PISO EN ALBOLOTE

PISO DE 3 DORMITORIOS CON GARAJE FRENTE A ZURITA DE ALBOLOTE.~/xc2/xa1Fant/xc3/xa1stico piso de 3 DORMITORIOS CON GARAJE INCLUIDO, en una zona muy demandada de ALBOLOTE (GRANADA)!~Este inmueble cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, rodeado de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, se encuentra a solo un paso de la parada del metro y con accesos fabulosos a la autov/xc3/xada en todas las direcciones.~~El piso cuenta con 3 dormitorios, cocina amueblada con lavadero independiente, un ba/xc3/xb1o completo y una amplia plaza de garaje (aparte se podr/xc3/xada vender otra plaza de garaje en el edificio de enfrente). El sal/xc3/xb3n es espacioso y cuenta con salida a un soleado balc/xc3/xb3n.~La tranquilidad de la zona y la calidad de los materiales utilizados en la construcci/xc3/xb3n, como la tarima flotante, las ventanas de doble acristalamiento climalit y las paredes lisas, hacen de este piso un lugar acogedor y confortable.~Adem/xc3/xa1s, el precio incluye una plaza de garaje con opci/xc3/xb3n de adquirir otra plaza adicional.~LL/xc3/x81MANOS PARA VISITARLA, si necesitas, TE AYUDAMOS en la hipoteca y TE DAMOS un informe detallado de los gastos que acarrea la compra de esta vivienda.~*El PVP no incluye HONORARIOS DE AGENCIA INMOBILIARIA (2,50% + IVA vigente del Precio final de venta), Impuestos, ni gastos de escrituraci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso Foto 1 / 4
Piso 0
Piso 1
Piso 2
Piso 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariapalmamesa.8076
89237395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es