PISO DE OBRA SEMI-NUEVA EN BARCELONA

Piso muy luminoso en una finca semi-nueva en perfecto estado en una tercera planta real muy bonita + parquing de 15000€. Tiene una superficie de 85 m2 con un bonito salón-comedor de 25 m2 con un gran ventanal por lo que tiene mucha luz, con 2 habitaciones, una de ellas dobles muy espaciosa con armarios empotrados y tambien con mucha luz y la otra individual amplia y cuadrada con armarios empotrados y con mucha luz. La cocina es independiente grande y comodo todo exterior con armarios empotrados con salida a un lavadero y un baño grande con bañera. El piso tiene suelos de parquet, ventanas de aluminio y doble batientes con cristal tipo climalit, calefacción a gas con radiadores en todas sus estancias y aire acondicionado. Piso situado en el bonito barrio de Santa Eulalia muy bien comunicado con todo tipo de servicios: Gran Via 2, escuelas, tiendas, supermercados, etc. El piso esta muy bien comunicado con transporte publico: muchos autobuses- h12, h16, 109, v3, 43, 65 y metro: l1- Santa Eulalia y FFGC: Ildefons Cerda, Europa- Fira, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de obra semi-nueva Foto 1 / 4
Piso de obra semi-nueva 0
Piso de obra semi-nueva 1
Piso de obra semi-nueva 2
Piso de obra semi-nueva 3
loading
Precio: 245.000,00
245.000,00
Ver más anuncios de tecson.fincas
28133866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es