PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

PROMOCIÓN DICIEMBRE: 1 MES DE ALQUILER GRATIS si reservas antes del 31 de Diciembre. Y además, ¡sin comisiones de agencia! Excelente piso de tres dormitorios, un baño, terraza cubierta y lavadero. Se encuentra en la planta cuarta de un edificio residencial de cinco plantas sobre rasante. Sin ascensor. Situado en el municipio de Madrid. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, amplio salón-comedor, cocina independiente, un cuarto de baño terraza cubierta y lavadero. La vivienda dispone de armarios empotrados en el pasillo. La superficie construida de la vivienda es de 82 m² aproximadamente. Cuenta con cocina semi-equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica y campana extractora. Dispone de suelos cerámicos en todas las estancias. Se encuentra en el distrito de Valverde, próximo a la parada de metro de Fuencarral. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, amplias zonas verdes (Parque Santa Ana), etc. Además el municipio dispone de todo tipo de transporte público como autobuses, metro, cercanías, estación de tren, aeropuerto, etc. Dispone de buenas conexiones con todo tipo de carreteras, nacional, comarcal, local, autovías y autopista. *Promoción válida para contratos firmados antes de 31 de Diciembre del 2022 (incluido). Esta promoción no es acumulable. Condiciones válidas para inmuebles identificados en webs y portales con detalle promocional de campaña identificado en descriptivo del anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 860,00
860,00
61922947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es