PISO EN ALQUILER EN GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler en la Gran Vía de les Corts Catalanes, situada en el Eixample Izquierdo, en pleno centro de Barcelona. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, residencial, áreas verdes, con gran calidad de vida, grandes avenidas con magnífica iluminación que proporciona a sus visitantes el bienestar de transitarlas con seguridad. Además, cuenta con una animada vida diurna y nocturna, mucha actividad comercial, numerosos establecimientos, gran selección de restaurantes, bares y discotecas de lo mas trendy, servicios a pocos minutos desde la distancia en que te encuentres. Con gran oferta cultural, atracciones y lugares de interés como la Plaza Catalunya, la Plaza de la Sagrada Familia, el Claustro e Iglesia de la Concepción y la famosa Basílica Sagrada Familia, entre otros. Excelentes comunicaciones a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L1, L4, L5, Tren: R1, R2N, Autobús: 20, 59, H10. En sus cercanías dispone de bancos, colegios públicos y privados, guarderías, farmacias, supermercados, gimnasios y panaderías. Te presentamos este precioso piso con 195 m², distribuido en salón comedor con cocina integrada, equipada con todos los electrodomésticos. La zona de noche cuenta con sies (6) habitaciones, tres (3) baños completos con toallas incluidas. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, calefacción, TV, suelos mosaico hidráulico y gres, carpintería madera lacada en blanco, puertas y ventanas de doble acristalamiento, espacio de almacenamiento (armarios o estanterías). Piso con óptima iluminación, luz natural, artificial con lámparas de diferentes diseño, todo exterior, hermosas vistas a calle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Gran Vía de Les Corts Catalanes, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Gran Vía de Les Corts Catalanes, Barcelona 0
Piso en alquiler en Gran Vía de Les Corts Catalanes, Barcelona 1
Piso en alquiler en Gran Vía de Les Corts Catalanes, Barcelona 2
Piso en alquiler en Gran Vía de Les Corts Catalanes, Barcelona 3
loading
Precio: 3.400,00
3.400,00
Ver más anuncios de rent
37925394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es