PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Ref: 104127 Piso en alquiler de 35 m². Situado en planta Baja interior. Se entrega amueblado y en en buen estado de conservación La vivienda se distribuye en: - salón comedor - 1 dormitorio con cama matrimonial y armario empotrado. - 1 baño completo - cocina equipada - terraza Se aceptan mascotas-. Dispone de calefacción- Finca con ascensor Cerca de la vivienda, a 5min andando, se encuentra la estación de metro Fuencarral. Parada de buses a 50m, y supermercados (Mercadona y el día) a menos de 10min andando. Ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en el extremo noroeste de Madrid, el barrio de El Pardo limita, por el norte, con los términos municipales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo y Tres Cantos; por el noreste, con los términos municipales de Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas; por el este, con la Tapia del Monte de El Pardo; por el sur, con la autopista M-40 y el Monte de El Pardo; y, por el oeste, con el término municipal de Las Rozas. En su parte central se localiza la zona más urbanizada, en la que también se encuentra el Palacio de El Pardo, residencia real en la que habitó el general Franco, que está rodeada de agradables jardines. El Pardo destaca por sus zonas boscosas, en particular, el Monte de El Pardo, con una flora y una fauna muy bien conservadas. Es fácil acceder en coche al lugar y también hay conexión de autobuses. Para más información, contactar con el equipo de Area Casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 800,00
800,00
62108176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es