PISO EN ALQUILER EN LAS TABLAS EN MADRID EN ESPAÑA

Ref: 100242 Piso en alquiler de 72 m² construidos, 65 m² útiles. Planta 6ª exterior Está recién pintado, buen estado de conservación La vivienda consta de: hall de entrada salón comedor muy luminoso terraza 2 habitaciones con armarios empotrados el dormitorio principal con baño en suite) 2 baños completos cocina equipada con todos los electrodomésticos horno, vitro-cerámica y plancha grill eléctrica incorporadas en encimera de silestone, campana, lavavajillas 60cm, frigorífico gran capacidad con congelador grande de dos puertas de 2m, con hielera automática, agua fría y hielo picado). Dispone de buenas calidades, suelos de tarima flotante, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. Finca con ascensor, con zonas verdes y piscina comunitaria. Plaza de garaje incluida en el precio Es el distrito de mayor extensión de Madrid. El 90 % del suelo corresponde a los montes de El Pardo, Soto de Viñuelas y Valverde. Los primeros asentamientos propiamente urbanos se producen a partir de 1950 con las promociones privadas de Mirasierra residencia unifamiliar de clase alta), Barrio del Pilar, Peñagrande residencia colectiva destinada a clases populares), junto con algunas promociones públicas destinadas a la erradicación del chabolismo como La Ventilla o la UVA de Fuencarral. Fuencarral-El Pardo tiene una superficie de 24.345, 20 hectáreas en las que se ubican los barrios de El Pardo, Fuentelarreina, Peñagrande, Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra y El Goloso. Actualmente cuenta con una población de 238.756 habitantes. Para más información, contactar con el equipo de Area Casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Las Tablas en Madrid
Piso en alquiler en Las Tablas en Madrid 0
loading
Precio: 1.150,00
1.150,00
51445948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es