilan habitaciones en piso compartido de dos dormitorios, camas muy amplias, habitaciones espaciosas, cocina totalmente equipada de electrodomésticos, de gas butano, salón, cuarto de baño con plato de ducha, terraza. Cuarta planta, internet. Gastos aparte.
160 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 dormitorios en Juan Ram/xc3/xb3n Jim/xc3/xa9nez. La propiedad est/xc3/xa1 en el noveno piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado./n/nImportante:/n/n- Compartir/xc3/xa1 esta propiedad con el propietario residente, que tiene unos cincuenta a/xc3/xb1os./n- Las camas individuales del dormitorio 3 se pueden sustituir por una cama doble previa petici/xc3/xb3n./n- El dormitorio 3 incluye vestidor y ba/xc3/xb1o privado con jacuzzi./n- Si desea mudarse con alguien al dormitorio 3, el alquiler mensual es de 1200 /xe2/x82/xac./r/nEn esta casa cuidamos mucho la buena educaci/xc3/xb3n, la higiene, el medio ambiente, el reciclaje y la alimentaci/xc3/xb3n saludable. Nos gusta vivir s/xc3/xb3lo con personas que valoran el orden y el cuidado de los dem/xc3/xa1s, que respetan los espacios comunes y sus tiempos de uso. Ser/xc3/xa1 necesario firmar un documento comprometi/xc3/xa9ndose al cumplimiento de determinadas normas b/xc3/xa1sicas a la llegada.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 4 habitaciones en Calle Teniente Aguado. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor./n/nCada dormitorio incluye su llave independiente./n/nLa ropa de cama est/xc3/xa1 incluida en el alquiler./n/n/xc2/xa1Buenas noticias! Esta propiedad ha sido verificada por al menos un inquilino.
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es