PISO DE OBRA NUEVA EN CONSTRUCCIÓN EN SANT CUGAT DEL VALLÈS. ACCESIBLE EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Piso de obra nueva en construcción en Sant Cugat del Vallès. Accesible. El piso descrito es el H03 está ubicado en la planta primera. Vivienda de superficie de 84,42 m2 y balcón de 6,33 m2. Distribuidos en gran salón-comedor con cocina abierta, tres dormitorios, uno con baño completo tipo suite, más un baño. Con plazas de aparcamiento precio desde 22.000€ y trasteros desde 5.000 €. Con zona comunitaria de piscina y ocio. Con excelentes acabados. En el centro de Sant Cugat del Vallès. Posibles modificaciones que mejoren la accesibilidad. (Sin cargo) Las modificaciones que es posible efectuar por parte del constructor-promotor sin sobrecoste alguno para nuestro cliente, y según solicitud por escrito del mismo son: ensanchamiento de puertas, sustitución bidet, sustitución WC, sustitución bañera por plato de ducha, modificación cocina. La solicitud del cliente deberá hallarse en poder de MR como máximo el día 29 de febrero de 2020 Después de dicha fecha, según nos comunica el promotor, ya no será posible el encargo ya que el estado de los trabajos de construcción no lo permitirán. MR un hogar para todos MR Movilidad Reducida somos la primera empresa inmobiliaria en España experta en suprimir las barreras arquitectónicas. Un gran equipo humano especializado en la rehabilitación de viviendas accesibles, compra, venta o alquiler de pisos, viviendas, casas y hogares adaptados. Convertimos viviendas en hogares accesibles para personas con discapacidad, minusvalías, personas de la tercera edad o con movilidad reducida. #ref:V0034 (Valles 57 H03)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de obra nueva en construcción en Sant Cugat del Vallès. Accesible
Piso de obra nueva en construcción en Sant Cugat del Vallès. Accesible 0
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de 16370
43059172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es