PISO DE UN DORMITORIO EN ALQUILER, SEMI AMUEBLADO EN BARRIO SALAMANCA, FUENTE DEL BERRO, MADRID. EN MADRID

Piso en alquiler,de un dormitorio, semi amueblado en el Barrio Salamanca, zona Fuente del Berro, de Madrid Se trata de una vivienda en alquiler, con cocina americana, un dormitorio y un baño. El piso se encentra muy bien reformado. El piso en alquiler se situa en una zona del límite del barrio de Goya con Fuente Del Berro. La vivienda se encuantra muy bien comunicada por lineas de autobuses y por el metro situandose a medio camino de a la estación de metro de O`Donell y Manuel Becerra. Se encuentra muy cerca del WiZink Center. Cercano al piso encontramos el parque de Fuente del Berro donde se puede difrutar de diversas zonas verdes. Al precio del alquiler de 685€ hay que sumarle 15€ de agua mensuales. Se pide un mes de agencía, un mes de fianza y seguro de impagos de alquiler y nómina (o declaración del IVA).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de un dormitorio en alquiler, semi amueblado en Barrio Salamanca, Fuente del Berro, Madrid. Foto 1 / 4
Piso de un dormitorio en alquiler, semi amueblado en Barrio Salamanca, Fuente del Berro, Madrid. 0
Piso de un dormitorio en alquiler, semi amueblado en Barrio Salamanca, Fuente del Berro, Madrid. 1
Piso de un dormitorio en alquiler, semi amueblado en Barrio Salamanca, Fuente del Berro, Madrid. 2
Piso de un dormitorio en alquiler, semi amueblado en Barrio Salamanca, Fuente del Berro, Madrid. 3
loading
Precio: 685,00
685,00
Ver más anuncios de i.hauzzrealestate.7367
45874385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es