PISO DETRÁS DE CONDE LUMIARES EN ALICANTE

Piso luminoso en la calle Roselló detrás de la avenida de Conde Lumiares, el cual posee una habitación de matrimonio y un baño completo, con un salón espacioso y cocina americana equipada. Todo ello tiene dos máquinas de aires acondicionados frío y calor para estar a la temperatura deseada. Este piso es ideal para una pareja ya que posee todo lo necesario para vivir, además de tener una plaza de garaje amplia, con un trastero también. Detrás del edificio tenemos centros de alimentación y servicios como ambulatorio y colegios. La calle es tranquila, no muy transitada, hace que no tengo mucho ruido además de poseer ventanas de climalit.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso detrás de Conde Lumiares Foto 1 / 4
Piso detrás de Conde Lumiares 0
Piso detrás de Conde Lumiares 1
Piso detrás de Conde Lumiares 2
Piso detrás de Conde Lumiares 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de alicante-costa-blanca-home
25911147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es