PISO DUPLEX DE VENTA EN ZONA ELS CANYARS EN CASTELLDEFELS EN CASTELLDEFELS

Cómodo, amplio y único en la zona, ático duplex de 156 m2 construidos, mas dos plazas de parking y un trastero. Nos recibe un distribuidor que nos conduce a la cocina oficie y al lavadero, así como al salón comedor de 38 m2 con salida a balcón de 5 m2, en esta misma planta encontraremos dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite con armario empotrado y dos baños completos, uno de ellos en la suite. En la buhardilla dispone de un dormitorio doble, un baño completo y una sala con salida a una espectacular terraza de 45 m2, en ella tenemos una bonita pérgola de madera donde disfrutar de agradables momentos, ya que por su ubicación tiene total privacidad.. Carpintería exterior de aluminio, calefacción y aire acondicionado por conductos, suelos de mármol. Completa este duplex una magnifica y cuidada zona comunitaria con piscina. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir.Comode, ampli i únic a la zona, àtic duplex de 156 m2 construïts, mes dues places de pàrquing i un traster. Ens rep un distribuïdor que ens condueix a la cuina oficiï i al safareig, així com al saló menjador de 38 m2 amb sortida a balcó de 5 m2, en aquesta mateixa planta trobarem dos dormitoris dobles, un d'ells en suite amb armari encastat i dues banys complets, un d'ells a la suite. A les golfes disposa d'un dormitori doble, un bany complet i una sala amb sortida a una espectacular terrassa de 45 m2, en ella tenim una bonica pèrgola de fusta on gaudir d'agradables moments, ja que per la seva ubicació té total privacitat.. Fusteria exterior d'alumini, calefacció i aire condicionat per conductes, terres de marbre. Completa aquest dúplex una magnífica i cuidada zona comunitària amb piscina. Es troba en perfecte estat, per entrar a viure.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso duplex de venta en Zona els Canyars en Castelldefels Foto 1 / 4
Piso duplex de venta en Zona els Canyars en Castelldefels 0
Piso duplex de venta en Zona els Canyars en Castelldefels 1
Piso duplex de venta en Zona els Canyars en Castelldefels 2
Piso duplex de venta en Zona els Canyars en Castelldefels 3
loading
Precio: 570.000,00
570.000,00
Ver más anuncios de pisogar
23841508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es