PISO DE TRES DORMITORIOS EN ZONA CENTRO, LUMINOSO Y SOLEADO!! EN CÁDIZ

Esta propiedad inmobiliaria es un piso ubicado en la c/xc3/xa9ntrica ciudad de C/xc3/xa1diz. Con una superficie total de 78,13 metros cuadrados, cuenta con tres amplias habitaciones que reciben luz natural durante todo el d/xc3/xada gracias a su orientaci/xc3/xb3n sur.~~Ideal para familias j/xc3/xb3venes o como inversi/xc3/xb3n por su proximidad a la universidad!!~~El sal/xc3/xb3n se comunica con una terraza acristalada perfecta para disfrutar del sol sin importar las condiciones clim/xc3/xa1ticas. La vivienda tambi/xc3/xa9n dispone de cocina equipada junto a un lavadero-terraza y despensa independientes.~~La carpinter/xc3/xada interior est/xc3/xa1 hecha completamente en madera mientras que la exterior utiliza aluminio / climalit e incorporan mosquiteras para mayor comodidad. Adem/xc3/xa1s tiene agua caliente sanitaria por gas butano/propano individualizado mediante calentador instant/xc3/xa1neo; aire acondicionado fr/xc3/xado/calor instalado tanto en el sal/xc3/xb3n como uno los dormitorios principales; puerta blindada;y gastos mensuales bajos ya incluido dentro del precio: solo /xe2/x82/xac35 euros/mes (comunidad).~~Entre sus extras destacamos su excelente iluminaci/xc3/xb3n natural lo cual destaca m/xc3/xa1s si cabe debido a estar situado cerca centros comerciales, universidades, colegios parques supermercados zonas infantiles.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n~~De acuerdo con lo prevenido por ley informamos que no est/xc3/xa1n incluidos los costes asociados al proceso legal o financiero respecto cualquier transacci/xc3/xb3n realizada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de tres dormitorios en zona centro, luminoso y soleado!!
Piso de tres dormitorios en zona centro, luminoso y soleado!! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de comunidades-del-sur
84178949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es