PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Tailor & Key presenta esta luminosa vivienda, en una fantástica ubicación al norte de la capital. El piso tiene un hall de entrada que distribuye el acceso a la cocina y al salón comedor. La cocina, completamente equipada, lavadora, placa, campana, nevera, cuenta además con varios espacios de almacenaje y una amplia despensa-escobero. Desde la misma, se accede al segundo distribuidor de la vivienda que comunica todas las estancias de la casa. El salón-comedor dispone de un amplio ventanal, antigua terraza que se ha añadido a la vivienda, ofreciendo un espacio extra, perfectamente aislado del exterior. Respecto a las habitaciones, dos de ellas son totalmente exteriores y la otra junto a la cocina y cuarto de baño dan a un patio interior, bastante luminoso al tratarse del penúltimo piso del edificio. Los dos dormitorios más amplios, disponen de armarios y espacio de almacenaje. El cuarto de baño completo, dispone de un panel de ducha y mueble de lavabo. Para dotar a la vivienda de un espacio extra, dispone de dos altillos maleteros con amplio espacio. El piso se alquila con el mobiliario que aparece en las fotografías. Posibilidad de plaza de garaje en parking muy cercano a la vivienda. La propiedad tiene una localización inmejorable en el área de Tres Olivos, específicamente cercano a la principal arteria de la capital, el Paseo de la Castellana a su inicio junto a la Plaza de Castilla, lo que garantiza una excelente comunicación mediante vehículo propio y transporte urbano. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 930,00
930,00
68030590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es