PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Piso amueblado en planta alta muy luminoso, consta de salón comedor con terraza abierta y preciosas vistas, cocina-office completa (lavadora, secadora, microondas, horno, vitrocerámica, extractor de humos, frigorífico y mesa para comer), tres dormitorios, 4 armarios empotrados, un baño completo con ducha y un aseo. La vivienda cuenta con suelos de parquet, ventanas de alta calidad oscilobatientes con rotura de puente térmico que aíslan completamente del exterior, calefacción central (INCLUIDA EN EL PRECIO) y A/A en salón y dormitorio principal. El edificio cuenta con conserje, dos ascensores y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda se encuentra en la zona de Tres Olivos, distrito de Fuencarral, con todos los servicios necesarios, a 1 min andando al Hospital Ramón y Cajal y a 10 min andando al Hospital de La Paz. Muy bien comunicada, con muy fácil acceso en coche a M30 y M40. A tan solo 5min del metro Begoña (línea 10) y con varias líneas de bus (135,175, 178) en las cercanías, además de la estación de cercanías de RENFE del Ramón y Cajal, encontrándose a tan solo 12 min andando de las cuatro torres. Para concertar una visita guiada no dude en contactar con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 1.300,00
1.300,00
57989594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es