PISO EN ALQUILER EN ALMERÍA ALMERÍA EN ALMERÍA

¡Vive con comodidad y estilo en el corazón de Almería! Te presentamos esta exclusiva oportunidad de alquiler en una de las zonas más codiciadas de Almería capital. Ubicado estratégicamente entre los prestigiosos centros comerciales Mediterráneo y Torrecárdenas, este impecable piso ofrece una experiencia de vida sin igual. Características del piso: 2 dormitorios: Amplias y luminosas habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort y privacidad. Salón: Un espacio acogedor y moderno donde relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Cocina: Equipada con electrodomésticos de alta calidad y un diseño funcional que hace de la preparación de comidas una experiencia placentera. 2 baños: Uno de ellos en suite, proporcionando privacidad y comodidad adicional. 2 terrazas: Perfectas para disfrutar del clima soleado de Almería y contemplar las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Amenidades de la urbanización: Esta exclusiva propiedad se encuentra dentro de una prestigiosa urbanización que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo: Piscina: Para refrescarse y disfrutar del clima mediterráneo durante los días soleados. Zonas infantiles: Espacios seguros y divertidos donde los más pequeños pueden jugar y socializar. Pistas de pádel: Para los amantes del deporte y la actividad física. Gimnasio: Equipado con todo lo necesario para mantener un estilo de vida activo y saludable. Ubicación privilegiada: Situado en una ubicación privilegiada, este piso ofrece acceso rápido y fácil a una amplia variedad de servicios y atracciones, incluyendo tiendas, restaurantes, colegios, centros de salud y transporte público. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Almería. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Alquiler en Almería Almería Foto 1 / 4
Piso en Alquiler en Almería Almería 0
Piso en Alquiler en Almería Almería 1
Piso en Alquiler en Almería Almería 2
Piso en Alquiler en Almería Almería 3
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de 3580
92771612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es