-
loading
Solo con imagen

Puerto hotel arias

Listado top ventas puerto hotel arias

DECORATIVO ARIES SIGNO DEL ZODIACO SÍMBOLO VINILO AUTOADHESIVO ETIQUETAS DE BAÑO EXTRAÍBLES PARA PUERTA PUERTA MURAL DE PARED PAPEL PINTADO PEGATINAS 30X79 PULGADAS (77X200CM) 2 PIEZAS
  • ◆ 1 juego de calcomanías para puertas incluye 2 medias piezas tamaño 38.5 * 200 cm / 15 * 79 pulgadas, el tamaño final en la puerta es 77 * 200 cm / 30 * 79 pulgadas.
  • ◆ Calcomanía de vinilo autoadhesiva de alta calidad: respetuosa con el medio ambiente, resistente al agua, a prueba de rasgaduras y a prueba de rasguños.
  • ◆ Este papel tapiz mural para puertas se puede pegar a cualquier superficie lisa, limpia y seca: puertas, paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos y ventanas, etc. NO es adecuado para superficies irregulares, rugosas y con textura.
  • ◆ La moda y varios patrones, vívidos efectos visuales en 3D, arte impreso y diseño moderno en un llamativo mural, hacen que su hogar sea más hermoso.
  • ◆ El mural de la puerta viene en dos piezas (longitud - justo en el medio). La instalación es fácil para la primera pieza, pero la segunda. Si necesita trabajar con ella para que coincida, asegúrese de tener cuidado y no tire demasiado para quitarlo. Entonces obtendrás un arte perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOCAR SHISA - CORTINA DE DUCHA CON DISEÑO DE COLORES TEÑIDOS, DISEÑO ANTIGUO DE OKINAWA, COLOR JAPONÉS LUCKY NOREN, TELA IMPERMEABLE PARA DECORACIÓN DE BAÑO CON GANCHOS
  • Hecho de tela de poliéster
  • 167 cm de ancho x 182 cm de alto
  • De alta calidad, fácil cuidado, lavable a máquina
  • Instalación sencilla: cada cortina contiene 12 ojales reforzados que se adaptan a la mayoría de ganchos de ducha estándar
  • Multiusos: excelente para duchas y bañeras para tu hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y mucho más. Se puede utilizar como una cortina independiente o como un forro para una cortina de ducha de tela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QHZSFF 3D ETIQUETA DE PUERTA ARIES EXTRAÍBLE DIY ADHESIVO DECORATIVO DE PUERTA AUTOADHESIVO PEGATINAS DE PARED DECORACIÓN DE HOGAR ARTE MODERNO 88 X 200 CM
  • 【Tamaño】2 piezas x 44 x 200 cm,Tamaño final:88 x 200 cm.
  • 【Material】Hecho de material de PVC desmontable respetuoso con el medio ambiente. Respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin daños para la salud.
  • 【Fácil de usar】puedes combinar y pegar libremente como quieras. Solo pela y pega para decorar tu casa.
  • 【Disfrute visual】la alta definición y los impresionantes efectos visuales hacen que su hogar sea más espacioso.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para cualquier superficie lisa: puertas, paredes, escaleras, azulejos, espejos, ventanas, muebles y accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTINA DE AIRE, CORTINA DE AIRE, CORTINA DE AIRE, CABEZAL DE PUERTA COMERCIAL, CORTINA DE AIRE SILENCIOSA, 900/1000/1200/1500 MM
  • Motor de alta eficiencia y ahorro de energía, movimiento estable, gran potencia, protector de sobrecalentamiento incorporado, operación segura y a largo plazo
  • El backplane de instalación simple montado en la pared ocupa un pequeño espacio, la instalación es simple y firme, y el mantenimiento es fácil
  • Diseño de interruptor de botón de un botón, fácil de operar, con dos funciones de control de velocidad de fuerte y débil a su elección
  • El motor tiene un núcleo grueso de cobre puro y el motor de alta calidad utiliza aceite lubricante de alta eficiencia. Funciona silenciosamente y solo te trae el sonido del viento.
  • Es solo una parte de lo que vendemos en nuestra tienda, también comercializamos varios artículos para el hogar, puedes comprar en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATWFS GENERADOR DE OZONO PROFESIONAL, 48000MG/H 60000 MG/H MAQUINA OZONO CON TEMPORIZADOR PARA HOGAR, GARAJES, GRANJAS, HOTELES Y MASCOTAS, PURIFICADOR DE AIRE (60000MG/H, AMARILLO)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 48.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Escenas para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR DE CALIDAD DEL AIRE DETECTOR DE CO2, MONITOR DE CALIDAD DEL AIRE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA MEDIDOR DE CO2, MONITOR DE CO2, SENSOR DE CANAL NDIR, RANGO DE 0 ~ 5000PPM
  • 【Preciso y fiable】Con este detector de CO2, puedes probar la concentración de CO2 en interiores de forma precisa y rápida para proteger tu salud. Además de los dispositivos de medición de dióxido de carbono, los termómetros e higrómetros de alta precisión también se pueden utilizar para controlar la temperatura interior y la humedad en tiempo real. Establecimiento EPA N.O: 98615-CHN-1
  • Sensor de CO2 de alta precisión: uso de tecnología infrarroja no dispersiva (NDIR), corrección de rango de temperatura completo, alta precisión de medición, respuesta rápida, resolución de hasta 1 ppm que puede detectar con precisión el aire de dióxido de carbono (CO2), rango de medición de hasta 0 a 5000 ppm.
  • Molde y diseño único: el medidor de CO2 de aire interior tiene dos tipos de advertencia de calidad de aire, es decir, una luz indicadora LED de tres colores y una cómoda concentración de CO2 en la expresión facial, lo que hace que la calidad del aire sea más intuitiva. Batería de litio recargable con una capacidad de 2400 mAh, espera 18 horas, soporta carga USB e indicador de batería.
  • Aspecto elegante: aspecto exquisito, diseño simple, peso ligero. Es fácil de llevar el monitor inteligente de calidad del aire que puede ayudarnos a detectar la contaminación del aire de gas en el hogar, cocina, dormitorio, oficina, escuela, coche, hotel, viajes, camping, fiesta, etc. especialmente en el que tiene bebés, niños y mujeres embarazadas.
  • 【Servicio al cliente 24 horas】Nuestro detector de CO2 tiene una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Si tienes cualquier problema con los productos que recibes, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte lo antes posible. Te serviremos de todo corazón en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARBIE DREAMHOUSE 2021 DÍA Y NOCHE CASA PARA MUÑECAS DE JUGUETE DE 3 PLANTAS CON ACCESORIOS, REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS +3 AÑOS (MATTEL GRG93)
  • Con una altura de 109 cm y una anchura de 104 cm, la mansión Dreamhouse de Barbie inspira una imaginación infinita con 10 áreas de juego interiores y exteriores, opciones que puedes personalizar y más de 75 piezas para crear historias.
  • Las comodidades de ensueño incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
  • Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.
  • Prepara la escena para cualquier historia con efectos de sonido realistas, 2 paisajes sonoros, 3 canciones, 8 opciones de color de luz y 4 opciones de iluminación, que incluyen el modo día, el modo noche, el modo fiesta y la iluminación ambiental.
  • Un balcón en el tercer piso y una terraza en la azotea inspiran la vida al aire libre: sube a todos en el ascensor que puede transportar un máximo de 4 muñecas o una muñeca Barbie en silla de ruedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOYLINK FIELTRO ÁRBOL DE NAVIDAD, LED EL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL FIELTRO DECORACIONES DE LA NAVIDAD
  • Diseño único: este árbol de Navidad de fieltro DIY hecho de fieltro está disponible en 2 colores diferentes: árbol de Navidad con decoración de Santa Claus, decoración de calcetines de Navidad, decoración de copos de nieve, decoración de muñecos de nieve, decoración de alces, decoración de regalos, estrellas Decoración y más.
  • Árbol de Navidad iluminado con LED: este árbol de Navidad de fieltro tiene una luz de cadena de cobre de 5 m de largo y 20 luces de hadas. En Navidad, puedes unir estas luces de hadas al árbol de Navidad para que tu familia esté llena de diversión navideña.
  • El regalo de Navidad perfecto: este árbol de Navidad tipo bricolaje es un árbol artesanal con 30 accesorios lindos. En Navidad, los niños pueden decorar sus habitaciones. Con Velcro en el árbol de Navidad, puede colocar rápidamente estos accesorios en cualquier lugar.
  • Material de seguridad: el árbol de Navidad artificial de bricolaje está hecho de material de fieltro de alta calidad, seguro para los niños y no tiene un olor especial. Este es un regalo de Navidad perfecto, un regalo de Año Nuevo para niños y un regalo para niños de Navidad. ¡Esta es una gran oportunidad para que su familia decore un árbol real sin ningún problema!
  • Decoración del árbol de Navidad: este árbol de Navidad de fieltro se puede colgar en una puerta, pared o ventana. Adecuado para paredes, hogares, exteriores, tiendas, supermercados, oficinas, dormitorios, puertas de aulas, bares, hoteles, los árboles colgantes de fieltro LED son perfectos para decoraciones de fiestas navideñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZ INSTRUMENTS DIÓXIDO DE CARBONO TEMPERATURA DEL DETECTOR IZQUIERDA O DERECHA HUMEDAD CALIDAD DEL AIRE EN INTERIORES SE PUEDE MONTAR EN PARED CO2 MONITOR
  • Rango de CO2: 0 ~ 2000 ppm {2001 ~ 9999 (fuera de escala)} / Precisión ± 50ppm ± 5% lectura (0 ~ 2000) / Resolución: 1 ppm
  • Con marca de la CE, pasado los estándares y había sido aprobado por las directivas europeas para la salud y la seguridad
  • Rango de temperatura: -10.0 ~ 60,0 ° C (14 ~ 140 ° F) / Resolución: 0,1 ° C / ° F / Precisión: ± 0,6 ° X / ± 0,9 ° F
  • Humedad: Rango (0,0 ~ 99,9%) / Resolución (0,1%) / Precisión {± 3% (10 ~ 90%) ** ± 5% (otros)}
  • Perfecto para ser usado para monitorear la calidad del aire en las escuelas, se generan los edificios de oficinas, invernaderos, fábricas, hoteles, hospitales y en cualquier lugar que los altos niveles de dióxido de carbono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HISTORIAS PARA NO DORMIR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Castell Platja D'Aro (Girona)
    Hotel de 3 estrellas con piscina, muy bien situado cerca de la playa y en la Avenida principal de Platja D'Aro, tiene una vistas a la piscina por un lado, playa y parque con lago protegido por otro. Las terrazas de las habitaciones son muy grandes. Es un edificio de 2277m2 y tres plantas, más un sótano. El hotel dispone de 40 habitaciones. + 3 locales de 134m2, un total de 402 m2. El sótano y la planta baja tienen cada uno una superficie de 131 m2. En cuanto al sótano se destina a almacén, depósitos de combustible y calderas de A.C.S. En cuanto a la planta baja, asimismo de 131m2, alberga la recepción del hotel, escalera de acceso a las plantas, ascensor, aseos, lavandería y un salón de 45m2 por el que se accede a la piscina del hotel. La planta baja del hotel comunica tanto por recepción como por el salón a un local anexo de 250 m2 destinado a cocinas, servicios, otro salón y cafetería. La planta primera con una superficie construida de 1.355m2 dispone de 21 habitaciones que ocupan una superficie de 582m2 y el resto en terrazas de habitaciones i terrazas comunes, con una superficie total de 773m2. Todas las habitaciones de esta planta disponen de amplias terrazas, de unos 14m2 las correspondientes a la fachada principal y unos 40 m2 las correspondientes a la fachada trasera. La planta segunda con una superficie construida de 660m2 de los que 125m2 corresponden a terrazas y los restantes 535 albergan a 19 habitaciones. Las habitaciones son amplias de tal forma que se hallan distribuidas con dos, tres y cuatro camas fijas,(no supletorias). Todas ellas con baño completo y las terrazas disponen de magníficas vistas y amplitud pues ninguna de ellas tiene ningún edificio de mas de 2 plantas a menos de 300mts de distancia. El hotel se halla estrategicamente ubicado, a 450 metros de la Playa Principal de Playa de Aro, y a 550 metros del centro de la ciudad, a 200 metros de la nueva zona comercial comercial y lúdica de Playa de Aro (cines, discotecas, grandes superficies, gasolinera, bowling...etc) y a 300 mts del puerto deportivo Port d'Aro en el que se dan cita todas las actividades náuticas (escuela de vela, de esqui náutico, wind surf, submarinismo, snorkel, alquiler de embarcaciones...etc). El establecimiento, con unos 20 años de antigüedad, se halla en perfecto estado de conservación y tiene totalmente renovadas sus instalaciones. - Instalación de A.C.S: Dispone de calderas de gas-oil y acumuladores. La distribución con sistema de recirculación se realiza mediante tubo de policarbonato termo soldado. La instalación cumple la normativa vigente en la prevencion de la legionela. - Instalación eléctrica renovada totalmente el los últimos cinco años. - Climatización: Todas las habitaciones disponen de bomba de calor independiente con funciones de frio y calor, con detección de 'ventana abierta' para ahorro de energía. Todas las zonas comunes, cafetería, salones etc. Se hallan igualmente climatizadas mediante bomba de calor. investingspain.com #ref:investingspain.com Hotel avenida principal Platja D'Aro
    3.500.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Alicante (Alicante)
    Hotel de 4* de reciente construcci/xc3/xb3n, perfectamente ubicado junto al Corte Ingl/xc3/xa9s, el puerto deportivo, el centro comercial Panoramis, A 500 metros de la estaci/xc3/xb3n de tren de Alicante, 300 metros de la estaci/xc3/xb3n de autobuses y a 1, 5 km de la playa del Postiguet. Hotel de m/xc3/xa1s de 175 habitaciones totalmente equipadas con ba/xc3/xb1o privado, aire acondicionado y minibar, wifi y servicio de habitaciones las 24 horas. El hotel dispone piscina, gimnasio, zona relax, restaurante/bar, parking, etc.
    Ver producto
    España
    Hotel de dos estrellas preparado para abrir con 22 habitaciones, todas con baño, calefacción, caja fuerte, balcón y televisión, situado en pleno centro de la ciudad, muy cerca del puerto y de la zona comercial. Distribuido en dos plantas completamente reformadas hace pocos años y completamente equipado y amueblado, climatización, lavandería, restaurante y bar. Amplia terraza en la última planta con vistas al puerto. #ref:762
    2.050.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Hotel de una estrella, en funcionamiento, ubicado cerca del paseo mar/xc3/xadtimo de Ciutadella, est/xc3/xa1 muy bien conectado con~ casco hist/xc3/xb3rico de la ciudad y acceso al puerto deportivo y zonas de ocio y restauraci/xc3/xb3n.~ El establecimiento cuenta con 14 habitaciones y un total de 28 plazas hoteleras, todas las habitaciones dobles, dividido en~ dos alturas.~ El edificio da a dos calles y cuenta con piscina.~ La planta baja se destina a cocina (no en funcionamiento ahora mismo, salvo servicios de desayunos), zona de comedor,~ sal/xc3/xb3n, bar y recepci/xc3/xb3n.~ Una oportunidad de negocio muy interesante, con posibilidad de mejorar la calificaci/xc3/xb3n hotelera con una acertada~ reforma.
    Ver producto

    4 fotos

    Sando (Salamanca)
    Algo indescriptible y con sabor a Salamanca. Para invertir, un negocio para empezar a funcionar ya o porque quieres tener un caserío a tu disposición en la provincia de Salamanca. Diferente, singular, único!! Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca te ofrece este HOTEL RURAL O CASERÍO en venta en la localidad de Santa María de Sando (Comarca de Ledesma), a 47 km de la capital, a 19km de Ledesma y a 30 km de Vitigudino, entre los parques naturales de Las Batuecas y las Arribes del Duero. Pequeño municipio rodeado de grandes fincas y de ganadería brava. Completamente equipada para iniciar actividad (si se desea explotar como complejo de turismo rural), dispone de 11 habitaciones (cada una con su correspondiente baño), 5 de ellas a modo apartamento independiente con su propia chimenea que se encuentran en su gran patio, donde además dispone de zona de barbacoa y horno de leña. En su primera planta un salón social y gran espacio de comedor para banquetes, con su propia cocina industrial y una gran terraza. Dispone de zona de alojamiento para trabajadores (o propiedad) con su cocina y baño independiente. Tendría tanto que contarte de esta propiedad que sería imposible describirla perfectamente por aquí. Mira las fotografías, video y... si quieres permitirte el capricho de disponer de una de las mejores propiedades de la provincia o bien sea que estás decidido a explotarla...ven a verla! Déjate sorprender! REF 01517
    285.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Fuengirola (Málaga)
    El Hotel Florida Spa de Fuengirola situado frente al Puerto Deportivo, este hotel de 4 estrellas cuenta con 184 habitaciones. Su extraordinaria ubicación le permitirá combinar a la perfección poder disfrutar de Sol y playa, a la vez de estar a tan sólo 10 minutos de paseo del centro de la ciudad. En el Hotel Florida Spa podrá elegir una gran variedad de servicios, entre los que destaca nuestro Spa, con multitud de tratamientos corporales y un exclusivo circuito termal. #ref:00457
    Ver producto

    4 fotos

    Mazarrón (Murcia)
    /xc2/xbfTe planteas invertir en un negocio de la zona? ~/xc2/xa1Se vende Hotel en el centro de Mazarr/xc3/xb3n! ~Con una superficie de 790 m/xc2/xb2, cuenta con 26 habitaciones dobles, cada una con su propio ba/xc3/xb1o. La propiedad se encuentra en buen estado, con cocina equipada y carpinter/xc3/xada interior de madera. Tiene orientaci/xc3/xb3n este-oeste y suelos de gres. La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio. Cada habitaci/xc3/xb3n cuenta con aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n, armarios empotrados y balc/xc3/xb3n. ~~Adem/xc3/xa1s, el hotel cuenta con un bar, un comedor espacioso, lavander/xc3/xada industrial y un grupo electr/xc3/xb3geno. Tambi/xc3/xa9n se vende con muebles, y la terraza de enfrente que es cedida por el ayuntamiento. Esta propiedad no tiene comunidad y se encuentra cerca de paradas de autob/xc3/xbas, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados y zonas infantiles.~~Pero esto no es todo, adem/xc3/xa1s se vende junto a un local en planta semis/xc3/xb3tano ideal como almac/xc3/xa9n. ~/xc2/xa1No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir este hermoso hotel en una excelente ubicaci/xc3/xb3n!~~Inmobiliaria El Puerto +34 968 154 606~www.inmoelpuerto.es~REF 60
    Ver producto

    4 fotos

    Ronda (Málaga)
    Edificio estilo Cortijo Andaluz de 3 plantas~Planta baja con zonas comunes y restaurante~Habitaciones en plantas primera y segunda~893 m2 construidos~Restaurante~Piscina~Recepci/xc3/xb3n 24h~Servidor con PMS y sistema de gesti/xc3/xb3n~1 Despachos de back office (Direcci/xc3/xb3n y Contabilidad-Compras)~Cocina, Pantry, Pre Pantry y Almac/xc3/xa9n~Excelente estado de mantenimiento~~/xe2/x80/xa2 Informaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica:~Clasificaci/xc3/xb3n del suelo: Terciario Alojativo~Usos: Hotel, Hostal~~Situado en la Vega de Ronda, en M/xc3/xa1laga~60 minutos al aeropuerto de M/xc3/xa1laga y de Sevilla y 45 minutos al Aeropuerto Gibraltar~40 minutos de Marbella - Puerto Ban/xc3/xbas~Enclavado en la Serran/xc3/xada de Ronda y pr/xc3/xb3ximo al Parque Natural de Grazalema
    Ver producto

    4 fotos

    Torremolinos (Málaga)
    HOTEL EN VENTA Se trata de un espectacular hotel situado en el corazón de Torremolinos, por lo que es perfecto para reuniones de negocios, conferencias, así como para las vacaciones, ya que está a poca distancia de la vida nocturna, populares restaurantes españoles e internacionales, bares y cafés, así como cerca de las plazas y la estación de tren que conecta todas las estaciones con el aeropuerto de Málaga y la ciudad de Málaga, así como todas las estaciones a Fuengirola Costa del Sol. El Hotel comprende entre 400-500 habitaciones con balcones o terrazas con vistas a las montañas así como vistas panorámicas al mar Otras características incluyen piscina, bar de la piscina, salones, áreas de entretenimiento, galería comercial, restaurantes, cafés, discoteca y bar de cabaret, así como estar en el centro de la ciudad con los servicios de transporte que conectan todas las áreas de la Costa del Sol. La playa, que se extiende a lo largo de casi 8 kilómetros (5,0 millas), tiene carriles para bicicletas y para patinar junto al paseo marítimo totalmente iluminado y cuenta con numerosos chiringuitos y bares de playa. En el extremo oriental de la playa, conocido como Los Álamos, se celebran eventos musicales de baile en directo durante todo el verano. En las partes más orientales de la playa se practica el kitesurf y el windsurf, excepto bajo la ruta de vuelo del aeropuerto. Hay dos ascensores en la playa, un sendero accesible para sillas de ruedas y escaleras desde el centro de la ciudad hasta la playa. Torremolinos es un pueblo vibrante en las afueras de Málaga, cerca del aeropuerto y el puerto de Málaga. Es una de las ciudades más liberales de la Costa del Sol con una gran comunidad LGBT Torremolinos coorganizó el Orgullo Mundial en 2017 junto con Madrid y celebra su propio Orgullo en junio, ahora el tercero más grande de España. Además, Torremolinos acoge el Mad Bear que atiende a los osos, el Delcie Dream, el Wonder Beach y muchos otros festivales LGBT durante el verano. #ref:R2892131
    24.000.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Puerto de Mahón. Emblemático edificio en primera línea de mar. Sup. parcela 632,08 m2, superficie actual construida 1335,37 m2. La normativa actual nos permite edificar un hotel o viviendas tipo apartamento. Edificabilidad sobre rasante 1800 m2. Tanto en el caso de hotel o de viviendas y ser un edificio de mucha fachada y poca profundidad nos permite que todas las habitaciones/viviendas tengan vistas en primera linea al mar. También existe la posibilidad de instalar frente al edificio un pantalán flotante para uso privado y exclusivo de los propietarios del mismo. #ref:V1882
    2.700.000 €
    Ver producto

    2 fotos

    Lena (Asturias)
    Hotel rural ** en el parque natural las ubiñas-la mesa, concejo de lena. Compuesto de 6 habitaciones, cocina, restaurante y parking, listo para entrar y con permisos y licencias al día.Con tres plantas de la siguiente manera. Planta sótano: salón - comedor,con vistas a la montaña, servicios, cuarto de frío, cocina, almacén y baños para uso del personal.Planta baja: recepción, comedor, comedor privado,servicio adaptado,cocina profesional completísima,con salida a la calle y montaplatos de servicio a comedores. Planta primera: 6 habitaciones, 3 dobles y 3 de matrimonio, todas con baño.Diseñado con entradas independientes el hotel del resto de dependencias.Para disfrutar de un maravilloso entorno de montaña a pocos metros del puerto la cubilla, 30 de la estación de esquí de valgrande pajares y de oviedo. Tenca inmobiliaria.
    Ver producto
    Santa Pola (Alicante)
    Estupendo piso con vista al puerto de Santa Pola, consta con 3 dormitorios, amplio sal/xc3/xb3n con gran balc/xc3/xb3n, cocina independiente, ba/xc3/xb1o, aseo, ascensor. ~ ~ A metros de la playa y con unas vistas inmejorables del puerto.~ ~ Situada en una de las zona inmejorable de Santa Pola, Con todos los servicios en la zona,cerca de colegios e institutos, supermercados, restaurantes, puerto deportivo.~ No pierdas la oportunidad de disfrutar de su amplio balc/xc3/xb3n orientado al sur en la cual podr/xc3/xa1s disfrutar del sol durante todo el d/xc3/xada y de las impresionantes vistas.~ ~ Si buscas una vivienda amplia, luminosa y cercana a la playa esta es tu oportunidad/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1~ ~ Por cualquier consulta e informaci/xc3/xb3n contacta a:~ Ariel Arias Biasin.~ Telf: 652 98 20 27 ariel@publikainmo.com www.publikainmo.com~ C/ Garc/xc3/xada Braceli 25, CP. 03130 Santa Pola (Alicante).~
    Ver producto

    4 fotos

    Estepona (Málaga)
    Amplio y lujoso apartamento de alta calidad situado en el Hotel Kempinski 5*. Orientaci/xc3/xb3n sur con vistas al jard/xc3/xadn y al mar, en primera l/xc3/xadnea de playa. ~Hotel de servicio completo con uso de todas las instalaciones.~Todo en una planta, 104m2 construidos m/xc3/xa1s 20m2 de terraza.~Amplio sal/xc3/xb3n con techo alto. Cocina amueblada y parcialmente abierta. Acceso directo desde todas las habitaciones a la terraza. ~~El Hotel Kempinski est/xc3/xa1 situado en primera l/xc3/xadnea de mar, junto a Laguna Village y a poca distancia del centro de Estepona.~Una propiedad verdaderamente /xc3/xbanica en la costa entre el encantador pueblo Estepona y el famoso puerto Puerto Ban/xc3/xbas en Marbella.
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Inmobiliaria Exclusivas Alcal/xc3/xa1 les presenta este magnifico Hotel restaurante en Autov/xc3/xada A4 Kilometro 131, a la altura de Puerto Lapice.~~Si estas pensando en un entorno tranquil/xc3/xb3 rodeado de naturaleza y a pie de autov/xc3/xada con muy buen acceso, este es su hotel sin duda, las posibilidades de negoci/xc3/xb3 son infinitas, tanto para un hotel restaurante como para una residencia de ancianos, gasolinera etc.~~El hotel dispone de 19 habitaciones, todas ellas con cuarto de ba/xc3/xb1o completo y ventanas al exterior todas muy luminosas y 9 de ellas con una magnificas terrazas con unas vistas a la monta/xc3/xb1a impresionantes, una de las 19 habitaciones dispone de jacuzzi.~~Dispone de un magnifico bar restaurante con dos salones con capacidad para treinta mesas, tiene una maravillosa cocina industrial amplia y luminosa con acceso aun estupendo patio y tambi/xc3/xa9n dispone de un magnifico almac/xc3/xa9n y sala de lavander/xc3/xada.~Existe una zona independiente habilitada para disfrutar de su maravillosa piscina en perfecto estado.~~Dispone de recepci/xc3/xb3n, tres almacenes para ajuar de ba/xc3/xb1o y hilo musical en todo el Hotel.~Amplio aparcamiento.~~No pierda esta oportunidad.~Le asesoramos en todo el proceso de venta.~~Se acepta en parte de la forma de pago permuta de inmuebles o terrenos.~Precio negociable.~~~Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no est/xc3/xa1n incluidos impuestos legales ni gastos de escrituraci/xc3/xb3n.~
    Ver producto

    4 fotos

    Torremolinos (Málaga)
    Una de las cosas que m/xc3/xa1s me gusta del estudio que tenemos en La Carihuela, es que al estar dentro de un hotel, es como si estuvi/xc3/xa9semos totalmente de vacaciones cada vez que vamos all/xc3/xad. Nos encanta ir a la piscina, tomar algo en el snack bar, jugar con los ni/xc3/xb1os por los inmensos jardines, relajarnos en las tumbonas... /xc2/xa1Hay tantas cosas que hacer!~~Est/xc3/xa1 en el hotel donde siempre hemos veraneado, el Sol Timor, as/xc3/xad que ya conocemos la zona y sabemos el privilegio que es tener algo all/xc3/xad. En la misma calle hay restaurantes, supermercados, paradas de bus, y la parada de taxi en la misma puerta. Se puede ir andando a Puerto Marina o al centro de La Carihuela. Adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 en primera l/xc3/xadnea de playa, con acceso directo al paseo mar/xc3/xadtimo.~~Otra ventaja es que el hotel tiene recepci/xc3/xb3n 24h, lo cual nos da much/xc3/xadsima seguridad, tambi/xc3/xa9n tiene gimnasio, zona de ocio o servicio de lavander/xc3/xada.~~Existe la opci/xc3/xb3n de dejarlo en explotaci/xc3/xb3n al hotel, te pagan la comunidad y te dan una cantidad de dinero trimestralmente, nosotros hicimos un contrato para ello y tenemos esas condiciones hasta el a/xc3/xb1o 2030, (nos pagan 1.021/xe2/x82/xac al trimestre) hasta entonces podemos ir s/xc3/xb3lo cuando el hotel cierra, que normalmente es de Noviembre a Enero. Lo bueno es que as/xc3/xad me est/xc3/xa1 dando rentabilidad, y que en 2030 ya puedo sacarlo de la explotaci/xc3/xb3n y usarlo todas las veces que quiera.~~Consta de un sal/xc3/xb3n con salida a una bonita terraza con vistas al mar, cocina independiente y cuarto de ba/xc3/xb1o. Tiene aire acondicionado centralizado y, otro gran plus es que la comunidad incluye la luz y el agua. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un espacio de parking comunitario.~~/xc2/xa1Muchas ventajas, una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, y muchas opciones! /xc2/xa1No lo dejes escapar!
    Ver producto

    4 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es