PISO DE TRES DORMITORIOS A ESTRENAR EN GUARDAMAR EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Se vende precioso piso apartamento a estrenar en Guardamar del Segura, en la zona CENTRO. Piso con una superficie de 92 m2 que tiene tres habitaciones dobles, dos baños uno con bañera y el otro con plato ducha, amplio salón comedor con balcón, cocina americana amueblada sin electrodomésticos, una terraza de 4 m2, y ubicado a menos de un kilometro de la la playa. PISO SIN ESTRENAR en el centro de Guardamar. Perfecto para vivir todo el año o para alquiler de temporada, edificio con ascensor, la comunidad toda muy bien cuidada. Solárium comunitario con vistas al mar. La playa más cercana se encuentra a 10 minutos a pie y todos los servicios que necesita están alrededor. Si esta vivienda pudiera interesarle, no dude en contactarnos. Propiedad de origen, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, orientación oeste, gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, luz, solárium, terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados. Gastos de comunidad: 50 Eur.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de tres dormitorios a estrenar en Guardamar Foto 1 / 4
Piso de tres dormitorios a estrenar en Guardamar 0
Piso de tres dormitorios a estrenar en Guardamar 1
Piso de tres dormitorios a estrenar en Guardamar 2
Piso de tres dormitorios a estrenar en Guardamar 3
loading
Precio: 139.000,00
139.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariascostablanca.8521
50131420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es