PISO EN ALQUILER EN PISO SOLEADO DE 4 HABITACIONES CERCA DE CHAMART/XC3/XADN EN EL VISO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nAmplio y soleado piso en alquiler en piso de 70/xe2/x80/x8am/xc2/xb2 cerca de Chamart/xc3/xadn, en El Viso, Madrid. La propiedad ha sido recientemente renovada y es muy espaciosa con una gran terraza interior para que disfruten los inquilinos. La cocina es grande y tiene una lavadora, una estufa el/xc3/xa9ctrica, un horno, un microondas, una nevera grande, mucho espacio de almacenamiento y vajilla, y un comedor grande. Hay 2 ba/xc3/xb1os en la propiedad, ambos modernos, limpios y bien ventilados./n/nLa zona de El Viso, que se encuentra justo entre los barrios de Prosperidad y Charmart/xc3/xadn, es una zona tranquila pero bien comunicada de Madrid. Ubicado a solo 15 minutos en metro del barrio estudiantil de Arg/xc3/xbcelles, esta es la base ideal para estudiantes, Erasmus o posgraduados que buscan un lugar tranquilo para estudiar que no est/xc3/xa9 demasiado lejos de la escuela./r/n* Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una clave./n* Las habitaciones son amplias y luminosas./n* Nos estaci/xc3/xb3n de metro Alfonso XIII a unos 5 minutos./n* Hay c/xc3/xa1maras de seguridad en el edificio./n* La propiedad es moderno y ha sido renovado recientemente./n* El barrio de Arg/xc3/xbcelles estudiante ambiente se encuentra a s/xc3/xb3lo 15 minutos de distancia del apartamento en metro, que es ideal para los estudiantes./r/n* La parada de metro m/xc3/xa1s cercana, Alfonso XIII (L4), se encuentra a 3 minutos a pie y te lleva directamente hacia la zona universitaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en piso soleado de 4 habitaciones cerca de Chamart/xc3/xadn en El Viso Foto 1 / 4
Piso en alquiler en piso soleado de 4 habitaciones cerca de Chamart/xc3/xadn en El Viso 0
Piso en alquiler en piso soleado de 4 habitaciones cerca de Chamart/xc3/xadn en El Viso 1
Piso en alquiler en piso soleado de 4 habitaciones cerca de Chamart/xc3/xadn en El Viso 2
Piso en alquiler en piso soleado de 4 habitaciones cerca de Chamart/xc3/xadn en El Viso 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es