PISO EN ALQUILER EN RAVAL, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, precioso piso en El Raval, Barcelona. Los detalles del piso en alquiler en Barcelona Se trata de un piso en alquiler de 85m2 construidos y 78m2 útiles distribuido en salón-comedor exterior y cocina totalmente equipada. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones: una de ellas doble en suite y otra simple. Por último, dos (02) baños completos: uno de ellos con bañera y otro con ducha. Entre sus calidades, cuenta con suelo de parquet, armarios empotrados, muebles, aire acondicionado con bomba de frío/calor y cierres de aluminio. La finca tiene dos (02) ascensores. El Raval Ubicación inmejorable, ya que es una zona más céntricas y turísticas, pero, a la vez, tranquilas. Nos encontramos a seis minutos de la parada del metro Liceu (L3). A ocho minutos de la parada del metro Universitat (L1, L2). A diez minutos de la parada del metro Sant Antoni (L2). A tres minutos de la parada del bus Pl dels Ànges (120). A cinco minutos de la parada del bus La Rambla (59, N9, N12, V13). A tres minutos del Mercado de la Boquería. A cuatro minutos de la Biblioteca de Cataluña. A ocho minutos del centro comercial El Corte Inglés. A ocho minutos de la Plaza de Cataluña. A catorce minutos de Mirador de Colom. A veinte minutos del centro comercial Maremagnum. También está rodeado de restaurantes, centros comerciales, museos, colegios, academias, gimnasios y sitios de recreación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Raval, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Raval, Barcelona 0
Piso en alquiler en Raval, Barcelona 1
Piso en alquiler en Raval, Barcelona 2
Piso en alquiler en Raval, Barcelona 3
loading
Precio: 1.250,00
1.250,00
Ver más anuncios de rent
28406570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es