PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

ALQUILER PISO 2 DORMITORIOS, REFORMADO, AMUEBLADO, EXTERIOR, ubicado en Madrid barrio de Tres Olivos-Valverde-Fuencarral, al lado del metro Begoña, Hospital Ramón y Cajal y La Paz y a la zona financiera de las Cuatro Torres. La vivienda es amplia, exterior y muy luminosa, se alquila amueblada, lista para entrar a vivir. 2-a planta. Cuenta con amplio salón-comedor. 2 dormitorios, uno doble y otro individual. 1 Baño con plato de ducha. Cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, microondas, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavadora). Cuenta con calefacción y aire acondicionado bomba/calor. Vídeo-portero, Puerta blindada, suelo parquet, ventanas climalit, armarios empotrados. Orientación sur-oeste. Terraza y tendedero. La finca no cuenta con ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Ubicado en zona tranquila con todos los servicios (centro de salud, colegios, bancos, supermercados, restaurantes...), etc. Al lado de los Hospitales Ramón y Cajal y La Paz, cerca del distrito financiero de las 4 Torres y Plaza Castilla. Polideportivo "Vicente del Bosque" Cercanías Ramon y Cajal. Comunicación excelente tanto en coche, parada de metro Begoña (L-7) y líneas de autobús (124, 135, 137, 175, 178). Fácil acceso hacia la M30 y M607. Condiciones de alquiler: 1 mes fianza + 1 mes depósito + 1 mes honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica demostrable (contrato laboral, nóminas, etc.) La disponibilidad es a partir del 1 se septiembre pero ya se puede visitar y reservar. Ref. MIA6151.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 900,00
900,00
55018816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es