PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Ref: 102774 Piso en alquiler de 188 m², muy luminoso. Planta 6ta° La vivienda cuenta con: - amplio y soleado salón - comedor - 4 dormitorios y 1 de servicio - 4 baños - cocina independiente y completamente equipada con electrodomésticos. Plaza de garaje incluida en el precio Se entrega sin amueblar. Excelente estado de conservación Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. NO se aceptan mascotas Urbanización con piscina y zonas verdes. La Paz es uno de los barrios que conforman el distrito de Fuencarral-El Pardo, en el extremo noroeste de Madrid. El barrio linda, al norte, con la avenida del Cardenal Herrera Oria y la carretera de Colmenar Viejo; al este, con el paseo de la Castellana; al sur, con la calle de Sinesio Delgado; y, al oeste, con la calle de Ginzo de Limia. El barrio toma su nombre del hospital de La Paz, ubicado en su extremo noreste. Gracias a su ubicación junto al paseo de la Castellana y la autopista M-30, el acceso en coche es fácil. También hay una buena conexión de autobuses y metro Barrio del Pilar), y, no muy lejos del barrio, al otro lado del paseo de la Castellana, se encuentra la importante estación de Chamartín. Para más información, contactar con el equipo de Area Casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 1.800,00
1.800,00
59853220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es