PISO DE TRES HABITACIONES IDEAL INVERSIÓN EN ONTINYENT

¡Oportunidad para inversores! Esta vivienda de 3 habitaciones, situada en las proximidades del campus, es la elección perfecta para maximizar tu inversión. Con un estado bueno, este inmueble ofrece la oportunidad de actualizarlo con una inversión pequeña. Cada habitación puede ser comercializada como alquiler individual, brindando a los inquilinos privacidad y comodidad. La proximidad al campus asegura una alta demanda, convirtiendo esta propiedad en una opción rentable. No te pierdas la oportunidad de capitalizar en el mercado de alquiler estudiantil. ¡Contáctanos hoy para más detalles y asegura tu inversión en este atractivo y rentable proyecto inmobiliario!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE TRES HABITACIONES IDEAL INVERSIÓN Foto 1 / 4
PISO DE TRES HABITACIONES IDEAL INVERSIÓN 0
PISO DE TRES HABITACIONES IDEAL INVERSIÓN 1
PISO DE TRES HABITACIONES IDEAL INVERSIÓN 2
PISO DE TRES HABITACIONES IDEAL INVERSIÓN 3
loading
Precio: 42.000,00
42.000,00
Ver más anuncios de 10960
84213039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es