PISO EN ALQUILER EN LA BORDETA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler totalmente reformado en calle Gavã, la Bordeta, Barcelona. Hermoso barrio del distrito de Sants-Montjuïc con muchas historias, calles estrechas y mucha tranquilidad que hace gala de su pasado industrial, especialmente vinculado al desarrollo ferroviario, representado por la estación de tren de Magòria - La Campana. La playa de Sant Sebastià es, junto con la de la Barceloneta, la más antigua y de mayor tradición, con clubes deportivos de gran relevancia en la ciudad por sus actividades relacionadas con el mar. En sus entornos el parque Jardins de Celestina Vigneaux, la famosa Escuela Proa i Plaza Sant Medir, Bien conectado por transporte público, cerca del metro de Plaza de Sants (L1) y de paradas de buses en GavÃ, Olzinelles i Gran Via Próximo al CAP, farmacia de barrio, bancos, tiendas, diversas escuelas, parques con jardines, pista de fútbol y piscina municipal. Detalles del piso en alquiler en Barcelona Acogedor piso en finca con ascensor en una primera planta con superficie de 60 m². Amplio salón comedor con TV, muy soleado con acceso al balcón y vistas a la calle Gavã. Cocina independiente equipada con electrodomésticos (nevera, lavadora, lavaplatos, vitrocerámica, microondas y caldera de gas) La zona de descanso dispone de cuatro (4) dormitorios, entre ellos, el matrimonial con suite, dos habitaciones sencillas (sin camas) que pudieran ser utilizadas como un estudio u oficina, el cuarto dormitorio de tamaño mediano, se completa el piso con dos (2)baños. El piso fue remodelado hace cinco (5) años, se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en La Bordeta, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en La Bordeta, Barcelona 0
Piso en alquiler en La Bordeta, Barcelona 1
Piso en alquiler en La Bordeta, Barcelona 2
Piso en alquiler en La Bordeta, Barcelona 3
loading
Precio: 900,00
900,00
Ver más anuncios de rent
36837593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es