PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Vivienda amueblada, muy luminosa (6ª planta con ascensor), buen estado, con vistas a la sierra, con estupenda plaza de garaje en planta -1. Parada de autobuses (66, 124, 137, N24, SE704) junto al edificio. A 5 minutos del Metro L-10 parada Begoña (salida C/ San Modesto), a 10 minutos de Renfe Cercanías Ramón y Cajal. Ideal para personas que trabajen en el polígono Industrial de Fuencarral, en el Hospital La Paz, en el Hospital Ramón y Cajal, en Vigilancia Aduanera o en los Juzgados de C/ Manuel Tovar. La vivienda está amueblada y equipada como se ve en las fotos, podemos retirar algún mueble que no te guste. El piso se distribuye en recibidor, cocina amplia con tendedero cubierto, salón-comedor de 20 m2 con toldos y salida a balcón, con vistas a la sierra, casco antiguo de Fuencarral, avenida y 4 Torres de la Castellana, pasillo distribuidor, 3 dormitorios (dos grandes y uno mediano) y cuarto de baño completo. Hay un armario empotrado en el recibidor, otro armario empotrado en el pasillo, 2 armarios empotrados en el dormitorio principal y un armario empotrado en el otro dormitorio grande, la casa tiene 5 armarios empotrados en total. El piso tiene 2 orientaciones, si se abren las ventanas de ambos lados se forma ventilación cruzada, los dormitorios tienen sol por la mañana, el salón y la cocina tienen sol por la tarde. Además de la proximidad a Metro, autobuses y Renfe Cercanías, el edificio está a 5 minutos de un Mercadona, de un Centro de Salud, de varias oficinas bancarias, de pequeño comercio, de bares, etc... El precio anunciado incluye una plaza de garaje para coche grande (en planta -1) y los gastos de comunidad. Para alquilar esta vivienda se pide 1 mes de fianza, una garantía de pago cuyo tipo e importe dependerá de las circunstancias personales del inquilino, más los honorarios de la inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 950,00
950,00
52088045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es