PISO EN 9 PISOS EN MURCIA

OC REAL ESTATE comercializa esta oportunidad de piso para reformar en el edificio BIC 9 PISOS. Actualmente está hecho dos apartamentos independientes, uno de 1 dormitorio con baño y salón cocina y el otro de 2 dormitorios con 1 amplio baño, salón y cocina, ideal para inversores y sacarle la máxima rentabilidad, o para reformar a tu gusto juntándolos de nuevo. El portal está recién reformado, y las posibilidades de reforma de la vivienda son infinitas, aún mas teniendo en cuenta que somos especialistas en Los 9 Pisos y hemos realizado multitud de ellas. Puedes pasar por nuestra oficina sita en el mismo edificio, enfrente del Corte Inglés y te enseñaremos los proyectos realizados con los techos originales que son una maravilla. Por su situación y solera, al ser el primer rascacielos de la ciudad de Murcia, es uno de los edificios mas cotizados y emblemáticos que hay. Con el Corte Inglés enfrente, la sede del Gobierno Regional y las ruinas del Palacio de San Esteban, además de todos los servicios, parkings, autobuses, colegios etc... Absolutamente todo al alcance de tu mano sin tener que coger el coche. No lo pienses! Si tu sueño es vivir en el centro de Murcia en un edificio BIEN DE INTERÉS CULTURAL, llámanos!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en 9 PISOS Foto 1 / 4
Piso en 9 PISOS 0
Piso en 9 PISOS 1
Piso en 9 PISOS 2
Piso en 9 PISOS 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de oc-real-state
43460290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es