PISO EN ALQUILER EN EL EIXAMPLE DERECHO, BARCELONA EN BARCELONA

Oí realtor presenta en exclusiva, precioso piso en alquiler a estrenar en el Eixample Derecho de Barcelona. Hermosa obra creada por el ingeniero urbanístico Ildefonso Cerdá en la década de 1820 que va desde el noreste del Paseo de Gracia hasta el Paseo de Sant Joan. Prestigiosa zona residencial del alto standing destacando específicamente las áreas cerca del Paseo de Gracia y la Plaza Cataluña (centro neurálgico de la ciudad). Distinguidos pisos modernistas que van desde lo más genuino a lo vanguardista. Hoy en día es un eje central de la ciudad condal, un lugar privilegiado donde Barcelona se abre al mundo. Hoy en sus calles se esconden jardines increíbles y edificios emblemáticos como la Casa Batlló o la Casa Milá. Lugares que recogen la esencia de la ciudad de Barcelona donde se une la zona medieval con la moderna, y es la conjugación de ambientes lo que hace que sea un barrio de un interés turístico y comercial significativo. Además de grandes colegios (Lestonnac o el Institut Jaume Balmes) y todo tipo de servicios. Comunicada con todos los rincones de la ciudad, a pocos minutos del metro de Urquinaona y del metro de Tetuán. El Eixample tiene las conexiones más importantes de la Barcelona. Por una la estación de Sants, en el centro Passeig de Gracia y Plaça Catalunya y por otro lado la estación de autobuses Barcelona Nord. Casi todas las líneas de metro que entran en la ciudad de Barcelona desde la L1 de Metro hasta la L7 pasan por l’Eixample. También los Rodalies o los servicios de ferrocarriles. Vivir con todo en las cercanías es maravilloso. En pleno centro de la ciudad condal tenemos un precioso piso totalmente reformado listo para entrar a vivir, se distribuye en salón comedor, cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con seis (06) habitaciones, seis (6) camas queen size y cuatro individuales. Por último, cuenta con tres (03) baños completos. Dispone de Wifi, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV. Cocina totalmente equipada. La finca cuenta con conserjería y anfitrión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona 0
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona 1
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona 2
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona 3
loading
Precio: 3.840,00
3.840,00
Ver más anuncios de rent
37925399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es