PISO DE TRES HABITACIONES, MAGNIFICA UBICACI/XC3/XB3N, BUENA ALTURA. EN ESPAÑA

Piso de tres dormitorios, uno de ellos con salida a terraza, tipo galer/xc3/xada acristalada y con toldo.~ Habitaciones amplias y luminosas.~ Sal/xc3/xb3n en la entrada de la vivienda, con decoraci/xc3/xb3n en dos ambientes, diferenciados por escal/xc3/xb3n.~ En abierto desde que se accede a la vivienda.~ ~ Armario gabanero o despensero, en hall.~ Puerta a la se se accede al resto de la vivienda.~ Ba/xc3/xb1o completo, con ba/xc3/xb1era.~ ~ Cocina con acceso a balc/xc3/xb3n, con vistas a patio interior.~ Tres dormitorios, uno de ellos con preciosa galer/xc3/xada acristalada, con bonitas vistas a patio de manzana, muy grande, gracias a su altura, tenemos preciosas vistas, de toda la ciudad.~ Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y climalit, correderas.~ Carpinter/xc3/xada interior de madera sencilla.~ Solados de baldosa y en sal/xc3/xb3n parquet.~ Pocos gastos de comunidad, ya que el edificio dispone de piso de portero, que se encuentra alquilado y ayuda a no pagar apenas comunidad.~ Dispone de toma de gas en la ventana.~ Edificio y portal rehabilitado escasamente hace un a/xc3/xb1o, con cambio de ascensor incluido.~ Si es tu zona, ven a vernos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de tres habitaciones, magnifica ubicaci/xc3/xb3n, buena altura. Foto 1 / 4
Piso de tres habitaciones, magnifica ubicaci/xc3/xb3n, buena altura. 0
Piso de tres habitaciones, magnifica ubicaci/xc3/xb3n, buena altura. 1
Piso de tres habitaciones, magnifica ubicaci/xc3/xb3n, buena altura. 2
Piso de tres habitaciones, magnifica ubicaci/xc3/xb3n, buena altura. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berzal-inmobiliaria
46042420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es