PISO EN ALQUILER EN CASTILLA EN MADRID EN ESPAÑA

Ref: 101929 Piso en alquiler con superficie de 65 m², muy luminoso. Planta Baja exterior Estado de conservación reformado La vivienda consta de: - salón comedor luminoso - 2 dormitorios dobles con armarios empotrados - 1 baño completo - cocina equipada Se entrega amueblado. Dispone de aire acondicionado El precio incluye IBI y Comunidad. Requisitos. 1 mes de fianza Es una zona muy bien comunicada por metro y el intercambiador de Plaza de Castilla El barrio de Castilla pertenece al distrito de Chamartín, en el norte de Madrid. El barrio linda, al norte, con la autopista M-30; al este, con la avenida de la Paz; al sur con la calle de Mateo Inurria, la calle de Platerías, la calle de los Caídos de la División Azul y la cuesta del Sagrado Corazón; y, al oeste, con el paseo de la Castellana. En su extremo suroeste se ubica la transitada plaza de Castilla, en la que se alzan las famosas y originales torres KIO, oficialmente denominadas Puerta de Europa. El centro del barrio lo ocupa la conocida estación de Chamartín, que ofrece conexión ferroviaria con múltiples destinos nacionales e internacionales. El barrio ofrece un fácil acceso en coche, dada su ubicación al lado de la autopista M-30, pero también cuenta con un buen servicio de autobuses, metro Chamartín, Plaza de Castilla y Duque de Pastrana) y cercanías Chamartín). Para más información, contactar con el equipo de Area Casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Castilla en Madrid
Piso en alquiler en Castilla en Madrid 0
loading
Precio: 1.450,00
1.450,00
57989595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es