PISO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA 1ª PLANTA CON VISTAS AL MAR EN ESPAÑA

Pisos de obra nueva de 2-3 dormitorios en una ubicación fantástica, a sólo 470 metros de la playa desde 320.000€. Estupendo piso de 2 dormitorios con vistas al mar, a poca distancia de la hermosa bahía de Font de Sa Cala, tiendas y restaurantes. Gracias a los grandes ventanales y balcones, los interiores parecen amplios y muy agradables y luminosos. La urbanización orientada al sur ofrece una maravillosa vista al mar o a la montaña. Este estupendo piso en la 1ª planta cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina abierta totalmente amueblada, un trastero y un lavadero, dos dormitorios dobles equipados con armarios empotrados y aire acondicionado, dos baños con suelo radiante, una terraza de 17m2 con fantásticas vistas a la bahía de Font de Sa Cala. Todos los pisos disponen de una plaza de aparcamiento y un trastero, que están incluidos en el precio. Además, el complejo cuenta con una amplia y estupenda zona comunitaria, dotada de piscina, jacuzzi, parque infantil, zona verde y aparcamiento exterior. La nueva y moderna promoción consta de un total de 42 unidades residenciales, 11 hermosas villas y 31 modernos pisos. Los pisos están distribuidos en 2 bloques y cada uno tiene de dos a tres dormitorios, con jardín en la planta baja, terrazas y/o solárium en las plantas superiores. Las villas, por su parte, consisten en casas adosadas y/o unifamiliares de dos o tres dormitorios. Este refinado proyecto de nueva construcción es muy popular debido a su ubicación única y tiene un gran potencial. Tiene la opción de comprarlo llave en mano y totalmente amueblado y puede elegir entre 2 estilos diferentes. La urbanización está prevista para junio de 2023 y ya está disponible para la venta. La cuota de reserva es de sólo 10.000 euros. Su oportunidad única de comprar la casa de sus sueños en una de las costas más bellas de Mallorca. Compruébelo usted mismo y concierte una cita para verlo ahora. El complejo residencial está situado en el este de Mallorca, rodeado de playas de aguas cristalinas de color turquesa, acantilados y zonas verdes. Se encuentra a pocos minutos en coche de la popular localidad turística de Cala Ratjada y a aproximadamente 1 hora en coche del aeropuerto de Palma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de nueva construcción en la 1ª planta con vistas al mar Foto 1 / 4
Piso de nueva construcción en la 1ª planta con vistas al mar 0
Piso de nueva construcción en la 1ª planta con vistas al mar 1
Piso de nueva construcción en la 1ª planta con vistas al mar 2
Piso de nueva construcción en la 1ª planta con vistas al mar 3
loading
Precio: 320.000,00
320.000,00
50095840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es