PISO EN ALQUILER EN SARRIÁ, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, un piso en alquiler en el Paseo Manuel Girona, situado en el distrito Sarriá-San Gervasio, cerca del centro de Barcelona. A solo 15 minutos andando de la estación de metro Reina Elisenda y a 7 minutos de la estación de metro María Cristina. Es uno de los mejores lugares de la ciudad, residencial con alta calidad de vida, familiar, rodeado de áreas verdes, apropiadas para pasear con tranquilidad y disfrutar el día a día, lejos del bullicio de la ciudad. Sus calles están colmadas de todo tipo de comercio, con innumerables colegios prestigiosos. Además, reúne diversas atracciones y lugares de interés como la Plaza de Sarriá, la iglesia de Sant Vicençy, la Casa Can Llança. y el antiguo Mercado de Sarriá. Dispone en sus cercanías de supermercados, farmacias, colegios, bancos, panaderías, restaurantes y cafeterías. Te presentamos este precioso piso con 70 m², distribuido en amplio salón comedor con salida a balcón y acceso a la cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta, con dos (02) habitaciones, dos (02) baños completos. Entre sus calidades cuenta con WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, carpintería de madera, suelos parquet y gres, ventanas de doble acristalamiento. Piso iluminado, luz natural y artificial con ojos de buey y lámparas de diferentes diseños, todo exterior. La finca cuenta con conserjería y anfitrión. Alquiler de 1 a 6 meses.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Sarriá, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Sarriá, Barcelona 0
Piso en alquiler en Sarriá, Barcelona 1
Piso en alquiler en Sarriá, Barcelona 2
Piso en alquiler en Sarriá, Barcelona 3
loading
Precio: 1.900,00
1.900,00
Ver más anuncios de rent
37925413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es