PISO EN ALQUILER EN EL EJE RECOLETOS - RETIRO. EN MADRID

Se trata de un piso exterior sin amueblar en la cotizada Milla de Oro del Barrio Salamanca. El piso se encuentra en cuarta planta, cuenta con una superficie construida de 130 m2, distribuidos en un hall de entrada, amplio salón con armarios empotrados, comedor, cocina moderna y está totalmente equipada con vitrocerámica, campana, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas. La zona de descanso dispone de 2 dormitorios con armarios y dos baños. Dispone de aire acondicionado frío/calor y calefacción central. La finca es una edificación clásica de portal señorial, cuenta con portero físico y ascensor. Ubicación: Situado en el precioso y cotizado Barrio de Salamanca, a pocos metros de la clamorosa calle Serrano. Es una zona residencial muy agradable, con mucha vegetación y fincas características de la zona. El entorno cuenta con variedad de comercios, restaurantes, supermercados,Colegios, zonas verdes,parques infantiles, gimnasios. El barrio está muy bien comunicado muy cerca de las estaciones de Metro: el Retiro (línea 2), Serrano (línea 6) y Cercanías Recoletos, ademas de numerosas paradas de autobuses y zona de taxis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en el eje Recoletos - Retiro. Foto 1 / 4
Piso en alquiler en el eje Recoletos - Retiro. 0
Piso en alquiler en el eje Recoletos - Retiro. 1
Piso en alquiler en el eje Recoletos - Retiro. 2
Piso en alquiler en el eje Recoletos - Retiro. 3
loading
Precio: 2.350,00
2.350,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44800002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es