PISO EN ALMUÑECAR (GRANADA) EN ALMUÑÉCAR

PISO EN ALMUÑECAR (GRANADA) Apartamento en Taramay (Almuñecar), en una de las zonas más demandadas de la costa Granadina. La vivienda se encuentra en un edificio bien ubicado en un entorno muy agradable con bonitas y cuidadas zonas comunes, a escasos metros de la playa y con orientación sur. Sus 92 m2 útiles se reparten en un amplio recibidor que da paso a un gran salón comedor en dos ambientes con salida hacia la terraza, cocina con despensa, 3 dormitorios de grandes dimensiones con armarios empotrados y 2 baños. Cuenta con ventanas en aluminio blanco, puertas en madera, Split de aire frío y caliente en salón, toldos y ventiladores. Instalación eléctrica cambiada recientemente. Pila de lavar. La comunidad ofrece una gran variedad de servicios; tales como gran número de plazas de aparcamiento privado, recogida de basuras, duchas y baños de uso privado de la comunidad, zona para el lavado de coches. Terrazas comunes. Rampas de acceso para discapacitados y dos ascensores. Cuenta con personal encargado de mantenimiento de las instalaciones y gestión de la portería. Situado en una de las zonas más demandadas de la costa tropical, no solo por su ubicación a escasos metros de la playa del Tesorillo y Calabajío, muy demandas entre la gente de Granada que baja expresamente a estas playas por su encanto, sino también por la gran variedad de servicios públicos que ofrece; líneas de autobús, colegios, instituto, supermercados, centro comercial, centro de salud, pólideportivo, rápido acceso a la autovía y buena comunicación a nivel nacional e internacional por su cercanía con el aeropuerto de Málaga, lo que le permite poder ser también residencia habitual. Si buscas una vivienda amplia y muy cómoda en una zona privilegiada, no dejes de venir a vernos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN ALMUÑECAR (GRANADA) Foto 1 / 4
PISO EN ALMUÑECAR (GRANADA) 0
PISO EN ALMUÑECAR (GRANADA) 1
PISO EN ALMUÑECAR (GRANADA) 2
PISO EN ALMUÑECAR (GRANADA) 3
loading
Precio: 132.000,00
132.000,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
35001125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es