PISO EN ALQUILER REFORMADO EN LA NOVA ESQUERRA DE L'EIXAMPLE, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi realtor presenta en exclusiva, Piso en alquiler en La Nueva Izquierda del Ensanche​ es un barrio del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Antiguamente formaba una sola unidad con La Antigua Izquierda del Ensanche formando un solo barrio que se denominaba Izquierda del Ensanche. Se trata de un piso de 120m2 de construcción, distribuido en salón comedor con acceso a terraza, cocina tipo office equipada. La zona de noche cuenta con cuatro (04) habitaciones y dos (02) baños completos. Entre sus calidades, se encuentra para entrar a vivir, dispone de calefacción en todas las estancias, aire acondicionado en el salón, terraza. Finca con ascensor y coserje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler reformado en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en alquiler reformado en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona. 0
Piso en alquiler reformado en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona. 1
Piso en alquiler reformado en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona. 2
Piso en alquiler reformado en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona. 3
loading
Precio: 1.380,00
1.380,00
Ver más anuncios de rent
38365706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es