PISO EN ALCALA DE HENARES, MADRID, IDEAL PARA FAMI EN ALCALÁ DE HENARES

Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para familias. El inmueble dispone de una superficie de 84 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. La vivienda tiene mucha luz natural y suelos de parquet que proporcionan al piso de mayor calidez y confort. Ubicado en la 5a planta del edificio, sin ascensor. Ubicado en el corazón de Alcala de Henares, en sus alrededores encontramos el Hospital HM Vallés, la Universidad de Alcalá · Alcalingua, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús y la estación de tren Alcalá de Henares. Con fácil acceso a Vía Complutense.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para fami Foto 1 / 7
Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para fami 0
Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para fami 1
Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para fami 2
Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para fami 3
Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para fami 4
Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para fami 5
Piso en Alcala de Henares, Madrid, ideal para fami 6
loading
Precio: 152.000,00
152.000,00
Ver más anuncios de info
51578192
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es