PISO DUPLEX AMUEBLADO EN BARCELONA

Precioso /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex situado en la zona de Diagonal Mar con las vistas mas incre/xc3/xadbles de Barcelona cerca de la playa el /xc3/xa1tico tiene dos plantas distribuidas de la siguiente forma:~ Primera planta: Gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina completamente equipada y aseo de cortes/xc3/xada.~ Segunda Planta: Habitaci/xc3/xb3n doble con cama de matrimonio y con ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era, habitaci/xc3/xb3n doble con cama de matrimonio o 2 camas individuales (en funci/xc3/xb3n de lo que prefiera el hu/xc3/xa9sped), habitaci/xc3/xb3n triple con litera y cama o sof/xc3/xa1 complementario, ba/xc3/xb1o completo con ducha.~ La configuraci/xc3/xb3n de las habitaciones puede modificarse seg/xc3/xban las necesidades de los interesados.~ Dos televisores: en el sal/xc3/xb3n de 48 pulgadas Smarttv con internet incorporado y en la suite de 28 pulgadas.~ La propiedad tiene portero.~ Parking disponible.~ La zona es muy conveniente para disfrutar de la ciudad y de la playa, que est/xc3/xa1 a solo 10 minutos caminando.~ Las cercanas playas de Mar Bella, Nova Mar Bella, Bogatell y Llevant a tan s/xc3/xb3lo unos minutos andando desde casa.~ La zona ofrece todas las comodidades como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, etc.~ Adem/xc3/xa1s se puede llegar caminando a los 2 centros comerciales mas grandes de la ciudad (Centro Comercial Diagonal Mar y Centro Comercial Glories).~ A 12 minutos andando encontramos el Mercado de Poblenou, donde nuestros hu/xc3/xa9spedes podr/xc3/xa1n comprar productos frescos de calidad.~ Frente al /xc3/xa1tico se encuentra uno de los parques mas incre/xc3/xadbles de Barcelona dise/xc3/xb1ado por el arquitecto franc/xc3/xa9s Jean Nouvel. Se trata de una joya arquitect/xc3/xb3nica naturalista, un pulm/xc3/xb3n verde de formas gaudinianas rodeado de caba/xc3/xb1as destinadas a los juegos para ni/xc3/xb1os. Una zona donde los hu/xc3/xa9spedes podr/xc3/xa1n disfrutar de agradables paseos a la sombra de los /xc3/xa1rboles, rodeados de un agradable ambiente en plena ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DUPLEX AMUEBLADO Foto 1 / 4
PISO DUPLEX AMUEBLADO 0
PISO DUPLEX AMUEBLADO 1
PISO DUPLEX AMUEBLADO 2
PISO DUPLEX AMUEBLADO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-diagonal-mar
51662222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es