PISO DE VPO EN LA ZONA NUEVA DE LA ALBERICIA. EN SANTANDER

INMOSANTANDER le ofrece piso en la zona nueva de La Albericia, se trata de una promoción de viviendas de V.P.O. Construcción moderna y diseño funcional y original. La vivienda nos ofrece nada más entrar, un amplio recibidor donde se puede colocar un armario empotrado, donde almacenar multitud de ropa y útiles para el hogar. A la derecha, nos encontramos con cocina independiente con tendedero cubierto. El sistema de agua caliente y calefacción es de pellets comunitario, teniendo cada vecino su contador. Más adelante tenemos dos dormitorios, 1 doble y el otro juvenil. En el doble por tamaño se puede poner armario empotrado. El baño tiene plato de ducha muy amplio en el que ya está instalada la mampara, y posee columna de hidromasaje. Al fondo de la vivienda, nos encontramos con-salón comedor en el que se puede diferenciar perfectamente los dos ambientes, ya que cuenta con una forma perfecta para ello. Tiene un gran ventanal, por la que entra la luz a raudales. Los suelos son de gres en toda la vivienda, para mejor conservación y limpieza. La vivienda se completa con plaza de garaje de 13 m2 y un trastero de 7 m2. Es la vivienda perfecta para entrar a vivir, a un paso del centro de Santander, cerca de las playas y con todo tipo de servicios y perfectamente comunicado. Pídanos más información y nuestros agentes de INMOSANTANDER le atenderán encantados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE VPO EN LA ZONA NUEVA DE LA ALBERICIA.
PISO DE VPO EN LA ZONA NUEVA DE LA ALBERICIA. 0
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de inmosantander
31663300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es