PISO EN ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO, JUNTO A LA ESTACIÓN, A UN PASO DE BURRIANA, NULES Y VILA-REAL. EN NULES

Piso en Alquerías del Niño Perdido, junto a la estación, a un paso de Burriana, Nules y Vila-real. Piso en casa de 2 plantas. Ascensor. Fue construido hace pocos años. Azulejos hidráulicos de primera calidad importados de Marruecos. Casa estilo arabesco. Estancias muy amplias. Dormitorios con armarios empotrados. Aire acondicionado frío-calor por conductos. Todo exterior. Terraza privada con barbacoa y cuarto en azotea con lavadero. Aunque es un piso, es como si fuese una casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Alquerías del Niño Perdido, junto a la estación, a un paso de Burriana, Nules y Vila-real.
Piso en Alquerías del Niño Perdido, junto a la estación, a un paso de Burriana, Nules y Vila-real. 0
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
31387683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es