PISO EN ALQUILER PARA MEDIA Y CORTA ESTANCIA EN LA BARCELONETA EN BARCELONA

ALQUILER DE TEMPORADA ENTRE 32 DÍAS Y 11 MESES. Piso en alquiler en pleno corazón de La Barceloneta. Alquiler para corta estancia (máximo 11 meses), el cual se entrega totalmente amueblado y equipado. Dispone de 35 m2 distribuidos en salón comedor con acceso a cocina americana. Cocina totalmente equipada, horno, vitrocerámica, nevera, tostadora, exprimidor, así como vajilla y utensilios de cocina. El piso posee conexión a internet. El dormitorio cuenta con una cama doble y zona de almacenaje. El cuarto de baño posee plato de ducha. El apartamento ha sido reformado recientemente. Se entrega es perfecto estado y con todos los muebles y electrodomésticos que usted ve en las fotografias. Perfecto para comenzar una nueva etapa en Barcelona sin preocuparse de amueblar o equipar un piso. A tan solo 5 minutos a pie de la playa de La Barcelona, lugar destacado de la ciudad, donde además de la playa encontrará una gran y diversa oferta de restauración. Piso cercano a la parada de metro L4 (La Barceloneta), ubicacion ideal, muy conectado con la ciudad por muchas lineas de bus. El Mercado de la Barceloneta se encuentra a escasos minutos del apartamento, al igual que numerosas tiendas de comestibles y supermercados. La zona de la Barceloneta más próxima al mar presenta un paisaje más moderno, aunque aún se conservan las antiguas tradiciones y al caer la tarde aun es posible contemplar la llegada de algunos barcos pesqueros que descargan sus capturas para realizar una subasta con los pescados más frescos entre los transeúntes que se acercan, bien por curiosidad o bien por la propia tradición del barrio. La playa, una de las más conocidas de Barcelona, le permitirá desconectar y relajarse a escasos minutos de su vivienda. Para descubrir el encanto del barrio nada mejor que perderse por sus estrechas callejuelas sin preocuparse por el rumbo, parando para degustar los pescados más frescos en cualquiera de los restaurantes de la zona. Además de su atractivo natural, el barrio cuenta con numerosos lugares de interés entre los que podríamos destacar el Museo de Historia de Cataluña o la Torre del Reloj, la construcción más antigua de la zona que fue edificada en 1.772 para funcionar como faro del puerto. En la Playa de la Barceloneta es posible coger el teleférico para llegar hasta el Mirador de Miramar y disfrutar de las vistas del puerto. A sólo unos pasos de La Barceloneta, en la zona del Port Vell es posible realizar algunas compras en el centro comercial Maremágnum, sumergirse en el mundo marino en el Aquarium, o cenar variados establecimientos de restauración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler para media y corta estancia en La Barceloneta
Piso en alquiler para media y corta estancia en La Barceloneta 0
loading
Precio: 850,00
850,00
Ver más anuncios de hausik
31483722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es